Reseña Anime ~Kanokon~

|
Kanokon es un anime que cuenta con doce capitulos. La historia nos cuenta la vida de Kouta Oyamada, que se transfiere a una nueva escuela, en la que hay chicas preciosas y una de ellas en especial parece mostrar cierto interés por él. En su primer día, descubre que ella, Chizuru Minamoto, es una Kitsune, es decir una diosa "zorro" que puede mostrar sus poderes si está en una especie de pacto con alguien, y ese alguien debe de ser Kouta, el cual es "obligado" a aceptar. La historia nos desarrolla como su relación va hacia delante, siempre con enemigos a los que derrotar o chicas que misteriosamente se enamoran del protagonista, como puede ser Nozomu Ezomori (que encima es una diosa lobo (una zorra y una loba... pobre Kouta ¬¬').
Como curiosidad, y por si alguien lo dudaba, ésta es una serie harem (si, ese genero que muchos odiais) que además salió en dos versiones, con censura y sin ella. Yo vi la sin censura. Y me arrepiento un poco xD

Opinión: (que conste que hablo de la versión sin censura, la otra no sé como será) este es un anime para pervertidos!! Nada de que entretiene ni esas cosas (que lo hace, pero en otro sentido). Primero se nos presenta un protagonista con aspecto super infantil, un cuerpecito diminuto y vocecita de niño chico, al que juntan con una cacho burra con una 150 de pecho y que está más salida que el pico de una mesa, que solo piensa en tirarse a Kouta (y ella le dobla el tamaño, por favor!) y que lo "viola" literalmente en cada uno de los capitulos.
A mi es que si me ponen unos protagonistas decentes, digo, vale esto es para perverts pero lo veo bien, pero si los protagonistas son NIÑOS, ya la cosa no me hace ni puta gracia.

El dibujo me gustó, estaba bastante bien sin que vaya a pasar a la historia, pero es agradable a la vista y las canciones no las recuerdo especialmente buenas, así que tampoco es que destaque mucho en ninguno de los aspectos, siendo un anime bastante (muy mucho) prescindible. Si os habeis echado atrás con esta reseña, me alegro, si aún así quereis verlo... vosotros mismos!
¿Recomendable? La verdad, entretener, "algo" entretiene, pero esto más que harem yo diría que es un hentai flojito.

Nota: 2.5

6 comentarios:

Kempo dijo...

Vi un capi y la dejé, menudo tuño. Lo mismo con Ladies vs Butlers (de los mismos creadores), con esto ya he comprobado que estudio Xebec sólo hace soft hentais para salidos que no tienen ni trama ¬¬''

Jesús T. "chusetto" dijo...

Una auténtica basura dedicada solo al fanservice. Todo un insulto a las novelas ligeras. Si quieres leer una adaptación más fiel, con una historia con sentido y también fanservice... lo mejor es el manga.

Oberon dijo...

Uno de los 900.000 Mierda/animes que japon ha producido con estilo moe y de nulo argumento,vamos una basura de algun estudiucho que pensaba que poniendo tetas y demas se salvaria,ahora que se jodan y no lloren y digan que el amine esta en mala epoca,eso les pasa por masificar el mercado de porqueria sin sentido como esta,por suerte esto esta por cambiar,porque hasta lo pequeños estudios se han dado cuenta que la han cagado con todo esto.

Pd:Joes,te ves cada mierda xDD,te obligan o algo?? xD

Xau!!

Pd:no jodas que hay manga,dios que horror!! xD

LaWilliams dijo...

A mi me cuesta una barbaridad ver animes, no sé por qué xD pero después de tu reseña éste no lo veo ni harta de vino xDD Aunque por curiosidad busqué el manga y lei el capi 1, extremadamente raro xD La muchacha se tira encima del pobre niño y le mete las tetazas en la cara

Inesuka dijo...

Kempo, pues menos mal que lo has dicho, ya sé que no debo ver la de Ladies vs Butlers a menos que quiera tener una parada ocular! (eso existe? XD)

Chuse, no creo que veo el manga ni la novela ligera ni nada...si veo algo más de "esto"...huyo! XD

Oberon, valeee, echa la parrafada de tu vida cuando puedas ¬¬'
a mi nadie me obliga pero como era un manga cortito quise terminar de verlo para poder ponerlo verde! además mira quien fue a hablar... el de Seikon no Quawser

LaWilliams, pues era todo el anime así y la chica parece más adulta pero el chico es un crio!

Coke-Kun dijo...

Omg xD me sonaba un poco el título, pero no tenía ni idea de qué iba... ni de que era tan malo. Nunca me había planteado verla y ahora con tu reseña ya sé que nunca lo tengo que hacer :) no me van nada este tipo de series.