Mangas Deseados

|
Ayy, los mangas deseados. Aquellos que los aficionados pedimos y no nos suelen traer. Aunque ultimamente no me extraña, si lo que pide la gente luego no se compra. Hoy os quiero hablar de dos series, un shojo de una autora muy conocida y un manga muy conocido de una autora que conocen en su casa a la hora de comer (bueno, ya la conoce más gente xD).





  • Zettai Kareshi. Tambien llamado Absolute Boyfriend, es un shojo creado por Yuu Watase que consta de solo 6 tomos. La historia trata de Riiko Izawa, una chica muy acomplejada por lo pequeño de sus pechos y su más pequeña todavia vida amorosa, hasta que un dia se mete en una pagina de Internet que le recomienda un loco vendedor y pide un "novio" (supuestamente esto es de coña) hasta que le traen a un maromo metidito en una caja *¬* Ay omá que rico xD Estooo... bueno, volviendo al tema, Riiko se lo tiene que quedar por tres dias con Night, el chico robot o lo que sea que le han traido, y claro tambien hay que contar con el vecino y amigo de la infancia de ella: Soushi Asamoto, que para colmo descubre sus sentimientos "justo" en ese momento (que oportuno, hijo ¬¬). Bueno, esta obra que puede parecer tópica y lo es al principio luego da bastantes sorpresas y el final es que no me lo esperaba para nada! cosa que le hace sumar puntos. Es una historia simpática, una mijina picante (daos cuenta de que él es el amante absoluto o no se que leches xD), con un final inesperado y tambien tiene toques de drama. Vamos, que no es la octava maravilla del mundo pero es un manga que recomiendo leer muy mucho, porque entretiene bastante y Night es un verdadero encanto! *¬* Probabilidades de que la traigan? Pues no diría que no, es de Watase y Glénat parece que pretende hacerse con todas sus obras además de que les va bastante bien con esta autora y solo son seis tomos, aunque no sea una serie de las más demandadas creo que caerá en algún futuro próximo.


  • Kuroshitsuji: diossss, con lo que me gusta este manga y no lo había sacado en esta sección! Pa´matarme xD Este manga shonen de la autora Yana Tosobo es serializado en Square-Enix (¬¬ grrrr) que cuenta por el momento con 8 volúmenes. Se cuenta la historia de Ciel Phantomhive, el cual quedó al cargo del negocio de sus padres despues de que estos fueran asesinados en truculentas condiciones. Cuenta con su fiel sirviente Sebastian, que no es un sirviente normal sino que es un demonio con el que selló un pacto para poder obtener venganza. Y no quiero contar nada más, al que le pique la curiosidad tiene el anime y el manga en español asi que no se a que esperais porque es una obra de arte hecha manga =3 La historia puede no gustar a todos, pero sí a muchos: a los que les gusten los mangas algo macabros y sangrientos pero con una historia muy bien llevada y unos personajes carismaticos y que enamoran (Ciel *_*) les encantará. Muyyy recomendable. Las probabilidades de que aparezca por acá quiero pensar que son bastante altas, pues es un manga muy famosillo y pedido, y además Planeta ha mostrado interés por él.

Os atrae alguno de estos mangas? Si es así genial, si no pero os pica la curiosidad no dudeis en leerlos, y si no...pues que os zurzan! ò_ó (xDDD es broma!)
Bye~

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también los deseo ^^

Bambú dijo...

El de Zettai Kareshi lo leí por scans hace tiempo. De forma general, me gustó pero si lo licenciaran en España no lo compraría.

Kurotshitjushi (o como se escriba) quiero seguir leyendo un poco más, ya que solo he leido dos capítulos, pero la estética me gusta mucho.

Hachi dijo...

A mi me gustaría k saliera Zettai Kareshi, hace añitos k tengo imágenes bonitas y me llamó la atención ^^
(ahora stoy viendo el dorama)

Kuroshitsuji no me suena de nada....

Besos!!

Javi dijo...

Kuroshitsujiiiii
Si nos trajeron las de Kaori Yuki, ¿por qué no Kuro, que es similar? (en grado de sangrencia y gotiquismo, yo me entiendo xD)

Nerya dijo...

Ay omá que rico xDD Me he tenido que reir con esto xD
El segundo manga que has presentado me atrae mas que el primero. Pinta bien

Yer dijo...

Una suerte que de las dos que mentas, ninguna me llama para comprar yo^^

Oberon dijo...

Vale que no empices todos los post con el "buenas!!" pero ese Ayy,que es? xDD no sera un Aaaaay,si te cojo,o un Aaaaay!,que me lo quitan de las manos!! xDD bueno no me hagas caso,ya sabes lo que pasa con los "antivioticos" xDDD

Pues de los que pones la unica que me atrae un poco es la de Kurosuchuchi xD,pero igualmente no me hace mucho,por Sebastian si ese personaje es de lo de ver un anime solo por verlo,pero el ciel este canijo,pues como que Non y menos cuando lo ponen con vestiditos ~.~

Xau!!

Warsman00 dijo...

Yo la verdad es que no me compraria ningua de las dos, pero me leería antes Zettai Kareshi xD. De Kuroshitsuji no he leído nada, pero según dices es macabro y sangriento, así que puede estar bien (es que las portadas de este manga no me trasmiten esta idea, parecen otra cosa xD).

Jessy dijo...

Ojala trajeran zettai kareshi^^ Me lo compraria sin lugar a dudas

Unknown dijo...

Yo tmb quiero zettai kareshi!!! *_* y mas después de haber visto el dorama!!! aunque me han dicho que no tiene mucho que ver XDD

Yaichi dijo...

Kyaaaaaaaah!T___T Vale, antes de emocionarme y olvidarme del mundo... Zettai Kareshi me encanta!*o* Para mi, unas de las que más me gustan... ¡No entiendo cómo aun no la trajeron!ToT

Sobre Kuroshitsujiiiiiiii... ¡ya! ¡ya! ¡ya! Es que no se a que esperan... Kuroshitsuji es Dios, es genial, es la mejor... ¡ese dibujo! ¡esa historia! ¡esos personajes! ...¡ese Ciel!xDDD Ains, que diooos, que es tontería que no esté ya licenciado, hombreee...ToT Luego tanto royo con SE y Norma acaba de licenciar Hero Tales...¬¬

Me emociono...xDDD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi!

La de Kuroshitsuji, creo q está genial y si la sacaran desde luego me la compraría. Ojala sea así.

Ya tengo ganas de q salga la segunda temporada anime aunque sigo prefiriendo el manga.

El manga de Yuu Watase hace poquito q me lo leí, me atrajo por el dorama y por la autora pero no me gustó su final (aunque típico de la mangaka).

Besitos. ^^

Me ha gustado el blog q he andado cotilleando.