Torneo de Portadas!

|


Buenas! Esta semana os traigo un manga más cortito de lo que se lleva viendo en este mes, cuenta con solo siete tomos, es un shojo y es publicado por Glénat en su totalidad junto a otras cuantas obras de la autora.
Alice 19th cuenta la historia de Alice Seno, la cual tiene complejo de su hermana mayor, la cual es hermosa, inteligente y popular y además está saliendo con el chico que le gusta: Kyo Wakamiya. Las chicas de su escuela se meten con ella por su forma de ser, demasiado tímida como para responder, por lo que suele pensar que todo le pasa a ella. Un día se encuentra con un conejo blanco que se transforma en una chica llamada Nyozeka, la cual le dice que tiene el poder de una lotis master, el poder de las palabras. Alice al principio no la cree pero cuando se enfada con su hermana y con el poder de las palabras hace que desaparezca, tendrá que aprender a utilizar su poder para salvarla.

No es un manga que me llame especialmente la atención y siempre que he mirado la primera portada me ha venido a la mente la imagen de Sakura.. el dibujo es clavado! Pero bueno no he venido aquí a deciros si es igual a otro o no, sino para que veais las portadas ^^



Las portadas me parecen muy bonitas, coloridas y con unos fondos preciosos *_* Me llaman la atención especialmente la número 2, 3 y 4 ^^
Espero vuestros comentarios (y ya sabeis que si quereis pedir una serie podeis hacerlo) y que me digais qué portada habeis votado =)

---------------> 28/03/10

La ganadora ha sido the number 3!! Buena elección, chicos y chicas ^^ Aunque personalmente me quedé con la 2. Me dió penita la 4 que era bastante bonita pero recibió 0 votos O_o pobre xD Aquí os dejo ya la portada que ha ganado:


14 comentarios:

Javi dijo...

Jo, pues ya que estamos, te propongo las portadas de Saiyuki xDD
Y de las de Alice... la 2ª quizás... aunque este manga de Watase no me llama, pero sí FY Genbu o Ayashi no Ceres

LaEmperatriz dijo...

me gusta mucho la 3 *o*
votado queda

Miya dijo...

El manga tiene una buena base de historia, pero defrauda un poco de la mitad hacia el final... es que los protas se me hacían insoportables xD

Las portadas me gustan mucho todas, y aunque soy pro Frey *_* y odie a Mayura votaré por ésta, ya que la ilustración de Mayura es la que me parece más currada.

Jessy dijo...

Vaya, justo tenia pensado hacer una reseña en los próximos dias de este manga XD
Pues... me quedo con la primera.

costurera cañera dijo...

Coincidimos con la 2,3 y 4.:P mmm, si tengo que elegir, entonces la 2.^^

Shuka dijo...

Me llama la atencion la tercera, asi que ni me lo pienso XD, voto va! XD

jota-chan dijo...

me quedo con la portada del primer tomo que es la que mas me gusta.

Alex_chan ^_^ dijo...

Uffff para variar hay unas cuantas que me gustan U_U juuuup esta dificil la coa a ver mmmm creo k me gustan la 3, 5 y 7 mmmm pero seguramente votaré la siete.

Pues nada nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

Warsman00 dijo...

No hay una portada que me guaste mucho...me quedo con la 6 xD.

El manga tampoco me llama mucho la atención...xD

Warsman00 dijo...

Por cierto, que tal un torneo de portadas de Mushishi, que esta acabada, no es muy larga y son bonitas xD.

No se si lo has hecho ya...xD

Bambú dijo...

Me quedo con la 7

A mi me pasa igual que a ti, es un manga que no me llama la atención. Y su prota es idéntica a Sakura XD

Unknown dijo...

Yo este manga la primera vez que lo leí no me dijo mucho, la segunda vez me gustó mas, pero lo vendí para poder irme de vacaciones el año pasado XD, tampoco me arrepiento, no era de mis imprescindibles.

Lo de la portada esta vez lo pones dificil...me gusta como dibuja Yuu Watase...bueno va voy a elegir la 5!! que el nene sale muy mono!!! pero me gustan también otras :D!

yue_sayuri dijo...

Una serie que me hizo bastante gracia ^^ Las portadas bastante parejas todas... por votar una, me quedo con la siete xD

Anónimo dijo...

Este manga nos lo leimos prestado y nos encantó *_* tenemos la intención de comprarlo para tenerlo en casita.
Nos sorprendió porque en algunos aspectos es más oscuro de lo que parece *¬*
Me quedo con la portada 3. Recuerdo que la primera vez que la vi me dio miedo XD (fue hace mucho, ¿eh? xD)