Libroteka!!

|
Como bien dice LaWilliams en su blog, a ambas se nos ocurrió el otro día la idea de hacer esta entrada, que más que nada es para nosotras dos, para poder prestarnos aparte de mangas, libros, puesto que nos gusta mucho el misterio y las novelas policiacas a las dos y tenemos libros que nos pueden interesar xD

Aquí va mi lista, yo por el momento la pongo un poco al montón y ya cuando tenga tiempo la voy poniendo "bonita"...

- Saga completa de Harry Potter (7 volumenes, J.K.Rowling)
- Saga completa de Crepusculo (4 volumenes, Stephenie Meyer)
- Diario de una ausencia (Julith Jedamus)
- La tierra pura (Alan Spence)
- El niño con el pijama de rayas (John Boyne)
- Saga completa El Trono de los Huesos de Dragón (4 volumenes, Jad Williams)
- El lenguaje secreto del Jin-Shei (Alma Alexander)
- El tragaluz (Antonio Buero Vallejo)
- Cartas para Claudia (Jorge Bucay)
- Déjame que te cuente (Jorge Bucay)
- Memorias de una Geisha (Arthur Golden)
- Leyendas (Gustavo Adolfo Bécquer)
- Un grito de amor desde el centro del mundo (Kyoichi Katayama)
- El Camino (Miguel Delibes)
- Diario de un cazador (Miguel Delibes)
- Los santos inocentes (Miguel Delibes)
- Flor de Invierno (Angela Dawis-Gardner)
- El curioso incidente del perro a medianoche (Marc Haddon)
- Los crímenes de la calle Morgue (Edgar Allan Poe)
- Madame Bovary (Gustave Flaubert)
- El médico (Noah Gordon)
- Chaman (Noah Gordon)
- La doctora Cole (Noah Gordon)
- La bodega (Noah Gordon)
- Saga completa de los Reyes Malditos (7 volumenes, Maurice Druon)
- La catedral del Mar (Idelfonso Falcones)
- La mano de Fátima (Idelfonso Falcones)
- Los pilares de la Tierra (Ken Follet)
- Un mundo sin fin (Ken Follet)
- La caída de los gigantes (Ken Follet)
- El club Dante (Matthew Pearl)
- La dama de las camelias (Alexandre Dumas)
- Colmillo Blanco (Jack London)
- La Isla del Tesoro (Stevenson)
- El último Merovingio (Jim Hougan)
- Colección completa de Jane Austen (6 volumenes)
- La sala de ambar (Matilde Asensi)
- Todo bajo el cielo (Matilde Asensi)
- El ultimo catón (Matilde Asensi)
- Iacobus (Matilde Asensi)
- El origen perdido (Matilde Asensi)
- Tierra firme (Matilde Asensi)
- Venganza en Sevilla (Matilde Asensi)
- El otoño del patriarca (Gabriel García Márquez)
- El coronel no tiene quien le escriba (G.G. Márquez)
- Cien años de soledad (G.G. Márquez)
- El amor en los tiempos del cólera (G.G. Márquez)
- Crónica de una muerte anunciada (G.G. Márquez)
- Vivir para contarla (G.G. Márquez)
- Memorias de mis putas tristes (G.G. Márquez)
- Inmoral (Brian Freeman)
- La esencia del Sake (Joyce Lebra)
- Drácula (Bram Stoker)
- Ética para Amador (Fernando Sabater)
- La cena secreta (Javier Sierra)
- La ruta prohibida (Javier Sierra)
- La guarida (Shirley Jackson)
- Tiempo de conquistadores (Vázquez Figueroa)
- Los ojos del tuareg (Vázquez Figueroa)
- Bajo siete mares (Vázquez Figueroa)
- Coltán (Vázquez Figueroa)
- La serpiente Uróboros (E. R. Eddison)
- El silmarillon (Tolkien)
- El hobbit (Tolkien)
- El señor de los anillos (Tolkien)
- El bosque de los Pigmeos (Isable Allende)
- El Padrino (Mario Puzo)
- La cortesana (Sarah Dunant)
- Soldados de Salamina (Javier Cercas)
- Un mundo feliz (Aldous Huxley)
- El manuscrito carmesí (Antonio Gala)
- El águila Bicéfala (Antonio Gala)
- El pedestal de las estatuas (Antonio Gala)
- Fuego del paraíso (Mary Renault)
- El muchacho persa (Mary Renault)
- Alejandro Magno (Mary Renault)
- La muerte de Lord Edgware (Agatha Christie)
- Diez Negritos (Agatha Christie)
- El misterioso caso de Styles (Agatha Christie)
- La señora Mcguinty ha muerto (Agatha Christie)
- Muerte en las nubes (Agatha Christie)
- Ocho casos de Poirot (Agatha Christie)
- Destino desconocido (Agatha Christie)
- La judía de Toledo (Lion Feuchtwanger)
- Cuidadano Sade (Gonzalo Suarez)
- La hija del curandero (Amy Tan)
- Un mar de problemas (Donna Leon)
- El nombre de la rosa (Umberto Eco)
- El túnel (Ernesto Sábato)
- Cómo Agua para chocolate (Laura Esquivel)
- El señor Presidente (Miguel Ángel Asturias)
- La insoportable levedad del ser (Milan Kundera)
- El secreto de la noche (Mary Higgins Clark)
- La sexta lamentación (William Brodrick)
- El paciente inglés (Michael Ondaatje)
- Poemas de amor (Lord Byron)
- El pasillo de la muerte (Stephen King)
- El cazador de sueños (Stephen King)
- Obras completas de Shakespeare
- La última concubina (Lesley Downer)
- Ana Bolena y la Pastelera real (Suzannah Dunn)
- La casa de los siete pecados (Mary Pau Dominguez)
- El asombroso viaje de Pomponio Flato (Eduardo Mendoza)
- Lucrecia Borgia (Genevievè Chauvel)
- Placeres de la noche (Sherrylin Kenyon)
- La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón)
- El juego del ángel (Carlos Ruiz Zafón)
- El escribano (Catherine Jinks)
- La sonrisa etrusca (Jose Luis San Pedro)
- El puente de otoño (Takashi Matsuoka)
- Olvidado Rey Gudú (Ana María Matute)
- Memorias de Adriano (Marguerite Yourcenar)
- Siete días para una eternidad (Macr Levy)
- El símbolo de cobre (Katia Fox)
- La historia de Genji (Murasaki Shikibu)
- El lenguaje de las piedras (Robert carter)
- El sanador de caballos (Gonzalo Giner)
- El diario secreto de Ana Bolena (Robin Maxwell)
- Cocinas del mundo: Japón (xDD este para Sam)
- El laberinto (Kate Mosse)
- La bruja de Portovelo (Paulo Coelho)
- Flores en el ático (V. C. Andrews)
- La hoguera de las vanidades (Tom Wolfe)
- La mano del diablo (Preston & Child)
- La danza de la muerte (Preston & Child)
- El libro de los muertos (Preston & Child)
- El círculo oscuro (Preston & Child)
- La danza del cementerio (Preston & Child)
- Nivel 5 (Preston & Child)
-Asesinatos en Manhattan (Preston & Child)
-Naturaleza Muerta (Preston & Child)
- Pantano de Sangre (Preston & Child)
- Erotismo en la historia (Carlos Fisas)
- Wilt (Tom Sharpe)
-La saga de Sookie Stackhouse (Charlaine Harris)
-La Naranja mecánica (Anthony Burgess)


Ahora las recomendaciones, La saga de El trono de los huesos de Dragón es absolutamente genial si te va la fantasía =), el lenguaje del Jin-Shei es muy bueno también, es fantasioso pero en un estilo más oriental (se sitúa en Japón, creo recordar); El Camino, El médico y La catedral del mar indispensables!, te los recomiendo muchisimo, así como todos los libros de Ken Follet (sobre todo Los pilares de la Tierra), Gabriel García Márquez (sobre todo es genial el de Cien años de Soledad, solo superado por Crónica de una muerte anunciada), Matilde Asensi (Todo bajo el Cielo, la leche! e Iacobus) y Douglas&Child (de este par, TODOS xD) (mis 5 autores favoritos); también la Dama de las Camelias (libro romántico que me hizo llorar a mares...), Wilt (muy divertido =), El puente de Otoño (adoro este libro... *_* trata sobre como el cristianismo se introdujo en Japón pero desde una historia de amor), Olvidado Rey Gudú (fantasía a troche y moche) y Siete dias para una eternidad (ligero, romantico y entretenido ^^)
Ah! y que no se me olvide Inmoral! Un libro genial, policiaco y con un detective con bastante carisma en sus páginas... es uno de los que más veces he leido!
Pero bueno, ya sabes que me puedes pedir lo que te salga de... xDD
Agur!

PD. etiqueta cortesía del potochopeo de Sam... ^3^

13 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Pues eso... todo lo que ya te he comentado... xD

Tienes que leer más Eduardo Mendoza y por Dios, leete Juego de Tronos.

LaEmperatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaEmperatriz dijo...

T escribo rápido q tengo clase. M interesa alguno, ya t cuento el sábado.

yue_sayuri dijo...

Me apunto El trono de los huesos de Dragón. Y como bien dice Chusetto, tienes que leerte Canción de Hielo y fuego! Imprescindible :P

Jessy dijo...

cuantos libros tienes!! O.O yo apenas tengo 5 o 6 (es que la mayoria que me leo son de la biblio o prestados XDD)

Bambú dijo...

No conocía esa faceta tuya!! Tienes muchos libros, yo hace poco que me aficioné a la lectura de libros, bueno hará ya unos 4 años, pero es que antes no cogía un libro que no fuera para estudiar XD

Me anoto algunos para leerlos ;)

Inesuka dijo...

-Chuse: no me llaman la atención esos libros asi que... xDD

-LaWilliams: ya me cuentas =3 y como te digo, hazte una lista o algo y te los voy pasando xD

-Yue_sayuri: espero que te guste esa saga, es tre-men-da en serio! Son mis libros favoritos de fantasía *_*

-Jessy: bueno, es que siempre es mejor que te los presten a comprarlos tú, que suelen costar una pasta xD

-Bambú: soy una persona "adicta" a la lectura desde que era cría asi que he tenido muchos años para recopilar libros y lecturas =D
Espero que te gusten los que te has anotado, ya me contarás ;)

jota-chan dijo...

pedazo libroteka, he visto que no tienes ningun libro de marian keyes en la libroteka, te la recomiendo, es una autora muy buena con libros muy adicitivos. Saludos.

Lari-chan dijo...

Buena idea esta entrada ^^
La verdad es que coincidimos muyyyyyy poco, 3 o 4 libros nada más. Buena colección de todas formas ^^

Saludos

Jesús T. chusetto dijo...

Hola, soy Pepito Grillo: "Leete Juego de Tronos".

Hola, soy Sigmund Freud: "Que te leas Juego de Tronos."

Hola, soy la vecina del quinto: "¿Tienes un poco de arroz? Ah sí, y leete Juego de Tronos"

:p

LaEmperatriz dijo...

Creo q alguien quiere q te leas Juego de Tronos XD

Inesuka dijo...

-Jota-chan: la verdad es que no me suena Marian Keyes, no he leido nunca un libro suyo pero bueno, si tan bien dices que está, a ver si le echo un vistazo =)

-Lari: lo malo de esta entrada es que como digo al principio, es algo en realidad solo dirigido a LaWilliams, porque a los demás poco os puede interesar xDD pero gracias n_n

-Chuse: qué pesadilla xD pues a ver si encuentro a alguien que me los preste porque lo que es yo, no me voy a comprar ese libro xDD
Y la vecina del quinto que se vaya a comprar arroz a última hora y corriendo al Opencor, como hemos hecho todos ò_ó

-LaWilliams: ya me he dado cuenta xDD pero como digo dos lineas antes, no me pienso comprar ese libro XD

Shuka dijo...

La que escribe ahora: leete juego de tronos XDD

Aunque no se, yo ya llevo esperando tres años para el siguiente, y tiene la pinta que me voy a pasar otros tres XD, pero merece mucho la pena XD

Por cierto, pedazo lista, yo no se cuantos tengo, tal vez mas de lo que creo XD aunque este año estoy tirando de biblioteca