Pelis x 6

|
Más nuevos comentarios de peliculas ya vistas (se me acumulan! aunque ultimamente no tengo tiempo para ver ninguna y estoy liada con FMA, que me está encantando *_*)



-Híncame el diente: la vimos en grupo y cuando acabó la pelicula me acuerdo que nos miramos en plan "vaya mierda" y es que aparte de una o dos risotadas flojillas ninguno se había reido abiertamente. Al menos la pelicula se hace corta pero a mi me decepcionó un monton porque le tenía ganas desde que salió y veo ese bodrio... en fin. No la recomiendo para nada, mejor gastar el tiempo viendo otra pelicula de risa.
Nota: 4



-Amor y otras drogas: otra que esperaba con ilusión y es que Jake Gyllenhal me gusta mucho pero me decepcionó un poquillo, aunque me gustó. Sobre todo por el planteamiendo de los dos que se conocen y empiezan como follamigos y al final terminan encariñandose (muy parecida a una nueva que ha salido hace poco y fui a ver al cine, la de Sin Compromiso ^^) todo eso con el toquecillo agridulce de la enfermedad de ella (que no diré por no spoilear). Yo que sé, es entretenida pero llega un momento en el que se hace un poco pesada y es que empieza como una comedia totalmente y de repente se vuelve trágica y me parece que la pelicula no calibra bien ese cambio, de manera que cuando llega la parte "triste" se te corta el rollo totalmente. Pero vamos, que entretener, entretiene :3
Nota: 6.5



-100 chicas: sorpresón. La empecé a ver sin tener ni idea de que iba y bueno, al principio me pareció un poco chorra el planteamiento y el prota no me gustaba mucho asi que la seguí viendo por la curiosidad de quien sería ella. Y es que la pelicula empieza cuando el protagonista llega a una nueva residencia donde hay una parte femenina, y él se mete en el ascensor con una chica a la que no puede ver la cara y hay un apagon y se quedan encerrados y se acuestan... y claro, como no le ha visto la cara se tiene que inventar lo que sea para poder entrar en las habitaciones de las chicas e investigar para descubrir con qué chica estuvo esa noche XD Como ya he dicho, sorpresa, me gustó mucho la peli, es muy divertida y entretenida y el final es inesperado!
Nota: 7.75



-500 días juntos: me resultó un pelín aburrida, aunque los actores que tiene me gustan y la BSO es muy buena pero no consigue enganchar mucho, será porque está todo el rato cambiando de día. Y eso no es que haga que no te enteres de nada pero a lo mejor hubieran conseguido mejor efecto si los hechos hubieran pasado cronologicamente en vez de tantos cambios de "ahora te quiero, ahora no" xD Pero vamos, está bien, y el final me gustó. Curioso lo de la nueva chica que conoce el prota al final... esos nombrecitos!
Nota: 6.25



-Bathory: me fascina toda la historia y leyenda que circula a una de las "supuestas" mayores asesinas de todos los tiempos. Apodada la Condesa Sangrienta, se dice que mataba a vírgenes y se bañaba en su sangre para conservarse joven. Sin embargo leí que esta pelicula no se centraba en la leyenda sangrienta sino que intentaba enfocar la historia desde un punto histórico más "fiel", pero me parece que no lo logran de ninguna manera, quedando como resultado una pelicula bastante aburrida. Y que conste que no digo que por no meter los detalles truculentos la pelicula sea peor, pero simplemente no consigue enganchar ni entretiene mucho que digamos. Bastante prescindible.
Nota: 5



-Buscando a Nemo: aunque ya la había visto es de esas que nunca te importa volver a ver, incluso aunque sea a solas (como fue mi caso :3) si te apetece. Es una pelicula que merece verse, preciosa de principio a fin, entretenida, que te hace emocionarte... aish *__*
Nota: 9

Y hasta la próxima tanda de coments de pelis~ ¿Habeis visto alguna? Os recomiendo 100 chicas y Nemo, of course! :D

7 comentarios:

jota-chan dijo...

buscando a nemo es un clasicazo, es una pelicula maravillosa con un principio triste pero un final apoteosico. De mis peliculas favoritas. Hincame el diente tambien la he visto y la verdad es que me rei bastante, es que las de parodias me encantan.

Jesús T. chusetto dijo...

Jake Gyllenhal fue, es y siempre, será Donnie Darko... y eso es difícil de superar =)

En cuanto a Nemo... joder, me han entrado ganas de volver a verla, leñe... xD

Saru dijo...

Vaya, yo me reí mucho con la de Híncame el diente, claro que como Crepúsculo me gustó tan poco, entre que encontré mejor hecha la parodia y se reían de todos...
La de 100 chicas ha sonado interesante, aunque me preocupa que haya mucho folleteo por la sinopsis... ú_u algún día probaré suerte!

Unknown dijo...

Saludooos!
-Hincame el diente: La vi con una amiga y estuvimos riendonos bastante jajajaja

-Nemo: Es preciosaaaa la he visto un par de veces *__* te ries, te emocionaaas es geniaaaaal!! jajajaja

La de la condesa sangrienta suena interesanteeee! ;D

Besoteeeees

Yer dijo...

A ver, solo vi 2 de ellas
Hincame el diente me pareció una buena parodia, mejor que muchas otras, aunque es lo que es.
Y Nemo es sencillamente una peli que he visto más de 5 veces, la aadoro.

yue_sayuri dijo...

la de Amor y otras drogas (como tb la de Sin compromiso) tenemos ganas de verla. A ver que tal. Ya vamos avisados con tu opinión, así que estamos preparados ^^

La de Buscando a Nemo, tb la vimos nosotros hace poco. Ahora hacía mucho tiempo que la vimos y esta vez nos ha gustado más que la anterior ^^ es una película muy chula!

Bambú dijo...

Son muchas las malas críticas de Hincame el diente diciendo que es malísima, no creo que la vea nunca!!

Me apunto la de 100 chicas, a ver qué tal está ^^