Compras veraniegas!!

|
Este verano he comprado pocas cosas la verdad, apenas cuatro tomos y uno de ellos el otro día (sábado). Es lo que tiene estar en el pueblo y este verano apenas he estado en Sevilla, he estado más en Madrid o Barcelona y ni siquiera allí me compré tomos pero bueno, es que tenía otras prioridades (además en breve haré otro viaje a Madrid así que tampoco puedo despilfarrar!!)
¿Os podeis creer que de pequeña y de adolescente me daba "miedo" viajar? xD Cualquiera lo diría ahora, verdad? (aunque no he salido de España todavía... u_u)
En fin, a lo que iba: las compras!! Una serie terminada y dos continuadas, bueno! no está mal del todo =3




  • El Gran Catsby #5 y #6: y con estos dos tomos se da por terminada esta serie. En algún momento haré la reseña (no os miento, van a pasar meses xD) pero os digo como adelanto que me ha decepcionado al final. A partir del tomo 4 empezó a no gustarme tanto aunque seguía enganchandome y por eso me compré los dos ultimos tomos pero al final no he dicho "que buena serie" o "quiero volver a leerla". En fin...
  • Los suspiros de Haruhi Suzumiya: la segunda novela de Haruhi. Estoy en proceso de leerla así que ya comentaré pero en cuanto salió supe que tenía que ser mía, jojojo. En serio, un aplauso a Ivrea por traernos las novelas!! =D
  • Kobato #4: y este es el tomo que me compré más recientemente ^^ Todavía no lo he leido, y eso que cuando lo compré dudé seriamente entre este o el último de Novio fetiche pero al final LaWilliams, GentleBellota y Kayros decidieron por mí xD Aunque eso no tiene nada que ver con que no lo haya leido, pero bueno, tiene pinta de que la historia va a avanzar algo más (lo he ojeado un poco *o*)
Y eso ha sido todo por ahora ^^ Aún tengo que comprarme el 37 de Bleach, el 8 de Life... (Fairy Tail he decidido que no la voy a continuar...) ah! y el 9 de Rosario+Vampire!
¡Que paseis una buena tarde! =D



6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Nosotros con la tontería que es Agosto no hemos comprado nada en todo el mes xD Nosotros al final no hemos podido con el Gran Catsby... -.-

Miya dijo...

Yo hubiera comprado el último de NOvio Fetiche para darme el gustazo de terminar una serie... xD esto me recuerda que tengo que ponerme al día con Kobato, pero con calma... pq un tomo al año, tela D:

Yer_Soul dijo...

De Catsby tengo aun que leer el 6, pero me está gustando mucho, me parece mejor a cada tomo, ya te diré si el final me mola o no xDDD

LaWilliams dijo...

Ya hasta tenemos que decidir por ti los mangas que te compras!! de verdad... xDDD
La novelas de Suzumiya son la leche =)

Shuka dijo...

Yo agosto nulo, no he comprado nada y menos ahora que son las fiestas en bilbo XD. Con los tomos del gran catsby tengo problemas, porque creo que me va a costar dios y horrores encontrar el tres, pero ya me pateare todo vizcaya XD. Kobato lo deje en el tomo dos, con eso que era trimestral lo deje un poco de lado, haber si lo sigo.

Coke-Kun dijo...

A nosotros todavía nos queda por terminar Catsby XD tenemos 2 tomos, aunque sólo hemos leido el primero.

Uf, ya el 4 de Kobato :o queríamos llevarla al día... y sólo tenemos el primer tomo xD.

De Haruhi todavía tenemos que pillarnos la primera T_T

¡Saludos!