Pelis x 7

|
Nueva tanda, aunque como voy con algo de retraso éstas las ví hace bastante tiempo xD
Hay muchos spoilers asi que ya sabeis :)




-Splice, experimento mortal: tenía muchas ganas de ver esta película desde que salió, porque me pareció bastante original el tema del que iba. Sin embargo la pelicula me decepcionó un poco, al principio está bien (aunque es algo asquerosilla, sobre todo la parte de los dos "bichos" que ellos fabrican) y es interesante ver cómo empiezan a educar a esa nueva especie que han creado que cuando se hace mayor es bastante bonita, pero luego se vuelve rebelde y entonces es cuando empieza la peor parte de la película porque empiezas a ver que hay atracción sexual entre Dren (la bicharraca) y su creador (porque su mujer, la otra investigadora, pone sus células en ella para crearla o_o) hasta que pasa lo que pasa. Y por si eso no fuera suficiente el final es totalmente WTF, el bicho puede cambiar de sexo y mata a tres hombres (entre ellos su creador) y embaraza a la mujer O_O No sé, es algo rara la pelicula, no la recomendaría... aunque la premisa inicial era muy interesante.
Nota: 6



-Tensión sexual no resuelta: me encanta! Se ha convertido en mi pelicula española favorita e incluso hice que mis amigos la vieran (y les gustó asi que no me pueden reprochar nada xD). La empecé a ver en Madrid en verano, en casa de Luke y Ayame por recomendación suya y bueno, no la terminé de ver pero me pareció que solo salía sexo y más sexo asi que no tenía mucho interés pero me había llamado la atención el papel de Norma Ruiz (Jazz en la peli) así que unos meses después la ví ya entera y me gustó mucho, me empezó a sorprender a partir de que se conoce la historia del pasado de JJ y Jacinta. El final es genial.
Nota: 9.25




-Harry Potter 7 [1ª parte]: una de las mejores adaptaciones que han hecho de los libros, pero como pasa en la primera parte del séptimo libro, es bastante aburrido todo esa parte (la segunda está muchisimo mejor, con más acción). Además hay algunas cosas que siguen sin ser iguales (como la parte en que encuentran la espada, en el libro iban a Gringotts, el banco... creo recordar, que lo leí hace dos años por ahi), así que no me ha gustado mucho, me he aburrido bastante al verla
Nota: 5.75



-Battle Royale I: tengo los mangas y siempre había querido ver la pelicula para ver a los personajes humanizados, pero es que es imposible ver a los serios y desesperados chicos del manga reflejados en los ridículos de la película, donde la sangre sale a borbotones hasta de la más simple herida y queda todos muy falso y más bien hace que te rias a que te emociones (sobre todo en las escenas que aparecía Akiyama, que eso parecía un mono de la manera en la que brincaba ¬¬) Veré la segunda pero para reirme un rato XD
Nota: 5



-27 vestidos: comedia romántica que me sorprendió gratamente, me gustó el papel que hace la actriz (a la que ultimamente veo en bastantes peliculas, aparte de salir en Anatomía de Grey, sale también en 100 chicas), su odiosa hermana (Laurie en Watchmen, donde estaba muchísimo más guapa, le queda mejor el pelo negro y el flequillo *_*) y el chico guapo de la peli (ay omá que rico!!). Me gustó la parte en la que ella se prueba los vestidos en plan desfile de modelos xD (será porque yo también lo hago XD) y cuando se ponen a cantar en el bar y me emocionó el final. La recomiendo, es entretenida y hace pasar un buen rato :3
Nota: 8.25



-Confesiones de una compradora compulsiva: entretenida pero nada más, los actores no me sonaban de nada y tampoco es que sea una pelicula muy romántica, sino más bien es la típica de enredos y que te hacen sentir vergüenza ajena por cosas que le pasan a la protagonista. Además claramente lleva el mensaje de "no compres mucha ropa que te arruina la vida" pero es que nadie se endeuda en 9.000 pavos por comprarse trapitos... a menos que estés enferma, claro XD Me esperaba algo más, la verdad es que no es demasiado divertida que digamos y la protagonista no me llegó a emocionar en ningún momento, ni siquiera me gustó.
Nota: 5.5



-Casi 300: pufff, que mierda de peli! Me esperaba algo muy o medianamente bueno y aunque tenía varios puntos la mayor parte de la pelicula eran gracias que no tenían nada de graciosas, y eso de ponerse a bailar 5 minutos enteros para "matar" a los enemigos? ¬¬ Menos mal que es cortita y se pasa rápido. Otra cosa, da bastante ascazo en algunas partes como cuando sale el gordo de Jerjes, o lo del bebé del principio (en que estarían pensando?). NO la veais, es perder el tiempo, en serio.
Nota: 2.5

8 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Puf la de Confesiones es una mierda como una casa, no aguanté ni media hora.

BR es muy mala (ni se te ocurra ver la segunda que es mil veces peor) pero hace gracia de lo mala que es (y mola ver a Kitano siendo tan HdP)

*/sent from nSeries

Saru dijo...

Splice la tenía pendiente, ahora al verla en tu lista me he acordado de apuntarla xD gracias!
Y es una pena que no te haya entusiasmado Confesiones de una compradora compulsiva, es de mis películas favoritas y me encanta la serie de libros. Yo me sentí muy identificada con Rebecca, me gusta demasiado comprar... y me reí mucho con ella xD
27 vestidos también me gustó mucho. :)
Un besito!

Patri Asuka dijo...

De las que has reseñado solamente he visto "Tension Sexual No Resuelta", la verdad esque me parecio una pelicula un tanto... ¿extraña? por así decirlo xDD pero enfin, que esta bastante bien :D

Por otro lado me muero de ganas de ver HP (sí, todavia no he ido a verla TT.TT), 27 vestidos y confesiones de una compradora compulsiva. Las dos últimas ya se me habian olvidado (mi lista de pelis por ver etá cojiendo polvo xD)

Yer dijo...

De las que comentas, solo vi potter, que me gustó algo más que a ti, y Tension Sexual no Resuelta que me gustó, pero tampoco para tanto xDDD

Unknown dijo...

Las he visto todas menos la de HP y estoy muy deacuerdo contigo en Splice (ese final!??? y lo de la atracción sexual me dió ascazo ¬¬) y tensión sexual no resuelta! Me encantó Norma Ruiz en su papel!!!!!. Aunque todos en esa peli están muy bien en general...menos pilar rubio ¬¬.

A mi me gustó mas la de la compradora compulsiva que la de 27 vestidos. y BR como no he leído el manga quedé muy contenta con esta peli, la segunda en cambio me pareció una mierda.

Casi 300 fui a verla al cine con los amigos XD...bueno...me eché unas risas jajaja

LaEmperatriz dijo...

Te dije q no vieras Splice XDDDD Estoy contigo, el final es totalmente WTF.
Tensión sexual no resuelta me sorprendió bastante para ser española (yo es q soy más de Torrente XD), pero me moló mucho, Norma Ruiz hace un papelón y Pilar Rubio sobra..
La de Harry Potter si me gustó mucho, comparando con las anteriores q me aburrí una hartá XD Pues si ésta es aburrida y la segunda parte debe ser con más acción, creo q lo voy a flipar cuando la vea XDD
¿Qué os pasa a todos los bloggers con la peli 27 vestidos? ¿Se ponéis de acuerdo para verla al mismo tiempo? Ya he leído varias reseñas de ella XD En fin, la vi hace mucho tiempo, casi no la recuerdo, pero creo q me gustó, cumple su función de peli de comedia-romántica y ya está.
Confesiones de una compradora compulsiva me gustó mucho, me pareció divertida y entretenida, para pasar la tarde del domingo =)
La de Casi 300 mejor ni nombrarla XDDD es totalmente chorra!

Bambú dijo...

De las que citas solo he visto dos HP y BR.

Harry Potter: me gustó mucho la película, vale que hay cosas que no son iguales pero es bastante más fiel que anteriores entregas. Lo malo, es que no termina y hay una segunda parte.

Battle Royale: la vi hace ya unos añitos y me gustó mucho. Por aquella época ni leía manga, así que me pareció una peli diferente y me sorprendió mucho. La segunda ni la veas porque esa sí que no me gustó tanto XD

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho la peli de Battle Royale xD supongo que por no conocer el manga original. La segunda sí que es bastante malilla >_< ni siquiera pude terminarla.