Reseña Manga ~Chica Secreta~

|

Otro de los mangas que nunca me compraría yo (como ninguno que sea de Ako Shimaki) pero que me presto gustosa (mentira! es para poder criticar luego!xD) a leerlos, si me los prestan.
La historia es la ya más que sabida y típica de chica se viste como un chico y se corta el pelo para parecer un chico (y no se como la gente no se da cuenta de que es una chica, es increible! y más la prota de este manga que encima tiene los pechos bastante grandes) para poder entrar en el instituto de su hermano el prófugo y desaparecido. Como no ¬¬ su compañero de habitación se dará cuenta y no solo él si no que el delegado tambien (hombre, al menos alguien parece que tiene ojos en la cara ¬¬) pero al final le dice a la chica que se puede quedar si es su esclava.
Y al final terminan saliendo.

Personajes:

Momoko Takanashi: la protagonista, con mas pechos que cerebro. Tonta y estúpida, vamos, la tipica de un manga shojo que encima es de Shimaki, donde la chica es un mero florero por el que los tios hacen cola y ella, inocente ¬¬, necesita a su caballero para que los vaya espantando. Y sus pensamientos son siempre los mismos: estaré buena? Lo suficientemente buena para que Itou me haga el jamon?, nada de: donde estará mi hermano? estará bien? un tio me ha pedido que sea su esclava y le he dicho que si, estaré loca o solo más salida que el pico de una mesa?

Kunio Itou: el "caballero en cuestión". Si, Momoko yo te protegeré de lo que haga falta. Deberia de protegerla de si mismo, que cada vez que la ve le entran unos sudores que pa qué, tiene más peligro... Que no os engañe su palabrería, solo quiere tirársela xD

Yosuke Saeki: el delegado que (tambien) se quiere tirar a Momoko pero que al final desiste (ni siquiera es un buen tercero) y les ayuda. Vaya personaje con más poco protagonismo! Es que ni parece el tercero en discordia! Sale un par de veces pensando en Momoko y ya está, es que la autora no le da ni una oportunidad para lucirse! Y que pena, porque era el que más sentido comun tenia del instituto (o eso creo, es que como tampoco se le conoció mucho..). Un personaje que podría haber dado muchisimo más juego, desperdiciado.

Opinión: tipico y topico, tales como sus protagonistas, este manga no hay por donde cogerlo. Cuenta con una historia poco interesante y consabida, es que no aporta nada! Sus cinco tomos bien podrian haber sido uno o dos, se hubiera contado lo mismo y no hubiera resultado tan pesado. Shimaki ha vuelto a defraudarme, despues de lo que me gustó el tomo único Espera a que me enamore. Lo único bueno que tiene este manga es el dibujo, bastante pulido tal como el de Espera a que me enamore, mucho mejor que el de obras como Mucha Kucha Daisuki (Me gustas demasiado). Pues eso, tiempo gastado en una obra que no aporta nada nuevo, que sirve como entretenimiento y para de contar. Nada recomendable.
Nota: 2

Nº de tomos: 5 (cerrada)
Editorial: Ivrea
Precio: 7.50 € / tomo
Anime: NO
Personaje favorito: ninguno
Personaje que menos me gusta: Momoko Takanashi

9 comentarios:

binilla dijo...

Si...es super tipica pero a mi es la unica de la autora que he podido leer agusto, todas sus demás obras se me han hecho bastante infumables.

Por cierto me acabo de percatar mirando a la derecha que estás viendo Un Litro De Lagrimas *_* que dorama!! supongo que te estarás enamorando completamente de mi Ryo Nishikido!! XDDDD normal, normal!!! espero que te guste!! ;) besitos!!

Yaichi dijo...

¡Pues yo quiero leerla!xDDD Algún día me la haré, a mi todo lo de est amujer me gusta así que malo será...>.< Y si, el tema de "tía va a instuto para chicos" está más que explotado, ¡pero a mi me hace gracia!xD Y no creo que sea peor que Uwasa no Midori-kun, ¡a esa si que se le notan las tetas todo el rato!¬¬ XDDD (conste que me gusta)

costurera_cañera dijo...

Yo solo me he leído el primer tomo, y me negué a seguir leyendo este manga. xD Y eso que siempre termino de leer todos los mangas aunque no me gusten, pero este fue superior a mis fuerzas. xD
Y sobre los protagonistas, estoy totalmente de acuerdo contigo con la definición que has hecho de cada uno de ellos. Jajaja Me ha gustado la reseña. ^^

Endles-story dijo...

Mi amiga me dejó todos los tomos y la verdad es que tienes razón en muchas cosas. La historia más típica imposible, la prota tonta asta decir basta y al tío no lo soportoba, además tenía escenas muy surrealistas y todo pasaba muy rápido y sin ningún sentido.

Endles-story dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

Miya dijo...

A mi me gustó, pero es la más típica de la Shimaki...y tienes razón en lo que dices, en menos tomos se hubiera contado lo mismo, pero hay que pensar que con la cantidad de historias extras que tiene esta serie, seria un total de 4 tomos y un 5º para las historias xD

Coke-Kun dijo...

Yo lo leí de prestado también. Al igual que tú, me pareció de lo más típico y predecible... sin embargo debo confesar que me entretuvo y me leí todos los tomos ya que no se me hacía muy pesado. No es gran cosa, pero eso, entretiene.

Bambú dijo...

Yo no lo he leído y ni siquiera sabía de su existencia, ya que normalmente ni me fijo en las novedades de Ivrea. Lo que hago es que si leo alguna reseña en algún blog de algún manga que destaquen, entonces ya me intereso, pero últimamente todo lo que publica me parece del mismo estilo.

Nerya dijo...

Me encanta leer tus opiniones porque me parto de risa con ellos!!

"Y sus pensamientos son siempre los mismos: estaré buena? Lo suficientemente buena para que Itou me haga el jamon?" xD

La verdad es que este tipo de mangas es para leerlos o sacados de la biblioteca o por scan... No merece la pena comprarlos... por lo menos para mi gusto eh?