Series que nunca me haría IV

|
Hola! La verdad es que he estado un poco desaparecida porque ha habido trabajo y muchas cosas que hacer el lunes y martes, y además como me daban libre el miercoles y jueves pues he aprovechado y me he ido a Isla Cristina, en Huelva, con la playita!! Wiiii, solito~ agua fresquita~ xD (no he cogido casi nada de color, pero el agua estaba buenisima! Me quedé como una hora y pico y salí con las manos arrugadas y todo, puagg) y esta mañana de vuelta a Sevilla, que está el día gris (odio los días nublados! ò_ó) pero caluroso, aunque no demasiado.
Y después del parte del tiempo, hoy os quiero hablar de una de esas series que no me compraría nunca: Hoy comienza nuestro amor. Pero qué le ve la gente a esta serie??

Quiero recordaros que esta es mi opinión, aunque sea una opinión muy mala. También quiero dejar claro que aunque no la quiera comprar he leido hasta el tomo 4 y precisamente por ello hago esta entrada pues es un shojo que recae en muchos tópicos, porque puede ser muchas cosas pero original no, tanto en el dibujo como en la historia en sí, mucho menos en los protagonistas, que se encarnan en los protas de shojo que más aborrezco en el mundo: chuloputa de turno con un pasado trágico que le ha echo ser como es (todos nos hemos llevado palos en la vida y no somos unos hijos de puta, bueno,algunos sí, pero no todos) y chica fea que cambia de look y de pronto es muy guapa, que tiene algo en la personalidad que enamora al protagonista hasta el punto de no querer sexo con ninguna "tercera" que se le presente (¿y me tengo que creer eso de un chaval de 16 años? siii, clllaaarooo) y que no es capaz de decir "esta boca es mía".
Y como no, la amiga de la protagonista que en realidad está enamorada del prota y se acerca a la prota para joderla pero al final terminan siendo amigas. En fin, ¿cuantas historias se han visto ya de este estilo?
No pido tanto, solo un poco de ORIGINALIDAD.

Otra cosa: el precio. No hay mucho que decir de ello, ¿verdad? Que la gente pague 8 euros por series como Kekkaishi, Amasando Ja-pan o incluso Secretos del Corazón (uno de los únicos shojos que no me ha decepcionado todavía) vale. ¿Pero por esto? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, cierto, pero por "eso" me parece una pena.

¡Por fin es viernes! =D
Saludos ^^

Torneo de portadas!!

|


Con un poco de retraso llega la nueva tanda del torneo, sigo con la racha de este mes de series que tienen un total de 10 tomos (Mushi-shi y Uwasa) y es una serie que...decir que me encanta sería poco. Tiene un dibujo muy personal, portadas preciosas, historia interesante aunque densa, no lo voy a negar pero el que no le consiga ver nada especial a esta historia... bueno, simplemente no lo entiendo!!
Licenciado por la editorial Panini en su totalidad, su mangaka es la conocida Chica Umino y por supuesto que estoy hablando de Honey & Clover (quien no lo conoce? que muerdo!).

Honey & Clover relata la preciosa historia de cinco amigos con sus sentimientos e historias, tragedias y buenos ratos. Todo empieza cuando Takemoto, el narrador de la historia conoce a la prima de Hanamoto, su profesor. La chica en cuestión es una preciosa y menuda joven llamada Hagu de la que inmediatamente se enamora, pero él no será el único sino que otro de los amigos, Morita, también siente algo por ella. Por otro lado tenemos a Mayama y Yamada, amigos desde siempre aunque ella esté enamorada de él.
Un tremendo manga sobre la vida de estos cinco jóvenes que van creciendo, sufriendo y madurando.

Aquí os dejo sus 10 portadas, que las disfruteis! n_n



Hay tantas que me gustan (por no decir todas). Mi voto irá para la 2, adoro a Yamada!! Es tan linda~
Pues ya sabeis el resto, espero vuestros votos, comentarios de porqué habeis votado y sugerencias ^^

-----------> 02/05/10

La portada elegida con una mayoría de votantes (más del doble que las demás) y que casi desde el primer momento estaba elegida, como quien dice, es la número 8!! Me alegra que sea una portada en la que salga Yamada, aunque a Hagu no la trago y el perro ese tiene coloretes (?) y asusta un poco, pero es bonita ^^ Pues sin más, aquí os dejo de nuevo la portada que ha resultado ganadora:


Compras 20/04

|
Sí, este post sale con 5 días de retraso =P. El martes era mi día libre y como mi otro día libre es hoy, precisamente hoy un día en el que Nostromo no está abierto (y tampoco creo que fuera porque la verdad es que en el trabajo "n´os l´an metio doblá" estos días, que cansancio de gente y de Feria por dios! Aunque también puede influir que este fin de semana me acosté a las 4:30 (jueves), 7:30 (viernes) y 4:00 (ayer)). Pero bueno, pelillos a la mar (?) y esto fue lo que me compré, poca cosa (me quedé con ganas de BR pero... no estaba! ò_ó)





  • Secretos del Corazón #6: otro tomo más de uno de los pocos shojos que no me han defraudado (todavía). Me encanta la portada, aunque eso de las frases que ponen junto a cada uno no me gusta, actúa de spoiler y afea la portada.
  • Claymore #7: y con este ya me puedo leer 5, 6 y 7 del tirón, mejor así luego no me quedo con tantas ganas del siguiente ^^ Creo que en esta saga se libra uno de los combates de Claymore que más me gusta, Claire contra la nambá for Ofiria (Ofelia, u Ophelia?)
  • Amasando Ja-pan! #5 y #6: me está gustando mucho esta serie, cosa que se ve bastante clara por el ritmo que llevo comprando los tomos xD ya por el 6, un poco más y rebasa a Kaizo!
Ya veis, poca cosita, nada más que 4 tomos, que estamos a final de mes xD A ver qué dias me dan de la semana que viene y arrasaré con todo! Jo jo jo
¡Saludos!

Reseña Manga ~Elfen Lied~

|

Muchos conoceis esta serie por el anime, tan famoso, tan gore y en mi opinión, tan bueno. Pero para los que no quisieron quedarse con el final ofrecido por el anime también estaba la existencia del manga. 12 tomitos, cerrado y con la historia que continua directamente desde el anime pero la continúa y la termina.
Elfen Lied trata de unos seres que habitan en la Tierra llamados Diclonius que se asemejan a los humanos salvo por un par de detalles: tienen cuernos y unas especie de "brazos invisibles" llamados vectores que pueden cortar lo que sea o cubrirles de cualquier arma. Además de eso tienen instintos asesinos hacia los humanos. Geneticamente más fuertes y causando el terror a los hombres por ello, nos encontramos a Lucy una diclonius muy fuerte y sanguinaria a la que tienen confinada en un recinto con todo tipo de seguridad. Todo eso se va al traste con el descuido de uno de los de seguridad lo que lleva a sangrientas consecuencias y a la huída de Lucy del recinto. Justo cuando está a punto de saltar al mar, le disparan en la cabeza y llega a la playa, donde el protagonista Kouta y su prima Yuka la encuentran desnuda y con la memoria un poco trastocada, pues no recuerda nada (ni que es una diclonius) ni muestra afan asesino y ni siquiera sabe hablar.
Kouta y Yuka deciden quedarse con ella mientras deciden si denunciarlo a la policía o no, pero se terminan encariñando de ella y hasta le ponen un nombre: Nyu. Lucy va recuperando poco a poco la memoria y tras varios encontronazos con otras diclonius por fin recuerda quien es, aunque es incapaz de hacerles nada a Kouta o Yuka.

Opinión: que conste que hablo del manga, el anime ya otro día =P. Es un manga que a mí personalmente me encanta aunque tenga visibles carencias. La historia es muy original y reune todos los requisitos para ser una gran obra, muy especial. El problema es que no es apto para mentes sensibles. Cabe resaltar que el manga es más bestia que el anime, hay hechos que ocurren distintos (aunque el anime es bastante fiel al manga pero solo cubre la mitad de sus tomos) pero a medida que la historia continua se ven cosas bastante... crueles. El dibujo es su mayor lacra, ya que no es para nada bonito ni pulido y la cosa no mejora mucho con el paso de los tomos. Historia muy buena pero dibujo feo, a mí no me importa mucho pero los habrá que sí y que no quieran leerlo por ello. No lo hagais, dadle una oportunidad.
El final de la historia es aclaratorio (en el sentido de saber más de los diclonius, así como la persona que es el centro de la institución que las "reforma") pero triste y además abierto. Bueno no sé si es abierto la palabra, termina de una forma que tu puedes formarte tu propio final (Spoiler) Es decir cuando Kouta ve a las niñas, que son claramente Diclonius y son las dos personalidades de Nyu/Lucy, te dejan con la duda de qué pasará, ¿lo matarán? Yo creo que sí, porque la última escena me induce a pensar en ello, además de que viendo el nefasto recorrido del manga (que se muere hasta el apuntador y de maneras horribles) no creo que eso pudiera tener un final feliz. (Fin de Spoiler)
Yo es una serie que no sé si recomendar, a mí me ha gustado pero claro a mi todo ese tema me gusta, a otros no. A lo mejor la historia te gusta pero el dibujo te parece horrendo. A lo mejor te quedaste a gusto con el final del anime. No sé xD A mí me encanta =3

Nota: 7.95 (le pondría mucha más nota pero el dibujo hace que sea más baja)

Reseña Anime ~Bus Gamer~

|

La reseña de hoy es de un anime que solo tiene 3 capitulos! Aún así me ha gustado mucho, y aunque sean tan pocos episodios te da tiempo a encariñarte de los personajes (sobre todo del rubito, Saito) y además te quedas con ganas de más (bueno, podeis pensar que es lógico al tener solo 3 episodios, pero no todas lo consiguen)
Este anime viene de un manga homónimo, creado por Kazuya Minekura en 2001 y que solo consta de un número, por lo visto por problemas con la publicación. Aun así es una pena que el manga no siga, pues aunque Minekura (que por cierto es la mangaka de Saiyuki y Wild Adapter) ha dado a entender que quiere continuarlo, no parece que eso se vaya a realizar por ahora =_=

Bus Gamer es un juego organizado por personas importantes que no tienen nada mejor que hacer que ver como jovencitos se parten la boca para conseguir un disco y que cuantas más peleas hagan más dinero se llevarán. El juego en cuestión reune a tres chicos muy distintos: Toki Mishiba, un experto en artes marciales y bastante apático; Nobuto Nakajyo, un hombre de lo más misterioso; y Kazuo Saito, el más jovencito, extrovertido y simpático del grupo. Todos ellos necesitan ganar un billón de yens, por lo cual deberán jugar en ese peligroso juego.

Opinión: pues es un buen anime de acción e intriga que engancha bastante. Lo malo es como ya he dicho tiene nada más que 3 capitulos por lo que sabe a poco, es que te lo puedes ver en un día. Y es una pena porque esa historia podría dar para más. El dibujo de esta mujer a mi me gusta mucho, y el del anime es clavado al suyo por lo que está muy bien, son todos los chicos muy atractivos e interesantes xD
Para ser un anime tan cortito cuidaron muy bien el apartado sonoro, con un ending que me encantó y un opening que no está nada mal.
Un anime recomendable en todos los aspectos, tanto por su corta duración como por su dibujo, música e historia.

Nota: 8.5

Un par más

|
Poco a poco sigo viendo los animes de la temporada, hoy solo comento dos porque la verdad es que llevo una semanita... que bueno, unid Feria y trabajo y me parece que ya no tengo que deciros más ¿no? xD En fin, que poca cosa estoy viendo estas semanas y tampoco estoy leyendo mucho... las cosas se me acumulan, la novela de Haruhi me llama, hace siglos que no enciendo la Xbox! u_u
Pero bueno, aún con eso me he visto dos primeros capitulos de dos series impronunciables (al menos para mí), venga a ver quien es el listo que se aprende esos dos nombres de memoria =D

Ichiban Ushiro no Daimaou: no me ha convencido para nada, es entretenido pero nada más, un anime ecchi como el que más con toques de magia. Lo más interesante que pasa es que el protagonista quiere ser sacerdote pero le terminan diciendo que va para Rey de los Demonios, el resto del capítulo es algo repetido y que se ha visto ya un montón de veces. No lo seguiré viendo y por ahora me ha parecido de lo más flojo de la temporada. Se salva el dibujo, que está bastante bien aunque tampoco es una maravilla (aunque en especial el dibujo que pongo aquí a la izquierda es una monada!), y el prota que me cayó bastante bien, como se le malinterpreta y que hasta le sale un lacayo sin quererlo. En cambio la chica es insufrible, siendo otra vez al típico personaje que le quiere pero le zurra siempre, cosa que odio. Pienso que si no fuera un anime harem facilón podría haber dado mucho juego con el tema de la magia, pero me parece a mí que la historia se va a ir por otros derroteros.

Hakuoki Shisengumi Kitan: no me he enterado muy bien de que iba porque no sé si es que el fansub es muy malo (nota mental: buscar otro) o los diálogos eran de besugo. Pero bueno, esperaré a que termine, me buscaré un buen fansub y me la descargaré entera. La historia no está mal (o eso creo...) pero no entendí muy bien de que iba la cosa, comienza bien, se empieza a liar pero terminan hablando del pelo (¿?) de los protagonistas. Eso sí todos muy guapos, un diseño de personajes muy conseguido y que podría hacer de este anime una delicia visual si no fuera por lo liante de la historia (pero bueno también pienso que puede ser cosa del fansub...)

Por ahora eso fué todo, todavía tengo unos cuantos más y entre ellos el capítulo número 1 de Rainbow! Wiii, por fin salió *_* que ganitas de verlo.

Torneo de portadas!

|


Otro Domingo más de portadas! Esta semana tenía pensado un manga que es de una autora de la cual me encanta su dibujo, que trabaja para la Shonen Jump y que tiene una obra licenciada en España que me encanta, aún con lo larga que es. Supongo que ya sabreis a quien me refiero. Pero este no es su manga principal, si no uno que ilustró entre 2007 y 2008 y que fue recogido en 4 tomos.
Su nombre es... Hatsukoi Limited!!! Y como ya os habreis imaginado algunos, de Mizuki Kawashita, autora también de Ichigo 100% o Anedoki. No, no busqueis qué editorial tiene esta obra porque está inédita en nuestro país (y mira que son solo 4 tomos y la historia es muy mona) pero eso no me impide ponerla en el torneo y menos siendo una serie ya cerrada, jo jo jo =D
El título de esta obra viene a significar algo así como "Primer amor limitado". Lo de limitado no sé a que viene pero lo de primer amor se ajusta perfectamente a lo que nos muestran sus páginas. Las historias de varias chicas que son amigas, conocidas (o algunas que ni se conocen)... que empiezan a tener un primer amor, las historias poco a poco se entrelazan teniendo un final en el que coinciden varias de las historias principales. Pero tampoco se deja de lado a las secundarias, aportando todas un granito de arena a la historia.
Yo lo leí hace tiempo y aunque al principio me dió la sensación de que le faltaba algo a la historia, me terminó enganchando y encantando el final ^^ Y por supuesto tiene el dibujo de Kawashita que en esta obra está todavía mejor si cabe que en Ichigo y es una preciosidad *_*

Aquí os dejo las cuatro portadas:



Yo estoy con la duda de cual votar, me gustan la dos y la tres xD
Bueno, ya sabeis, espero vuestros comentarios, peticiones y votos ^o^


--------->26/04/10

Y la portada ganadora es la número 2! Donde tenemos a la chica "lolita", Enomoto, en una posición un tanto incómoda diría yo. La verdad es que también fue mi personaje favorito y el que más evolucionó, eso junto con la chica morenita ^^ Una preciosa imagen, si señor! Aqui os la dejo:



Reseña Manga ~Ultra Maniac~

|

Este manga fue una prestación pero la verdad es que me ha gustado bastante, tanto como para hacerle una reseña a la obra solita ^^
Ultra Maniac es un manga compuesto por 5 tomos que fue publicado entre el 2002 y el 2004 en la revista Ribon y que es de Wataru Yoshizumi (autora del manga Marmalade Boy o Somos Chicos de Menta). En él, Yoshizumi se aleja de la temática realista para adentrarse un poco en la magia, pero por supuesto el amor no lo deja de lado ^^

La historia del manga empieza cuando Ayu Tateishi (la chica de la derecha, en la imagen), una chica querida por todos por su personalidad fuerte, se encuentra con una nueva alumna transferida: Nina Sakura, la cual ha perdido un objeto muy preciado para ella, por lo que Ayu accede a buscarlo y lo encuentra. Nina está tan agradecida por ello que decide contarle su secreto, y es que Nina es una manga enviada al mundo de los humanos porque en el mundo mágico era un poco desastre.
Tras contarle su secreto, Ayu y Nina se van haciendo cada vez más amigas, y Nina quiere ayudar a Ayu a conquistar al chico del que está enamorada: Tetsushi Kaji, por lo que no dudará en usar su magia, siempre con desastrosas consecuencias.

Opinión: al principio cuando mi amigo me prestó el manga si no llego a ver el nombre de la autora ni me entero de que era de Wataru Yoshizumi (y es que aunque tenga un dibujo muy particular, hay otras mangakas que no lo tienen tanto y parecen copias descaradas de éste). Me resultaba extraño que esta autora hiciera un manga sobre magia y no sabía si me iba a gustar o no... pero me ha encantado esta obra suya!! Me ha gustado bastante más que Somos Chicos de Menta, al menos aquí las chicas no cambian de novios como quien se cambia de calcetines.
Para empezar la historia, aunque es un poco soso eso de "chica nueva que puede hacer magia", Wataru sabe darle interés mediante unos capitulos realmente graciosos y entretenidos. El hecho de que no haya una, si no dos protagonistas y que éstas se apoyen en todo momento sin enfadarse o enfrentarse por un chico es un soplo de aire fresco en el shojo del que estaba ya tan aburrida de leer; también me encantó la personalidad de Ayu que se aleja de ser la típica pava shojo que no sabe hacer nada sola y se asusta con que una chica le haga una mala mirada, todo lo contrario: Ayu es fuerte y decidida.
El dibujo es el característico de esta autora, aunque lo perfila en esta obra, como bien explica en los Free Talk, acentuando las pestañas en los personajes y vistiendolas con unas ropas preciosas (me encantó leer los FreeTalks, no sabía que era tan amiga de Ai Yazawa).
Un manga muy recomendable y que me ha gustado mucho leer, además es una serie muy cortita así que estoy planteándome comprarla ^^

Nota: 8.65

¡Por fin!

|
Si, lo sé, está semana me he pasado xD Pero no me esperaba que salieran novedades Norma esta semana! Y claro, no podía dejar a Kobato o Fairy en la tienda... y menos a Life! (cuanto tiempo esperando un tomo nuevo, para luego leérmelo en 15 minutos =_=). Y cuando ví la novela de Haruhi ya fue un "apaga y vamonos" xD
Esto fue lo que compré esta mañana:




  • Secretos del Corazón #5: poco a poco continúo este manga. No me engancha demasiado, en el sentido de que no tengo la necesidad imperiosa de seguir leyendo, pero es un buen shojo =)
  • Claymore #5 y #6: dos tomos más para la colección. Me encanta este manga!
  • Fairy Tail #10: y a partir de aquí los tomos son mensuales! La única serie que tengo mensual así que tampoco es gran cosa, lo malo será cuando estemos a la par con Japón...
  • Gantz #14: un tomo más de esta obra tan enganchante
  • La melancolía de Haruhi Suzumiya: ¡POR FIN! qué ganas de tenerla, de tocarla, de leerla (esto último todavía no)
  • Kobato #3: otra preciosa portada de esta monada de manga. ¿No os parece que con cada tomo que pasa Kobato está más cerca de la "cámara"? Si no, mirad las tres portadas consecutivas.
  • Life #7: que ganas!!! No me puedo creer que este manga no venda. Lo peor, la periodicidad a partir de ahora =/
  • Mushi-shi #4: voy a toda pastilla con este manga... ya por el tomo 4! Y solo me leí el 1, para que luego me decepcione (espero que no)

Me quería comprar el 13 de Battle Royale pero no estaba en la tienda, así como ninguno más de este manga, por lo que no me quedó otra que encargarlos (no me quedo yo sin saber como termina! ò_ó).
¡Por fin es viernes! x3

Comentando Mangas Vol. 7

|
Los comentarios de la primera quincena de Abril. Doble Urasawa de prestado y también me empecé a leer las novedades que compré la semana pasada (que como siempre voy con retraso...).
Sin más dilación aquí el tochaco: (Hay Spoilers a discreción)


  • KOR #9: un tomo al que se le ha dado más protagonismo a Madoka que a Hikaru para el que más o el que menos se vaya coscando de como va a terminar (si es que de verdad va a terminar como yo pienso...) Sobresalen los bonitos capitulos que cubren la "minisaga" de la vuelta al pasado de Kyosuke y como influye en las vidas de Hikaru y Madoka, aunque debo reconocer que ya me olía algo así, por lo que muy original no es. Aún así se nota que queda poco, el autor pone más entre las cuerdas a Kyosuke ^^ Nota: 7
  • Tenjho Tenje #20: A mi que no me engañen! El de la portada tiene que ser Masataka! ò_ó por mucho que diga el autor por detrás que el que dibuja es Hirohiko, el tal Hirohiko tiene el pelo más claro y además es ciego! que no, que no, que se tuvo que equivocar! xD No sé si es por las ansias que tenía de leerlo pero se me pasó en 0,2 el tomo. La historia se aclara un poco, no faltan los desnudos femeninos, saltos al pasado y folleteos varios (claro ejemplo el de Bob xD) además de los ya acostumbrados posters porno de inicio de tomo (¿pero qué sería Tenjho sin ellos? xD), que por cierto ya le vale a Oh!Great hacerlos siempre de Aya (con lo mal que me cae ò_ó), podría hacerlo de Maya, Madoka o Masataka *_* La espera del siguiente tomo (disponible en su tienda habitual en el 2014 xD) se me va a hacer insufrible u_u Lo último ya: Oh! Great cada vez hace dibujos más espectaculares, es que se supera, qué dibujazo!! Nota: 9.25
  • Novio Fetiche #5: Si en el anterior pasaba poca cosa, en este se condensan miles de problemas, de hechos y de cosas, qué tomo más movidito! No me esperaba para nada que pasara lo que pasa (por eso me encantan las obras de esta mangaka, siempre consigue dejarme con la boca abierta por los giros que mete en la historia). Pobre Hikaru, pobre Takara, pobre Arata! e incluso pobrecita la chica. Que mal rollito, es que hasta se me saltó una lagrimilla con este tomo porque es demasié! No digo más que no quiero spoilear, de este tomo no! Nota:9
  • VVV #6: ummm, otro tomo que ni fu ni fa, la verdad. Una obra que empezó muy bien y que a partir del tomo 3 ha ido bajando en picado. Al menos se descubren cosillas de los padres de Lucia, y alguna perlilla de Yoshiki. También me gusta que Sumire y Lucia cada vez sean más cercanas. Pero no sé, a esta obra le falta "algo". Le quedan dos tomos, ojalá que remonte! Nota: 6.5
  • Amasando Japan #1 y #2: no me los quería leer todos del tirón así que me leí los dos primeros y dejé para más tarde el 3 y 4. Pero esto no quiere decir que no me haya gustado! Para nada, es más me ha gustado mucho! No es un manga "normal" (me recuerda a Kaizo en el sentido de que o te gusta o lo odias, es un manga muy especial) y más bien tranquilote pero me gustan ese tipo de mangas =) Tampoco puedo decir mucho más habiendo leido nada más los dos primeros tomos pero me ha dejado un muy buen sabor de boca (pero no veas el hambre que entra al leerlo xD) Nota: 8.5
  • Battle Royale #12: Impresionante tomo en el que hay un poco de todo. Se vuelve a dejar de lado a Nanahara para centrarse en Sugimura y un combate contra Kiriyama más irreal imposible. Sólo les falta lanzarse un Kamehame xD La cosa termina como termina, aunque me dió pena el final también me gustó, fue muy emotivo que la chica en vez de huir le dijera que ella también lo ama para a continuación (mejor me callo). La segunda parte del tomo ocupa sus buenas páginas con Kiriyama y Souma lamiéndose las heridas (y Souma otras cosas...) y mucho pero mucho fanservice de ésta última. Y ya solo quedan cinco vivos! Nota: 8.5
  • Secretos del Corazón #4: umm, un tomo más flojito que los anteriores en los que lo único más destacable es que Kazuma es un cacho de pan y el pobre se preocupa tanto por Teru que se deja controlar por ella. Pero claro, como nuestra protagonista no es tan pánfila como para quedarse sin hacer nada, si no todo lo contrario, hace lo que cualquier mujer con un poco de orgullo haría: se cabrearía, le echaría un buen rapapolvo a Takuma y lucharía por él hasta el punto de pegarle una bofetada a Teru para que reaccione y deje de mentir (en vez de quedarse en una esquina llorando). Me gusta, me gusta!!! Poco más ha pasado, pero no ha estado mal el tomo, como siempre el dibujo bastante mejorable. Nota: 8.15
  • Mushi-shi #1: (leído hoy mismo xD) No quiero sonar repetitiva pero es que el dibujo es una preciosidad! Me encanta Ginko y todo en general, los demás personajes, los paisajes.. Y las historias, son... raras pero tiernas y tristes a la vez, no sé como explicarme. Es un manga distinto y especial, muy recomendable. Preciosa la historia de la chica del pantano y triste a rabiar la del hombre de los sueños... Nota: 8.85



Prestaciones:


  • Monster #1: nada que comentar. Me gusta más el anime, ocurre lo mismo pero no se hace tan pesado, Johan no parece que se ha echado rimel en las pestañas (vamos que no parece tan gay en el anime) y es más... no sé como explicarme (again) pero se me hizo más interesante. Nota: 7.5
  • Pluto #6: tomazo. Te lo lees en un momento pero es que está tan interesante! Se descubren muchas cosas y muchas cosas pasan. Lo mejor es el tomo en general que te mantiene enganchado en todo momento, lo peor es el final! Por dios no me pueden dejar así!!!! Cómo puede ser que Gesitch haya muerto? Que no hombre que no!! Primero Astroboy y luego él... T^T Me encanta la historia de Sahad, es tan triste y a la vez tan bonita (y eso que solo se ha visto a cachos) Nota: 9.5

  • Say Hello to Black Jack #1 y #2: Umm, si he de ser sincera me esperaba más, mucho mucho más. No me ha enganchado, me ha parecido bastante surrealista algunas cosas (no tanto como Team Medical Dragon, todo hay que decirlo) y Saito no me ha caido demasiado bien que digamos, además por dios estaba deseando dejar de ver los morritos que ponían todo el rato! Argh! ò_ó La historia, pff, pues bueno está entretenida pero nada más, a mi no me ha enganchado para nada. Decepción. Nota: 5
Y eso fue todo, a los que hayan llegado hasta aquí -no se como habeis podido- ánimo. A los que no, bueno fue bonito mientras duró.
Por fin es mañana viernes!

Compras Mushi-shi

|
El otro día me di una vuelta por el centro y de paso me acerqué a la tienda a ver si tenían ya la novela de Haruhi. Pero nada, dicen que no les llegó la novela en el PDF de pedidos y que han tenido que llamar por telefono a la distribuidora para que se los lleve =S Si las cosas se ponen dificiles ya podemos despedirnos de ver más novelas ligeras en España...
Pero bueno, la cosa es que como no estaba eso y no quería irme con las manos vacías pero tampoco quería gastarme mucho porque ayer noche tenía el cumpleaños de un amigo (lo que conlleva un gasto de regalo + cena + transporte) pues al final cayeron dos tomitos solamente u_u
Como podeis adivinar por el título lo único que me llevé fue Mushi-shi, compra arriesgada teniendo en cuenta que todavía no me leí el nº 1 aunque estoy convencida de que me gustará =D



  • Mushi-shi #2 y #3: preciosas las portadas, sobre todo la dos. Una cosa curiosa de este manga, me ojeé el número 1 y el dibujo me recordó bastante al de Chica Umino (Honey & Clover). La chica de la tienda me recomendó el anime, dice que es hasta mejor que el manga, precioso y muy verde, le echaré un vistazo pero mejor cuando me termine el manga: spoilers no gracias!

Pues eso es todo, mañana por la mañana creo que iré al centro de nuevo así que me pasaré a ver si está la novela... y quien sabe si mis impulsos consumistas me llevarán a comprarme mas manga =3