Torneo de portadas!!

|


Otra semana más (otra semana retrasada, quería hacer esta entrada ayer pero estaba medio muerta de cansancio!) con el torneo! El de esta semana creo que os va a gustar (a mi esta serie me encanta!) no ha salido todavia en nuestro pais pero saldrá dentro de poco, menos de un mes, ya que es una de las novedades de Norma Editorial, en nuestro pais, aunque todos pensabamos que la sacaría Glenat.
Tiene en su pais, Japón, un total de 10 tomos, el último ha salido esta misma semana. Claro está que se trata de Bakuman! Una obra muy buena de los mismos creadores de Death Note.
La historia trata de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, ambos son compañeros de clase sin casi ninguna relación entre ellos hasta que un dia Takagi ve los dibujos que Mashiro ha hecho en un papel y le encantan, y de golpe y porrazo le pide que haga un manga con él! A Mashiro le encanta dibujar manga pero como su tío era mangaka y no tuvo mucho éxito, hecho que hizo que se suicidase, tiene cierto reparo en decir que sí. Al final tras una conversación con la chica que ama, Azuki Miho, ambos se declaran y se comprometen a casarse cuando ella haya conseguido ser seiyû y él haya conseguido tener un anime de un manga suyo (y que Azuki doble a la protagonista femenina).

Aquí os dejo las 10 portadas ^^



La verdad es que aunque la serie me gusta mucho las portadas me parecen algo caóticas y con muchos elementos (con lo q me gustan a mi las portadas sencillitas o con el fondo completamente blanco...), aunque claro, el dibujo es la caña... aún así esta vez no tengo ninguna duda. Ya diré a cual he votado la semana que viene, con el recuento de votos (así os dejo con la intriga (?) xD) y no, nunca voto la primera, en realidad no lo hago hasta que han pasado unos días, jojojo
Pues eso, que espero vuestros comentarios con vuestras opiniones o sugerencias ^^
Agur!!

PD. he empezado las clases así que ya no podré postear todos los días como he estado haciendo, aunque intentaré hacerlo o minimo una vez cada dos días o así, pero vamos que el ritmo del blog se va a resentir un poco =)

-------------->13/10/10

Bueno chicos por fin ha salido la portada ganadora y ha sido ni más ni menos que la numero 8 con un total de 19 votos (de 51, gracias a todos los que han decidido participar y votar ^^). Se decidió desde el principio! la verdad es que fue toda una sorpresa, vale que la portada estaba bien pero creía que ganaría otra ;)
Yo por fin lo digo (xD) he votado a la número 9, me ha parecido la más bonita. Ademas Aoi me encanta (se llamaba así? yo y mi memoria pez para lo que me da la gana xD)

Aquí os dejo la que ha ganado


17 comentarios:

jota-chan dijo...

voto por la portada del tomo 7, es la que mas me gusta de todas de lo que lleva la serie.

Kayros dijo...

Yo Voto por la 8, me encanta esa portada xD

Tax dijo...

La de la 8 es la caña ^^

otakupsx dijo...

la 8 esta muy buena me recuerda a kira de death note anotando nombres

Jesús T. chusetto dijo...

Clarísimo... La del tomo 3, la de Eiji... ¡SI HASTA TENGO EL TOMO EN JAPO! xD

Lari-chan dijo...

Ya vi el primer capítulo del anime, tiene buena pinta ;)
Mi voto se lo lleva la portada 8, me gustó ver a Mashiro rompiendose la cabeza mientras el otro pasa xD

Unknown dijo...

Que chulada de portadas! la verdad es que este hombre dibujando es genial *_*!!!! voto por la 10!

Bambú dijo...

Te doy toda la razón, las portadas son muy caóticas, voto la 8, es la q más me gusta!

No he leído nada de Bakuman, pero lo haré próximamente, ya que Cho se comprará este manga :)

Shuka dijo...

Me gustan casi todas, pero sobretodo la 3, esta genial :3 lo que entiendo es como todas la portadas tienen muchos detalles y luego la 6 es sin mas XDD

Kempo dijo...

Este manga tiene unas portadas impresionantes, pero si me tengo que decantar por alguna, me quedo con la 6.

También me encantan la 3 y la 5

yue_sayuri dijo...

Un dibujo excelente. Las portadas pese a que si que resultan algo caóticas a mi me gustan todas xD Pero como hay que votar sólo por una, me quedo con la diez ^^

Anónimo dijo...

¿Pero Bakuman se sigue publicando, no?

Me quedo con la portada 10 ^^ aunque la 8 también está genial.

Jessy dijo...

la verdad es que es complicado... la 8!!

Nerya dijo...

La verdad es que no me gustan mucho las imágenes, pero si tengo que elegir me quedo con la 9 ^-^

Yer dijo...

Ju es que me encantan todas, pero la 2 me chifla, es tan friki^^

costurera cañera dijo...

Si tengo que elegir una me quedo con la 8.^^ Tengo muchas ganas de que salga ya el manga!!*.*

LaEmperatriz dijo...

Yo me quedé por el capi 60 y no he vuelto a leer más. La serie mola pero tiene demasiado texto >_< no sé, cansa. Pero seguiré leyendolo poco a poco (como todo)
En fin, me quedo con la portada número 3, Eiji Dios!!