Pelis x 8

|
Como veis en las barras laterales hace días que lo único que hago es ver peliculas xD Y es que tengo una carpeta de ordenador llenita deseando ser vistas :3 Aquí os pongo algunas de las que he visto de unos meses hasta ahora, cuidado porque puede haber spoilers!



-Sin City: una película que causó sensación cuando salió (aún recuerdo a mucha gente diciendome que fuera a verla que era muy buena, y a nadie se le pasaba el detalle de decirme que era en blanco y negro pero la sangre se veía roja, como saben lo que me gusta xD) pero como nunca he sido muy cinéfila (cosa que está cambiando :3) pues hasta ahora no me ha dado por verla. Y tal como me imaginaba me ha gustado muchisimo, es muy original lo de las 4 historias distintas y que al final se relacionen de esa manera (la frase final de Bruce Willis me llegó). La parte de Elijah Wood es impresionante! o_o bueno, toda esa parte de la historia lo es! Y otra cosa que me gustó es que todos y cada uno de los actores son bastante conocidos, desde luego en el reparto no se puede decir nada malo (Jessica Alba *¬* aunque el bailecito podría haber durado más, digo yo) Merece mucho la pena verla :)
Nota: 8.5



-El día de la bestia: una española que vimos una noche y me resultó un pelín aburrida, además de que tenía sueño así que de la mitad hacia el final ya la ví con un ojillo medio cerrado xD Pero al menos la terminé! La verdad, me dejó algo indiferente, no es que fuera mala pero tampoco me entretuvo mucho, simplemente estuvo bien, una pelicula que a lo mejor vería otra vez con menos sueño porque seguro que se me escaparon cosas importantes... el final recuerdo que fue bastante desconcertante o.o
Nota: 6



-Noche y Día: me acuerdo que cuando salió me comentaron la patata que habían hecho con el título (que en inglés es Knight&Day, Knight se dice como noche pero significa caballero, refiriendose a Cruise, y en español simplemente le habían dejado el soso "Noche y Día", aunque a mí no me parece un mal título xD). Tarde sin saber que hacer en casa con el grupo = peli :3 Desde el principio hasta el final se me hizo muy entretenida, tiene varios puntazos (como el de que Diaz estuviera casi toda la pelicula en plan grogui) y se ven multitud de sitios preciosos, aunque eso de que en Sevilla corran los San Fermines... ejem xD aún así me gusto ver el centro y exclamar "ostras, por ahí paso yo todos los fines de semana!" :D. Pero la verdad es que para tener los actores que tiene, que ninguno de los dos es santo de mi devoción, la película me gustó mucho y me pareció una buena de acción aunque tampoco tiene mucho más que ofrecer.
Nota: 7.75



-Sin Compromiso: waaa, cuánto tiempo hacía que no iba yo al cine!! :3 Pero para esta pelicula fue una excepción, no por nada en especial sino por... verla con alguien especial. Aunque de todas maneras tenía toda la pinta de que me iba a gustar, los dos actores (Natalie Portman y Ashton Kutcher) me gustan mucho y parecía una desenfadada, típica comedia romántica que toca un tema más actual como el tan conocido ahora de los "follamigos". Me gustó mucho el detalle de que fuera ella quien decide empezar una relación de ese tipo y la que intenta mantenerla sin que sea nada más que eso: sexo; pero claro en una relación así es MUY dificil que uno de los dos no empiece a desarrollar otro tipo de sentimientos hacia la otra persona (y al final siempre uno de los dos termina sufriendo mucho). Menos mal que al final la cosa se salva y hay moñoseo y un final bonito (en la realidad no suele pasar eso, pues qué menos que pase en una pelicula :3). No sabría decir porqué (no es la pelicula del año ni mucho menos) pero a mi me encantó :)
Nota: 8



-El diablo viste de Prada: típica pelicula de tele que ponen por las noches con muchos enredos, algo de amoríos pero más que nada de como una niña buena cambia por una cosa u otra y al final se da cuenta de su error. Sin embargo toda la pelicula gira en torno de la moda y la actriz (Anne Hattaway) me gusta así que se hace entretenida, pero no mucho más, una pelicula para ver y olvidarla un poco porque tampoco es que tenga un comienzo, desarrollo o final que digas "me encanta". Bastante normalucha de principio a fin, aunque no digo con esto que sea mala pero que simplemente es entretenida.
Nota: 6



-Flipped: que vi en Madrid con chocolatisimo :3 Pelicula por la que no daría un duro, pero cuando terminó casi se me salta la lagrimilla, es preciosa!! Un poco rara y que no creo que le vaya a gustar a todo el mundo, un poco del estilo de Big Fish, pero es una monada de historia :3 La cosa va de un niño, y una niña que se muda enfrente y como entre ellos crece cariño, intolerancia, odio, amor... hasta el punto de que se van haciendo adolescentes. No diré más porque merece la pena verla a quien le llame la atención, puede que no os guste pero a mí me ha encantado aunque no es una pelicula común, resulta algo rara pero es preciosa.
Nota: 8.25



-28 días después: otras dos que vi en Madrid (junto con la siguiente) xD como no, de zombis, miedito, sangre, cerebrooo~~ La primera ya la ví en 2005 creo que fue cuando salió en los cines (y me acuerdo perfectamente de que iba con dos amigas y la vimos un poco tarde de que la echaran por lo que no había nadie en el cine... nos pasamos media pelicula mirando a los lados y hacia atrás del miedo que teníamos xD) y como entonces, me gustó bastante, es una buena pelicula de zombis que como buena pelicula de zombis cumple su cometido y hace que pegues botes en el asiento porque tal o cual muerte no te la esperas o ¿de dónde leches ha salido ese cura-zombi? o mejor, ¿como se mete el protagonista en una hamburguesería plagada de zombis si sabe perfectamente que todas las hamburguesas están podridas? ¿le gusta el riesgo? Gran dato curioso que me di cuenta: el maloso del final, el guerrillero ese, es el décimo Doctor (Doctor Who) xD
Nota: 8



-28 semanas después: segunda parte de peliculeo zombi, visto en la misma noche (ya que estábamos, para qué parar? braiiiiiins~) No me gustó tanto como la primera, no sé, me parece una segunda parte hecha precisamente por la buena acogida que tuvo la primera pero que como suelen hacer, no resulta tan buena como su predecesora (entonces para qué las haceis?! ah, no me acordaba: consumismo, consumismo everywhere...). La verdad es que no tiene nada reseñable, es como una versión malilla de la primera, muchos zombis, mucha sangre, lo único que cambia es que se supone que descubren una posible cura (personas con ojos de distinto color que portan el virus pero no les sucede nada) pero como casi que no queda gente en el mundo, es para nada que descubran eso.
Nota: 6.5

¿Vosotros habeis visto algunas de las que comento? ¿qué os parecieron? :)