Los muertos vivientes #3 y #4

|

Y continúo con la lectura de este genial comic. Ya me habian prestado (pero hace cosa de un año) estos tomos así que me ha servido para refrescarme la memoria y fijarme en cada detalle. La historia continúa y de qué manera! Personajes nuevos, muertos por zombis y por no zombis, peleas, una cárcel... la historia se desarrolla de manera que te absorbe completamente y te vas dando cuenta de que allí a todo quisqui se le está yendo la olla, lo que es comprensible y cada nuevo personaje que aparece está aún más loco que el anterior. Tengo muchas ganas de seguir leyendo porque las verdad es una historia muy interesante y tengo ganas de ver cómo demonios se desarrolla, en cuatro tomos han pasado muchisimas cosas... xD es una serie que recomiendo mucho porque aunque vaya de zombis en realidad los protagonistas son los que cuentan la historia, centrandose pues, en el modo de sobrevivir de unos pocos humanos, de manera que zombis salen poquitos.
Tremendo monólogo de Rick al final del cuarto libro y tremenda la última frase. We are the walking dead.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Un monólogo que es un cacho spoiler como una catedral xD

La verdad es que era la primera vez que veia algo de zombis con este estilo de infección y me ha sorprendido gratamente.

Y la cosa mejora... =)

Ulin dijo...

Es que cada vez la serie se vuelve más dura y se van volviendo más locos... ya verás cuando llegues al tomo 10 en adelante