Torneo de portadas!

|
Buenas! Y una nueva ronda de portadas se acerca al Blog! de nuevo una serie de Planeta D`agostini, propuesta por Coke-kun (muchas gracias por la petición, asi no me tengo que comer la cabeza con que serie poner ^o^). El manga en cuestión es Emma, que tiene hasta el momento ocho tomos publicados aquí en España, de la mangaka Kaoru Mori. La verdad es que es una serie que le tengo muchas ganas y espero poder empezarla alguna día. Aquí os dejo una pequeña sinopsis de my friend miss wikipedia (ella lo explicará mejor que yo, que es tarde y tengo sueño xD)

Las clases sociales están perfectamente delimitadas en la estricta sociedad del Londres victoriano. Emma, la criada de una humilde institutriz retirada, la señora Stownar, lo sabe mejor que nadie. Pero cuando un antiguo discípulo de su señora, el joven William Jones, hijo mayor de una de las familias burguesas más acaudaladas del país, reaparece en sus vidas, todo cambiará para los dos jóvenes. Quienes, no sólo tendrán que enfrentarse a sus miedos y sus dudas frente al floreciente sentimiento que empieza a nacer entre ambos, sino también al abierto rechazo de la sociedad, así como a la completa oposición de la familia Jones frente a su relación.


Vaya, vaya, tiene pinta de ser un culebrón historico de los buenos *o* yo queroo! Aquí os dejo las portadas de los ocho tomos publicados por el momento.




Las que más me han gustado son la 5, la 6 y la 8. Es mi impresión o a partir del tomo 5 se nota una mejoría tremenda en el dibujo? No lo sé, tendré que mirarme los tomos... A ver que portada elegís, amijos mios =3
Bye~

----------------------->29/11/09

Y la portada elegida por votación popular es la número 6!! que ha estado super reñida con la número cinco durante días! >__< es una ilustración preciosa, muy oscura aunque se nota un monton la perfeccion en el dibujo de la autora. Aquí os la dejo ^^


13 comentarios:

Nerya dijo...

De todas, la q mas me gusta es la 5.

Saludos otaku!

Warsman00 dijo...

yo me quedo con la 6.

más dramática xD

Oberon dijo...

Joes que sosas por dios xD,Va ganar la 6,que lo se yo,aunque la 5 tambien me gusta pero no se,si es que son sosas ostia!

A mi lo unico que me gusta es el nombre "Emma" pero porque me recuerda a los demonios Emma y los Oni(esto no tenia na que ver,pero yo lo suelto xDD)

Xaou!!

Pd:Me caido de la cama xDDD Tssss,duele xD

jota-chan dijo...

yo me quedo con la numero 7 que sale emma sonriendo y esta mejor.

Unknown dijo...

Iba a votar por la 6 que es mu ramatica, pero la 8 es mu romantica y hoy tengo el dia romantico...XD asi que...por la 8 voto!

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooo yo estoy entre la seis y la ocho y como esta última es más happy hy me mola más pos...votaré esa >_< jejejeje

Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

Yaichi dijo...

Wah, ¡son todas muy chulas!*o* La ocho es preciosa, pero me quedo con la 6, ¡que mola más!xDD

Javi dijo...

La 8, es muy bonita y colorida :P Es una serie que quiero desde hace tiempo, pero tengo que terminar alguna si quiero empezarla, y luego que a Planeta no le de la gana de acabarla, tsk..

Damián dijo...

sonceramente no son unos dibujos que me encantan, pero si tengo que elegir entre ellas me quedo con la 7, no hay muchas razones, simplemente me parecio mas linda que el resto :D

Anónimo dijo...

Que gran serie =) a ver si la podemos terminar pronto.
Me quedo con la 5 ^^. La verdad es que sí que se nota la mejoría del dibujo :o aunque por dentro, sus páginas siempre han estado repletas de detalles xD esta mujer es Dios.

MFAL dijo...

Hola! :)

Tienes un premio en nuestro blog (sobre manga y anime), esperamos que lo sigas!!:

http://blpz.blogspot.com/2009/11/pack-de-premios.html

Saluditos!

MFAL dijo...

Hola otra vez!! Las preguntas son sobre manga y anime (no de series de tv) por lo que probablemente te guste. Nos referimos la Premio a los blogueros mas dulces, dentro del pack de premios.
Un saludo!!!

yue_sayuri dijo...

Todas! Emma goza de un dibujo excelente (a mi parecer) y una portadas muy chulas ^^ Por elegir sólo una, me quedo con la 7, pq Emma sale feliz ^^