Os recomiendo... Vaya Semanita!!!

|
Lo que yo tengo con esta serie no es normal, es que la adoro!!!!
La descubrí hace cosa de unos tres meses, que la ponían en Paramount Comedy a la hora de comer (Mi hora de comer, osea entre las 4 y las 4:30...) y es un autentico vicio!!! Me encanta su humor, los personajes, la chica morena *¬* el Jonan y el Txori... xD A mi toda serie que me haga reir me tiene ganada así que esta serie me tiene ganadísima.
Aunque para ser sincera, tiene algunas cosillas vascas que a veces no termino de entender pero el resto de su humor me encanta.

¿Y de que va? Pues ni mas ni menos que una serie de comedia solo que es de una cadena autónoma vasca, la etb (que por cierto, ya que hablamos de eso, voy a tener que buscarme algun sitio donde ponga las temporadas para descargar, porque está la cosa bastante dificil, no la encuentro por ningun lado, pero yo me la quiero descargar asi que de algun sitio la encontraré, digo yo xD)
Cuenta hasta el momento con 7 temporadas donde abundan los Sketches graciosos aunque a veces son demasiado politizados pero esos son los menos.

Algunos sketches son realmente para partirse de risa, yo en particular me quedo con estos, aquí os dejo unos videos y os animo a que los veais, no tienen desperdicio!!

-El txoko del miedo. Si me habeis estado leyendo con asiduidad y habeis leido algo en plan "Aterrador" o "¿porqué no decirlo?" aquí es de donde vienen esas frases xD Uno de los mejores cómicos del programa imita a Iker Jiménez pero de lo que habla es de cosas verdaderamente terroríficas e indeseables... cómo encontrar un taxi en Nochevieja, qué regalo hacerle a tu pareja (y que le guste) o el que más me gusta, los universitarios chupacarteras XD




-El Emo. ¿Quien no se ha encontrado alguna vez o ha sido amigo de uno de estos seres que viste con ropajes negros, les encanta crepúsculo, se ponen el flequillo de manera que no se le vean los ojos y siempre se desean la muerte aunque luego no tengan cojones para hacer nada? XD XD





-El último superviviente vasco. Pues eso, Antxon Gudari, el último superviviente vasco que se ha bañado en las rías de Bilbao, ha comido pinchos gratis en Donosti y ha conseguido no perderse en las rotondas de Vitoria (¿?) X'DDD




Y eso es todo, en Youtube hay muchos videos de esta gente, si os ha gustado (si es que los habeis visto xD) alguno de estos os animo a que veais más o mejor, a que veais el programa, es genial!! *__*

9 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Nosotros normalmente lo enganchamos cuando lo dan en el Paramont Comedy y siempre lo dejamos pq yo (yue) particularmente me rió muchísimo con ellos xDD Tienen gags muy muy buenos ^^

jota-chan dijo...

alguna vez lo he visto en fdf, el canal del tdt y la verdad es que te ries un monton, tiene puntos divertidisimos.

Ruki dijo...

Yo soy de bilbao y por suerte llevo bastantes años disfrutando de vaya semanita XD
Es de lo mejorcito que te puedes encontrar hoy en dia por la television, aunque lo malo de ser un programa vasco es lo que tu dices, que muchas bromas no tienen mucho sentido fuera de aqui,
ademas quiza te cueste bastante dificil encontrarlo para descargar porque en verdad no es una serie si no un programa de television, solo que cuando lo emiten en paramount (y creo que ahora tambien lo echan en la siete) cortan las partes de plató y la entrevista con un invitado nuevo cada semana, aunque no te pierdes mucho porque lo mejor son los sqetches

LaEmperatriz dijo...

Yo también lo veo alguna vez cuando hago zapping, además de los que tu me enseñaste, y la verdad es que están graciosos, aunque, como tu dices, a algunos no se le pilla la gracia por nombrar cosas de allí que sólo entienden los vascos, pero bueno, se les perdona xD
Yo intenté buscarte los enlaces para descargar, ¿recuerdas?, pero no hay manera >_<

Yer dijo...

Tengo visto algun sketch y esta entretenido, pero tampoco me parto.
PD: Espero que no dejes Gurren Lagann, el episodio 9 marca un antes y un despues (creo que es el 9 xDD)!!

Inesuka dijo...

-Ruki: anda, pues no sabía yo que era un programa de televisión =S aun así si dices que no me pierdo mucho me quedo más tranquila xD

-LaWilliams, claro que me acuerdo! pero fue imposible de encontrar aun así yo no me rindo =D algún día... y sino siempre me quedará Youtube u_u'

-Yer, no voy a dejar Gurren Lagan, es más se ha quedado en una parte muy interesante (SPOILER: que muere Kamina, o eso parece FIN SPOILER xD) y me he quedado con ganas de ver más, asi que lo veré hasta el final (además lo peor ya pasó, que eran los primeros caps)

LaEmperatriz dijo...

Alaaaaa, como puedes escribir semejante SPOILER así sin más???? xDDD Ahora la serie mejora mucho, es grande!!!

Inesuka dijo...

Ehhhh, ehhh, que bien que he puesto en grande "SPOILER" XDDD el que lea eso es porque quiere!! xD

Oberon dijo...

Caramba!! xD

Que buenos son estos tios xDD,joes yo con el primero da igual la veces que lo vea que siempre me rio.Es que mira que tienen morro algunos cabrones,ahi todo el dia de fiesta,y luego con la tonteria de aprender idiomas,pues mas fiestas,pero fuera de españa xD

El programa de Valla semanita me acuerdo que ya lo veia cuando aun exitia Localia,y ahora lo ponen a veces en canal 9.

Con el que mas me parto es con el Txoko del Miedo y porque no decirlo....con todas su idoteces xDD

Xauu!!