La fiebre de las cabeceras!

|
Pues si, yo no iba a ser menos xD Está todo el mundo haciendo cabeceras y poniendo bonitos sus blogs.. yo tambien quiero!
Como consecuencia decidi ponerme a hacer cabeceras.. pero es como las pipas, cuando empiezas no paras, y una y otra y luego otra y te falta el tiempo y al dia siguiente continuas... en resumen, que me he pasado un poco y he hecho como 20, aparte de las que tenia hechas ya.. pero que monas que son!! Aqui os dejo las que mas me han gustado ^^



Dos de las tres que he hecho de Navidad. La otra es de Code Geass, pero no me terminan de gustar la fuente de las letras que le he puesto..


La primera no tengo ni idea de que manga es xD La segunda es Azunyan de K-on! y la tercera una que me gusta mucho de una serie que no me gusta nada: D.Gray-man. ^^



La primera no tengo ni idea de que serie es, pero la imagen la vi por Internet y me encantó *O*
La segunda era mi primer intento de recortar y pegar imagenes sobre un fondo, los dibujos son de Maki Usami y no me termina de gustar como han quedado pero tampoco está mal. La tercera no me costó mucho hacerla, de todas maneras, quien se fijaria en los detalles con tanto pectoral femenino rulando? xD La imagen me gusta pero..jodo!
La cuarta de Llegando a ti *o* que bonitaaa, pensé en cambiarle el fondo que quizas sea demasiado soso pero me gusta asi ^^
Y la ultima es de Amatsuki, con el prota ahí diciendo Be Otaku! la imagen me encanta *o*


La primera de XxX Holic, me gusta la imagen, pero anda que no es confusa ni nada, ahí no se ven las letras ni na de na xD pero tampoco me desagrada como ha quedado.



Y estas tres son las que más me gustan! Sobre todo la de Kekkaishi, anda que no me costó nada encontrar una imagen potable para una cabecera, pero la conseguí y me encanta el resultado! *o*
La primera es de la segunda temporada de Rosario + Vampire, me encantan las poses de Kurumu y Rubi, estan todas monisimas y super sexy xD
La segunda es de Amanchu, el manga más actual de Kozue Amano (mangaka de Aqua y Aria) que tiene un dibujo realmente precioso! Tengo dos imagenes más de este manga para hacer cabeceras, es que el dibujo es muuuy bonito y las ilustraciones son... *o* es de las mas sencillitas, ademas de que no me comí mucho el tarro para hacerla.. y eso se nota, pero es de las que más me gustan (estas tres son mi Top3, se podria decir xD)
Y la de Kekkaishi.. dioos, como me gusta! (y como me repito xD) *¬* es mi preferida!

Y esto es todo, hay unas cuantas más pero estas eran las que más me gustaban. Y todavia no se me acabó la fiebre de las cabeceras! =D

10 comentarios:

Oberon dijo...

Menuo enganche tienes tu con las cabeceras,por lo menos lo has admitido,ese es el primer paso xDD

Total luego pones una cada mil,como sigas haciendo van a pasar años y aun tendras hechas de este año xDD

Pues esan todas muy chulas,bueno todas noo xD,la de D.gray man con los dibujos tan chulos que hay de ese manga/anime me pones la mas fea ¬¬

Por no decir que la de bleach es muy "redonda" xDD el tite kubo esta cada dia peor,y claro como Rukia no tiene "volumen" pues el mamon ni la saca,o en su defecto de espaldas xDDD PUES A MI ES LA QUE MAS ME GUSTA!!! xDD,que se valla al pijo Orihime y los otros flotadores xDD

Por cierto la de amatsuki es un poco....Gay? ,pero mola bastante xD

Bueno para no enrollarme te dire que la que mas me gusta es la de los chicos en la pared que pone Wanted,esa te habria quedado de lujo si hubieras pesto el Be otaku en la pared,asi que ya sabes xDD

igualmente las 3 ultimas son las que mejor estan,mas que nada la de Rosario to Vampire *_* xD


Xao ¬¬ ...hoy no hay pd,pero me apetece decir algo xD

jota-chan dijo...

muy buenas cabeceras, la que pone wanted que no sabias de que manga era es del shojo Switch Girl y es la que mas me ha gustado junto a Koi Oto. En general todas son muy bonitas pero estas dos son las que mas me han gustado.

Warsman00 dijo...

muy chulas las cabceras!

Las que más me han gustado la de D.Gray-man y la de Kekkaishi se tiene que reconocer que mola mucho!

También me han gustado la de Bleach y de Rosario to Vampire *_*

jeje xD

yue_sayuri dijo...

qué manejo para hacer cabeceras! Qué envidia ^^ Te han quedado muy bien. Mis favoritas son las de Kekkaishi, XXXHolic y R+V =)

Unknown dijo...

La mas bonita para mi, la de la chica con el cerezo en flor!!! *_*!!! que mona!!! aunque todas te han quedado bien!! tienes cabeceras para dos años como minimo!!! XD

Anónimo dijo...

Te han quedado muy chulas todas ^^. En especial me gustan la de Kekkaishi, Amanchu, Seiyû Ka! (no sé si se llama así xD pero me suena que sí, al ponerla en la tanda de portadas), la de Amatsuki y la segunda cabecera que has puesto =)

¡Saludos!

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooooooooooo k chulis las cabeceras >_< la verdad es k me gustan mucho y no podría elegir una sola jejeje me gustan mucho las de navidad ^_^ xk no las pones? o ya las pusiste y yo no me enteré? O_o

Pues na mu buen trabajo jejejeje wnu nus vemus x aki cuídate muuuuuuuuuuuuucho y bexitus by Alex_chan

Nerya dijo...

la imagen de XxX Holic mola mucho. Si crees que no han quedado bien las letras1! Prueba con otra! La imagen bien lo merece

Anónimo dijo...

tan todas muy chulisssssss

Shuka dijo...

Estan muy bien ^^ me gusta mucho la de rosario por no decir todas XDD