Anime abandonado Vo.3

|


El anime del que hablaré hoy y que no tuve huevos de terminarmelo es: Noein. Es una historia un tanto rara y no me entere muy bien de que iba, solo vi unos diez capitulos y el final asi que os dejo el argumento sacado de my friend wikipedia:

Quince años en el futuro, tiene lugar una violenta batalla entre dos "Espacio-Tiempo": La'cryma, un posible futuro de nuestro propio universo en el que se ha desarrollado una tecnología de ficción basada en la fisica cuantica y Shangri'la, una dimensión con la intención de destruir todo el tiempo y el espacio. La clave para detener la invasión Shangri'la es un misterioso objeto conocido como el "Torque de Dragón". Un grupo conocido como los "Caballeros de Dragón" es enviado a través del espacio y el tiempo para encontrarlo. En el presente, una niña de doce años de edad llamada Haruka y su amigo Yū se encuentran, tras escaparse de casa, con uno de estos caballeros, llamado Karasu. Este cree que Haruka es el "Torque de Dragón".

Bueno, un poco mas y nos cuenta la historia entera xD Este argumento es el que se va desgranando mas o menos en los primeros diez capitulos y esta bien pero luego empiezan a fliparse con las realidades paralelas y ahí dije: basta! Y no lo terminé de ver.
El anime en si no esta mal, aunque la historia es rara de cojones (hoy me estoy pasando con los tacos...sera la vuelta a la normalidad =_=) el dibujo no es muy bueno pero va mejorando en los capitulos y la musica tampoco es gran cosa. Lo mejor desde luego son las historias de los niños, el pobre Yu es un desgraciado.
Pero como empiezan con todo ese rollito de la fisica cuantica y las realidades y blablabla... no se, no lo recomiendo, es muy lioso y tampoco es un gran espectaculo visual y hay cientos de animes mejores en los que gastar el tiempo. Asi que avisados quedais: no lo veais!
Si hay alguien que lo vio que me cuente que le pareció ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

No lo he visto y ahora mas que nunca me lo voy a ahorrar XD. No me llama nada +_+. Por cierto! la cabecera de la yotsuba es super mona!! :D

Oberon dijo...

Esto.. yo lo he visto entero ¬¬..eee,pero claro que mi mente esta mas abierta en estos aspectos y cuando hablan de fisica y mundos simultanes u otras realidades no me duermo como "otras",a mi como dices me parecio una castaña pero cuando empiezo a ver algo nunca lo dejo a medias.

Por cierto,he leido la entrada anterior,en lo de los aviones estamos igual,no te montes en ellos!!!,sabes que hay compañias ahora con la crisis que vuelan con el combustible justo?,vamos que dentro de poco van a caer como chinches!! xDD,yo solo dejo el dato que lo vi ayer en las noticias!! xD

Pues si vienes avisa!! EH!! que si no te quedaras sin conocer al mas wapo y listo de los que pululan por aqui!! aparte te firmaria un Dibujo que en un futuro hasta podria valer dinero!!(como flipo xDD).

XaoU

Anónimo dijo...

Las imágenes que has puesto me han gustado, aunque el argumento me ha pareico bastante extraño... a mi este tipo de animes raros no me van, prefiero enterarme de las cosas.
¡Gracias por el aviso! XD