Torneo de portadas

|
Y es un honor para mi presentar este domingo uno de mis series seinen favoritas, es un manga que vale mucho la pena. Además os sonará porque recien hace dos dias, los compañeros de Paradise Library Blog han echo un infomanga de él.
El manga es, como podreis adivinar, Parasyte, manga que consta de un total de 10 tomos y que por desgracia no está licenciado en nuestro país pero sí en Francia, además por la Editorial Glénat, asi que ojalá lo trajeran aquí, saltaría de alegria si así fuese.

La historia trata de unos parásitos que llegan a la Tierra desde el espacio y se meten en los cuerpos de las personas y las controlan. Un estudiante normal, Shinichi Izumi es "atacado" por uno de ellos, que se le intenta meter por la oreja (para llegar al cerebro y tomar el control) pero al estar escuchando música no puede. ¿Por donde se mete entonces? Pues por el brazo, dirección cerebro! Pero Shinichi consigue frenarle, poniendose un cinturón en el brazo para parar la subida del parásito. Hasta que de repente el parásito desaparece. Todo normal.
Hasta que llega la mañana siguiente y Shinichi se da cuenta de que el parásito le ha ocupado el brazo derecho, y ahora tiene absoluto control sobre su brazo. Shinichi no se lo toma muy a la tremenda y hasta decide ponerle un nombre al parásito, al que llama Migi (derecha, en japo). ¿Qué pasará con ellos dos? ¿podrá Shinichi vivir una vida normal teniendo un parásito asesino en el brazo?

Os voy a dejar las portadas francesas, aunque son practicamente iguales que las japonesas. Hay algunas que dan grima y todo, pero me parecen impresionantes! Mis favoritas son la 4 y la 7, en las que sale Shinichi, adoro a este chico *_*



Pues no me queda mucha más que decir, salvo que ojalá la leyeseis o le dieseis una oportunidad porque la serie lo vale. No os voy a negar que tiene sangre y gore pa' hartarse pero tambien una buena historia, buen dibujo, protagonista encantador, mensaje ecológico, amistad, amor... Es una obra muy bien construida.
Bueno, espero vuestros votos!! ^^

----------------> 7-03-10

Y la portada elegida, casi desde el principio, es la número 4! Y que suerte, una de las que más me gustan, que buen gusto teneis ;P Casi todos los votos han ido para ella, dejando a las demás un poco tiradas, sobre todo la 9 que no ha recibido ni un voto! Normal, con lo fea que es xD bueno, fea no, "curiosa" xD Aquí os dejo la portada ganadora!


Kaizo, ven a mi!

|

Esto se merece una entrada, corta y chorra! Y es que... me han traido el tomo 2 de Kaizo! Entre toda la oleada de retrasos, parones, descatalogalizaciones y demas "regalitos" por parte de las editoriales, me han traido mi tomo dos, super parado que estaba. Pero ya lo tengo n_n
Otro punto más para Ivrea, que entre el precio de las novelas, que terminen Aria a pesar de sus bajas ventas y demás, es la unica que me tiene contenta ultimamente ò_ó
Y del tomo este todavia no lei nada (como que me estoy leyendo ahora los tomos que compré a mediados de mes =_=') pero le tengo unas ganas... que quizás pase de todo y lo lea YA. Y es que han sido tantos meses de espera..*_* espero que valga la pena.
Mañana iré a por las novedades de Norma: Fairy Tail y La Melodia de las Estrellas. Y me estoy pensando si comprarme tambien Wild Adapter, pero no sé.
Ale, a pasar todos un buen finde!

Notita

|
Yo siempre lo digo y siempre lo diré aunque me tachen de pesada por repetir cosas (ejem ¬¬) y es que no suelo poner ninguna noticia en el blog. Pero me acabo de enterar de unas cosillas curiosas:


1- A partir de numero 10, Fairy Tail pasa a ser mensual.

+1 para Norma Editorial, me alegro mucho!! asi no tardaré años en hacermela! Además es la unica mensual que me haría asi que no es un gasto excesivo..



2- Las novelas de Haruhi Suzumiya costarán 9.90€
Por fin Ivrea desvela el precio, les ha costado!! Pero otra noticia que me alegra la tarde, menos de 10 € por una novela, ya no un manga, una novela!!


3- Life trimestral (creo)

Será a partir del tomo 8, ya que el 7 está anunciado para Marzo/ Act. ahora resulta que el tomo 7 sale como novedad de Mayo! Manda huevos!
¬¬ Mecaguento. ¿De verdad la gente no lo compra?

Fuente: Blog Manga y Los Secretos de Ivrea

Reseña Anime ~School Days~

|

Hoy toca reseña de un anime bien curioso. Y es que nada es lo que parece aquí, empieza siendo el típico anime harem ecchi, vamos de tio mete mano a tias y las tias se dejan dando insulsos grititos de "Iieee". Ah, no que eso aquí no pasa, porque estan todas como locas por tener al protagonista bien dentro (alaaa, que bruta! xD). Creo que de no haber oido a un amigo hablar de este anime nunca lo hubiera visto o al menos no tan pronto. Pero me comentó por encima el manga y como me dijo que el final era como a mi me suele gustar y no como suelen terminar estos animes pues me dije: esto tengo que verlo.
Y vaya si merece la pena verlo nada mas por ver el final (12 capitulos insufribles para poder ver ese final xP, no hombre en realidad está entretenidillo)
Bueno, el que avisa no es traidor así que cuidado con los spoilers, que yo me emociono y no me doy ni cuenta y os cuento media serie =_=

La historia trata de Makoto, el cual es un chico normal (por el momento ¬¬) que acaba de ingresar a la preparatoria y se enamora a primera vista de la chica que viaja con él en el tren. Coincide en la clase con Sekai, que al saber que a Makoto le gusta Kotonoha (la chica del tren) decide ayudarle a conquistarla, por lo que se acerca a la chica y entabla amistad, luego la junta con Makoto y todos tan felices.
Pero no!! Porque resulta que Sekai se acaba pillando de Makoto y está todo el rato con él con la excusa de ayudarle con Kotonoha, y tanto le gusta que se deja sobar, etto.. queria decir que le da clases "particulares" para que Makoto sepa como comportarse con Kotonoha (ejem, ejem ¬¬)

Personajes:

Makoto Ito: el asqueroso, depravado, salido, cobarde, pervertido y convenido protagonista de esta historia. Se nota que me cayó bien eh?? Si es una lindura de chico! Vamos a mi un chico me dice: ¿porque demonios te tuviste que quedar embarazada? y terminaría igualito que Makoto ¬¬ Un encanto de chaval vaya, me alegro que terminara tan bien ¬¬

Kotonoha Katsura: fue la que más me gustó de las dos chicas protagonistas, lo que no es decir mucho porque la tia está como una puta cabra. Le deja el novio por otra y se pone asi? Y luego le acepta cuando quiere volver con ella! Habrase visto! xD ¿donde te dejaste la dignidad, Kotonoha?

Sekai Saionji: otro que está mal de la cabeza! Porque para empezar si un chico te gusta no le intentas juntar con otra y cuando ya está saliendo con la otra no le das clases particulares de sexo ¬¬ En fin, que de este anime no se salva ni una, y eso es lo gracioso de verlo xD

Opinión: umm, pues es un anime entretenido, que no sabria decir si me gustó o no. Me explico: la historia no está mal, aunque hay partes que aburren sobre todo al principio, luego cuando ya Makoto se convierte en el cabrón que se ha tirado a medio instituto la cosa tiene más chicha. Pero hay partes que Makoto o cualquiera de las chicas dan mucho coraje. Pero bueno, tampoco es nada por lo que no se deba de recomendar. Lo curioso es que no dejaría de ser un anime harem más que viera y pasaría al olvido si no fuera por el final. Ese final... decir impactante es poco. Es sangriento, es cruel, es sádico y es muy raro porque tu te crees que estás viendo un anime tan normal y de pronto sale eso, yo me quedé flipadisima y eso que me habian avisado de que el final era impactante. Es como si en en Gantz de pronto los monstruos se enamoraran de los humanos y vivieran todos en paz y armonía. No pega, ¿verdad? Pues ese estilo de bizarrez es el final, es que no pega nada! xD
Pero aun asi el final me gustó, aunque puede haber gente a la que no le guste tanto por el tema de la sangrecilla. Pero yo lo recomiendo ver, más que nada por ver el final más raro que he visto jamás en un anime o manga.

Como curiosidad, este manga está basado en una novela visual desarrollada por Overflow y tiene 21 posibles finales, entre buenos de amor y paz y malos como el del anime.

Nota: 6.75

Reseña Manga ~Instituto Ouran Host Club~

|

Este manga fue otro de mis descubrimientos del año pasado y creo que si no fuera porque me lo recomendaron (el anime), nunca lo hubiera descubierto. El manga me lo compré más que nada por la recomendación, este verano que se me sobraron unos eurillos, y recuerdo que me encantaron los dos tomos que compré! Pensaba encontrarme con un shojo más, al estilo de Hanakimi, pero para nada! La manera de ser de los personajes (sobre todo de Tamaki y Haruhi) me sorprendieron y me divirtieron a partes iguales.

Historia: Haruhi Fujioka es una chica pobretona que ha entrado gracias a una beca a un prestigioso instituto de gente rica. Un dia sin querer rompe un jarrón que pertenece al club de Hosts y como pago por ello, la meten en el club (y todo esto porque el Rey, Tamaki, se cree que ella es un chico el primer capitulo, porque va con ropa de hombre y gafas). Así, Haruhi tendrá que aprender como contentar a las clientas y a la vez lidiar con los bichos raros que hay en el mismo club. Se intercalan episodios en los que el club de Host resuelven problemas a la gente de allí, como de la vida de cada uno de los miembros y tambien se nos presentan nuevos familiares de cada uno.

Personajes:

Haruhi Fujioka: me dejo helada la forma de ser de la protagonista. Es que es tan pasota y poco enamoradiza que ni parece un personaje de shojo!! Pero me encanta como es, para que engañarnos! Es la prota más original que he visto jamás, y cada vez me gusta mas, los ultimos tomos han sido apoteosicos! xD

Tamaki Sûo: el rey de los tontos, tan idiota como adorable! No me esperaba para nada el razonamiento que le dan en el tomo 13! Atencion SPOILER: (lo que dice Kyoya de que tiene un trauma familiar y por eso nunca se querrá enamorar si constituye un peligro para su union familiar, me sorprendió muchisimo, no me esperaba ese cambio de trama) FIN SPOILER

Kyoya Ootori: que guapo está sin gafas! Es uno de los que menos destaca pero para mi es de los más graciosos, esa mala leche y ese interés (del malo) por todo lo que hace, me encanta ^^ Es el unico del club de host que me gustaria tener como marido (o a Mori *¬*)

Hikaru y Kaoru Hitachiin: los gemelos. Al principio nunca los sabia diferenciar, ahora en cambio sí, no solo por el pelo que llevan o el flequillo, si no porque con el paso de los tomos te vas dando cuenta de que realmente tienen personalidades muy distintas. Y lo de que a alguno de los dos le iba a gustar Haruhi estaba más que claro..

Opinión: es uno de los mangas más divertidos que tengo el gusto de tener en mi mangateka. Combina un buen dibujo (aunque le faltan algunas cosillas por perfiles de las caras o las manos a la autora, pero con el paso de los tomos se va viendo una evolución muy favorable) con una historia muy densa y que tambien evoluciona muchisimo con el paso de los tomos, al principio la verdad es que puede pecar de repetitiva pero por el tomo 9 o 10 se pone de un interesante que aconsejo comprarse los últimos tomos de golpe porque te quedas con ganas de seguir leyendo ^^ Lo malo del manga es que está bastante parado en España (aunque pronto Panini sacará el tomo 14) y en Japón creo que tambien va lento, asi que tardaremos en ver el tomo 15 (solo espero que la autora no pare el manga indefinidamente, como hizo con su obra anterior ¬¬). En resumen, un manga muy recomendable y ojalá todo el mundo le diese una oportunidad.
Nota: 8.75


Nº de tomos: 13 (abierta)
Editorial: Panini
Precio: Varía, entre 7.20 € y 7.50 € / tomo
Anime: si, de 26 episodios.
Personaje favorito: Tamaki Suo
Personaje que menos me gusta: Hikaru Hitachiin (no es que lo odie pero...)

De Málaga

|
Ayer en la tele en Paramount Comedy pusieron un video que es que me tuve que hartar de reir con él, hoy lo busqué por internet y aquí lo dejo, no tiene desperdicio, lo mejor cuando el tio se pone a decir contras de las mujeres... pero es que tiene razón! Cuando no hemos dicho aquello de... "ahora bajo que me estoy pintando" y un poco más y echa raices el chaval xD



"Gordo, cogeme el bolso, anda"
-Y nos encasquetan el bolso que estamos los tios cuarenta minutos pensando como coño cogerlo pa que resulte masculino




-Las mujeres pueden pasar 24 horas con solo dos frases:
1. Ahora bajo que me estoy pintando
2. ¿Ves? Lo sabia!!

Y los hombres más de lo mismo:
1. Vámonos, que esto es un campo de nabos...
2. Yo a la de las tetas me la follaba y a la amiga tambien




-Las tres frases que todo colega graciosillo del grupo ha dicho alguna vez:

1.Estas cenando y tarda mucho la carne... "eso es que estan matando a la vaca"
2. Vamos por la calle, suena una sirena y dice "mira, t´an cogio"
3. Hay en la puerta de la casa un descapotable y siempre está el gracioso que dice: "mira, mi coche, beep beep"


Y por último el indispensable, el único...curso de andalú! Aunque el tio sea un poco pesao, los videos vale la pena verlos (aunque yo no hablo así xD)

Ya queda menos...

|
Para que acabe Aria, una de mis compras de este sábado. Por suerte aunque tenia unas cosillas reservadas conseguí no salirme de mi límite semanal. Una serie que termino, una que me queda un tomo para terminar, una que parece interminable (y por mí, que así sea) y la última que es una monada. Aquí os dejo pues, mis compras ^^



  • Last Quarter #3: termino serie!! Y una que me quito de encima, tengo ganas de leerla y luego la reeleré entera y haré reseña ^^ Es una obra de Yazawa que me ha gustado mucho aunque no me parece la mejor de ella, quizás debido a su corta duración.
  • Aria #11: por fin y contra todo pronóstico parece que Aria va a finalizar, posiblemente en Marzo o Abril, y yo encantada de la vida =D Es una serie muy bonita, sencilla y sin mayores pretensiones pero que relaja con solo ver el dibujo, que es realmente precioso, y más al leer la historia.
  • Negima #26: me encanta la portada, sobre todo al saber que (Spoiler) son los padres de Negi, por fin conocemos a la madre! (Fin Spoiler)
  • Aprender a querer #5: poco a poco va saliendo la serie. Es la que más ganas tengo de leer, y es que este shojo a mi me puede (y mira que suelo odiar a las chicas paradicas y sosas como Kotori "ay, que me ha tocado el hombro" ¬¬). La portada es la que menos me ha gustado de las que han salido.
Y esas son todas, esta semana saldran Fairy Tail (empezará la saga de Erza en este? ojala que si) y La Melodia de las estrellas (que ganas de leerla =3)

Torneo de portadas

|
Hoy toca torneo de portadas! Y traigo un shojo de Planeta D' Agostini, que consta de cuatro tomos y es ilustrado por Maki Usami. El manga en cuestión se llama El autobús del amor, o como sería su nombre en japonés: Haruyuki Bus.
Cada tomo de la obra, trata de historias autoconclusivas que suelen tener el tema en común de que transcurren en un autobús en algun momento (o incluso toda la historia) y de ser los protagonistas adolescentes con las hormonas alteradas y por lo tanto influenciables en el amor.
No queda mucho más por decir salvo que aquí os dejo las portadas, aunque solo sean cuatro a mi me gustan mucho, son muy lindas ^^



Me gustan todas las portadas asi que no me puedo decantar por una sola... a ver que decidís vosotros ^^

-------------> 28/2/10

Y contra todo pronóstico se decidió la portada 1! De verdad, yo creia que ganaría la 3 o la 4, las veia más monas (yo voté la 3). Y la 3 estuvo a la alza durante los primeros días, pero luego se decidió la 1, y es muy mona! ^^ Todas lo son en realidad. Gracias por los votos!


Manga Vs. Anime

|

Otra entrada de esta sección que aparte de que nunca sé (ni sabré) hacer bien como realizarla, pienso que me queda un poco cutre (aunque me sirve para explicar lo que quiero explicar, algo es algo xD) me cuesta muchisimo ponerme a hacerla. Pero en fin, allá voy.
El manga de esta vez es Ichigo 100%, manga que veo que pasa bastante desapercibido en nuestro pais y que aparte tiene la negativa de las personas a las que la temática harem no les va mucho. Y eso que la historia es sencilla y en eso reside su encanto, aparte de que el dibujo es realmente sublime.
La historia de Ichigo 100%, cuyo protagonista es un chico del montón: Junpei Manaka, trata de éste mismo, que en al subir un dia a la azotea de su colegia ve a una chica preciosa que le salta encima y a la que puede verle las bragitas de fresa. Al investigar por su colegio se topa con la chica más linda del mismo que así por la cara le confiesa que ella tiene bragitas de fresa tambien, por lo que Junpei se queda con la duda de si sería ella.

Cosas en común Manga/Anime: creo que el anime cubre los 3 o 4 primeros tomos, creo recordar. Por lo que tienen en común la historia inicial, así como el diseño de personajes.

Cosas en las que difieren manga/anime: por donde empezar?! La historia, el dibujo, todo es mejor en el manga! es que el anime no lo recomiendo para nada, es una pena el anime que hacen con una historia tan buena como de la Ichigo. Para empezar: la historia. La historia en el manga no puedo decir mucho de ella pero se explaya más que en el anime, en el anime a parte de que la ponen como resumida se van saltando cachos así por las buenas!! Por lo cual te pierdes muchas cosas interesantes lo que si no has leido el manga te quedas un poco como "pero porqué pasa esto?" o "¿qué me he perdido?". Muy malo, un anime muy muy malo que no me gustó nada! Y el dibujo, no es feo pero es que si lo comparas con el dibujo del manga (de verdad que siempre lo diré, junto con Oh!Great, Kawashita es la mangaka que más me gusta como dibuja. Cada ilustración es pa quedarse media hora mirandola, que preciosidad!*o* y los cuerpos de las chicas rellenitos y las caras muy bien hechas, nada de los ojazos que cubren tres cuartos de la cara ni los cuerpos estilizados de "ponte de perfil contra una farola y no te veo..."), y eso en el anime pues como que no, es un dibujo que imita al de Kawashita pero que no le llega a la altura (y ojo, no estoy diciendo que sea feo o esté mal hecho ^^). Y ese final! (el del anime), obviamente al no terminar como el manga no iba a ser un final que me gustase pero aun asi.. es un final muy malo, demasiado abierto!

Ganador: Manga (y por goleada ^3^)
Razones: por todas las que he dicho ya, historia, dibujo, final... El anime no me gustó mucho y además pienso que los que lo vean pueden no interesarse por el manga, craso error =S Porque éste es infinitamente mejor =3

Y eso fue todo, asi que ya sabeis, dadle una oportunidad al manga.. y el anime a la hoguera! xD

El descubrimiento de la semana: Glee

|
Una serie que a priori creia que no me iba a gustar nada, por que a mi lo que sea cantar y bailar no es que me entusiame. Así se lo hice saber a mi amigo ayer noche cuando estabamos en su casa para cenar. Pero él, más cabezota que yo insistió en ponerme en primer capitulo al menos para que lo viera un poco. Y me enganchó sobremanera!! Vamos, como me vi los cuatro primeros capitulos del tirón! Es genial, esa serie tiene "algo". Los personajes (me encantaron Finn y el profe, dios como bailan *o* y que guapos!!! *¬* y Kurt, es genial!!! no tiene mala uva, como otros...) aunque a Rachel la aborrecí un poco bastante, es tan imbecil! Y siempre que se paraba esperaba que alguien le echase batido en la cara xD
Y la "mala de la serie", Sylvester, como me rio con ella xD aunque luego sea una hija de puta ¬¬ Igual que la mujer del profe (que creo recordar que es la madre de Claire en Heroes, pero la de verdad) que asco le cogí, será zorra, mintiendo asi al marido para tenerlo controlado... ¬¬

Me hace especial gracia el nombre de la serie, que cuando lo dices te quedas con una sonrisa en la cara.
Una serie que me ha sorprendido gratamente y que veré de cuando en cuando (le dije a mi amigo que ya que él me la enseñó que la veriamos juntos, igual que Accidentally on Purpose) y que tiene ese "algo" que la hace una serie muy especial

Reseña Anime ~Generator Gawl~

|

Ultimamente pienso que todos los animes que me recomiendan mis amigos son del año la pera: Black Lagoon, Arjuna, Generator Gawl. Pero en fin, que más da de que año sean mientras sean buenos? Que más da que tengan menor calidad gráfica si tienen historias tan interesantes como todos los que salen este año o el anterior?
El último que he nombrado es que el que me atañe hoy, Generator Gawl, un anime por el que no daba ni un duro y más al ver ese primer capitulo que si bien atrae ligeramente la atención por la historia, el dibujo echa bastante para atras.
La historia de Generator Gawl es la de tres chicos del futuro, Gawl, Ryo y Koji que retroceden al pasado cuando se descubrieron unas celulas por las que se mató a mucha gente, asi que lo quieren evitar. Aparte de eso, Gawl es un "generador" (una especie de mechas) y lo utilizan para luchar contra los enemigos que les mandan las personas que no quieren que consigan su objetivo. Mientras tanto entran en el instituto junto con dos chicas, Masami y Natsume.

Opinión: es un anime muy corto, solo 12 capitulos. Está bien pero para que engañarnos, no creo que sea del estilo del que le guste a mucha gente. Cosas raras, mechas más raros todavia, una historia mediocre.. al menos al principio. A partir de los seis capitulos la cosa se pone más interesante y la historia guarda un par de secretos de agárrate. Pero claro, si a la gente le han aburrido un poco los primeros episodios o echado para atrás el dibujo o no le ha terminado de convencer la historia... es dificil que lleguen a la parte interesante del asunto. Lo mejor del anime para mi es el protagonista: Gawl, me encantó como era, tan enérgico y alegre ^o^ y los giros argumentales que pega la serie en la segunda mitad! Lo peor el dibujo (es antigua la serie, del 98!!) y los primeros capitulos, que pueden aburrir mucho!
No sé si es un anime que recomendara, pero bueno a los que os haya interesado probadlo! =)

Nota: 7

Subaru & Battle

|
Un poco más y paso de poner las compras! Es que se me habia ido la olla por completo, me habia olvidado de que existian (claro, como las puse al final de la pila enorme que tengo que leer... asi cualquiera xD). Bueno, pues esto fue lo que compré la ultima semana, que me quedé con las ganas de Aria (que por cierto me acabo de enterar de que lo de la subida de precio es un error de la distribuidora, wiii n__n)



  • Subaru #9: ¬¬ solo quedan dos más para finalizar la serie
  • Battle Royale #6 y #7: que ganas tenía de continuar con esta serie que me estaba encantando hasta ahora (digo hasta ahora porque no me los leí todavia). Lo malo que creo que si quedan menos de la mitad de los estudiantes por matar... ya no habrá tantas muertes en cada tomo.. y con que historia se van a cubrir los 8 tomos que quedan?? Tengo ganas de terminarla ya.. por saber como termina! =3 (pero que no la palme Mimura que me cabreo xD)
Yatta! Eso es todo, esta semana digo yo que saldrá Aria, y ya solo quedará un tomo... el fin está cerca!
Y haber si sale de una vez el 3 de Last Quarter!

Comentando mangas Vol. 3

|
Bueno, y aquí las lecturas de este mes. Más de la mitad son prestaciones, que mis amigos han estado finos estas semanas xD Gracias por vuestros mangas! =D Aquí os lo dejo, cuidado con los spoilers!!


  • Himiko - Den: tomo único de Oh! Great y que me he comprado más que nada por su dibujo, que por cierto es casi lo único que vale la pena del manga. Y es que es un manga raro y que no he llegado a comprender. Parecia que todo era enseñar carnaza con un intento de historia que se licua rapidamente hacia el final del tomo, quedando un final totalmente abierto, incomprensible y porqué no decirlo? bastante malo xD Indispensable para los que aman el dibujo de Oh! Great (como yo =D) o que quieran tener todo lo que ha hecho, pero si no mejor pasad, pues no vale mucho la pena para el precio que tiene. Nota: 5
  • I"s #2: una de las mejores cosas del tomo es que es mas gordo que el anterior, y ademas la portada me encanta, aunque lo que tenga Ichitaka en la mano sea...una fregona xD Tambien la historia parece que avanza, en el primer tomo no es que se me hiciera pesado pero me dió la sensación de que la cosa iba muy lenta, pero eso se arregla en este tomo porque pasan bastantes cosas. Sobre los personajes, Teratani me encanta, me parto de risa con él y el prota Ichitaka tambien me gusta mucho, es tan lindo~ *o* en cambio las chicas me dan coraje pues son un poco tontas xD Nota: 8.25
  • KOR #8: y ya solo quedan dos para terminar! asi que...para Mayo? la habré terminado! este tomo me ha gustado más que los anteriores, que si he de ser sincera se me hicieron un poco pesados. Quizás me ha gustado más porque Hikaru apenas sale y le dan casi todo el tomo de protagonismo a Madoka, no sé, el caso es que me ha gustado, ha remontado la historia (que ya era hora). Nota: 7.5
  • Subaru #7 y #8: quitando que es casi un milagro que me trajeran el tomo 7, ya creia que no lo vería en mi vida... xD no me está gustando tanto esta parte de la historia. Subaru siempre me ha caido regular, tirando para bien porque sabe lo que es el trabajo duro y tal pero es que en esta parte me está cayendo directamente mal, MUY mal =_= Su actitud, el comportamiento hacia sus camaradas de baile... todo me está desagradando mucho, Subaru baaka!! xD Nota: 6.25

Prestaciones:


  • Death Note #13 [How to read]: vaya tochaco de libro! Tiene unas partes muy interesantes, sobre todo las entrevistas con los autores (que por cierto me resultó raro que ni se conocian apenas y ademas Ohba es super rancio y super raro, Obata me cayó mucho mejor) que son muy informativas aunque algo chocantes, pero puedes ver lo duro que han trabajado ^^ Otras partes son paja pura, no sirven para nada, como la presentación de los personajes (por si no los conocieramos ya bastante) o el Test para saber quien eres de DN (por cierto, a mi me salió Light Yagami =D). El diario de Ryuk es muy gracioso xDD pero el One-shot que fue el inicio de la historia no me gustó nada! Menos mal que cambiaron muchas cosas con respecto a él al hacer la serie ^^ Nota: 7.25
  • Ray #4, #5, #6 y #7: estos ultimos tomos pasan bastante de los casos con los pacientes para centrarse en la corporación contra la que Ray lucha. Empiezan a salirse las cosas un poco de contexto parece, y creo que me gustaron más los primeros tomos cuando se centraba más la trama en los pacientes con distintas dolencias sobrenaturales. Eso si, te deja impaciente hasta el último momento con todas las dudas, hasta que todas se resuelven en un solo capitulo! Me gustó bastante el final aunque me dió muchisima pena por Koichi, que al final terminó siendo malo pero bueno, una cosa rarisima xD Pero yo le cogí cariño y todo.. aunque Shinoyama tambien es super lindo n//n Pero en general me ha dejado muy satisfecha este manga. Nota conjunta: 8.5
  • Frame Saber #1, #2 y #3: bueno, una historia cortita y que empieza bastante bien pero termina de forma precipitada (esto me huele a cancelación). El autor dice en una de las contraportadas que le gustaria continuarla algun dia pero no se yo, no se. En fin, la historia como ya he dicho empieza bien, con una trama interesante pero algo rayante (frame, saber, user, hybrid, su madre.. terminas con la cabeza loca xD) aunque la protagonista me puso un poco de los nervios xD pero al final aprende! Y el chico que sale en el segundo tomo tambien es muy mono n_n. La historia tiene partes que me recordaron muchiiisimo a Berserk (la segunda mitad del primer tomo, que tiene unas historias de una especie de hadas que en verdad son niñas, eran muy parecidas a la parte de cuando Gatsu lucha con la amiga de la niña esa de las pecas que la convirtieron en una especie de hada... que bien me explico ¬¬U) y tambien a Parasyte (uno de los mejores seinen que he tenido el placer (literal xDDDD) de leer) Pero bueno, no os quiero destripar (más) el manga xD Nota: 5.75
  • Kekkaishi #13: Que gran tomo! Aunque apenas hay batallas, está muy chulo. Pero la verdad es que a veces no parece un shonen xD Quiero el siguiente pronto, supuestamente saldrá en Marzo y seria una pena que Ivrea lo parase ahora porque pasando de la saga del tio de los clavos (que empieza a final de este tomo ^^) hay unas sagas chulisimas más adelante, y cuando sale Hiura ya es la repera xDD Por cierto, la parte en la que Tokine le pega a Yoshimori y se medio declara alli en medio me dió un poco de verguenza (pero es una escena super tierna.. pero chica córtate! que hay treinta personas mirando xD) En fin, un muy buen tomo de un muy buen shonen ^^ La portada me encanta *_* Nota: 9.25
  • MAR #7, #8 y #9: estos tres tomos se me han echo cortisimos! Y es que todo es pelea, pelea y más pelea, sin embargo aunque mola bastante (cada vez me gustan más Dorothy y Alviss) es como... ¿la historia no va a despegar de aquí? Y según mi amigo, el que me presta la serie, así es, la historia no se despega de los combates en cada uno de los tomos que siguen, vamos que si esperaba otro tipo de trama o algo va a ser que no. Cosa que me sorprende.. ¿de verdad se pueden llevar 10 tomos para una sola guerra? (al más puro estilo Bleach) A la vista está que si, pero a mi me suena a alargar trama porque sí. Pero vamos, que ha estado entretenidillo ^^ Nota conjunta: 6.25
  • Black Lagoon #6, #7 y #8: cambios con el anime no hay muchos en cuanto a la historia, pero el ver los tiroteos a todo color y en movimiento y sin perderte de quien ha disparado a quien... no tiene precio. Y eso es algo que al manga le falta: mucho hablar y poco disparar hacen a Inesuka una chica aburrida xD (es broma, solo imitaba a Steewe). Creo que me gusta más el anime, que aunque termine en la mitad del tomo 6, es menos lioso y las conversaciones no te resultan tan pesadas.. ni Death Note, oye! Que pasarse un monton de páginas viendo los devaneos de un monton de mafiosos chiflados y cabreados, que de tres palabras dos son tacos, con la letra diminuta cansa; aun asi agradezco haber leidos los tomos para enterarme de como sigue la historia, y casi se me confirma que Rock y Levy estan liados ^^ Nota conjunta: 6.05
  • 17 años, del #1 al #4: Serie que empiezo y termino de leer. Se me ha hecho corta porque es que es un vicio, detrás de un tomo tenia que leer el siguiente, engancha un montón y al final me lo leí en una tarde! La historia me ha gustado mucho, he odiado a los mamones que le hacian esas cosas a la pobre Sachiko y admiro a su hermana, que siguió buscandola pasando de todos los peligros. Eso si, me esperaba un final más impactante, aunque lo de que mataran a Takashi en el tomo 3 ya me dejó bastante alucinada, no me esperaba que lo matasen =_= Ha sido un soplo de aire fresco (algo macabro, pero bueno =S) para mi y me ha gustado bastante. Nota: 7.25

Yatta! Terminé! Espero que no os haya resultado muy pesado, más bien me pregunto si alguien lo leyó hasta el final xD
Saludos! ^^