Eres mi mascota #4-#6

|
Gracias a Manu por prestarme los tres últimos tomos que han salido ;) ¡Y cuidado con los spoilers!

La historia cada vez engancha más y más y estoy deseando saber cómo cojones van a terminar estos tres porque no veo salida por ningún lado. Sumire quiere a Kasumi, pero no puede vivir sin Momo. Momo quiere a Sumire y lo sabe, Kasumi el pobre no sabe nada... alguno de los tres, sino todos, va a salir escaldado de ahí, lo veo. Me gusta que la historia se centre en ellos, sin dar más protagonismo a nadie más, aparte del ocasional a Yuri (la amiga de Sumire) o la trabajadora de la empresa de ambos, enamorada de Kasumi hasta el punto de hacer lo que hace (esa imagen me dió muchisima pena). Es un manga que trata mucho del amor en distintas facetas pero de un modo bastante agridulce, donde el que más o el que menos sufre por algo, y son cosas que le pueden pasar a cualquiera... el desamor, el odio de los demás, desconfianza, celos o que incluso en una buena relación también se sufre.
Aunque me lo estan prestando, tengo bien claro que este manga pasará tarde o temprano a tener un lugar en mis entanterías :)

PD. y cada vez me doy más cuenta de que adoro los joseis! *_*

3 comentarios:

jota-chan dijo...

que ganas de leer esta serie, a ver si acabo alguna serie y puedo empezar esta.

Jesús T. chusetto dijo...

Pues mira, me acabo de pillar el tomo 6 y me ha gustado mucho ^^

La historia del lago ha estado bien, pero sobre todo, lo que me ha encantado ha sido el como miran todos a Sumire =D

Miya dijo...

Opino exactamente como tu :3 cada vez me gusta y me sorprende más este manga, y me encanta el triangulo que hay formado... a ver como sale Sumire de esta xD