Eres mi mascota #7

|

Prestado por Manu (gracias! ^^), que vino de Barcelona en Semana Santa y en cuanto nos vimos me prestó el tomo y se lo devolví al día siguiente, lo devoré xD Le tenía MUCHAS ganas porque me habían dicho que estaba muy bien (y es que me está encantando esta historia, y aunque ahora no tengo money para poder comprarmelo, lo tengo ahí pendiente de hacerlo algún día). Hay spoilers.

En este tomo, todos los personajes tienen algo de protagonismo, incluso Ran, la mejor amiga de Sumire o los nuevos compañeros de trabajo de la misma. La verdad es que la historia de Ran me gustó mucho porque a ver, no es que me interese o agrade el tema que toca (su marido le es infiel con su secretaria, más joven, porque ella desde que se quedó embarazada y con la niña y tal se ha dejado bastante y se ha puesto, digamos, bastante "fondona") pero es algo que le puede pasar a cualquiera, algo más real, menos idealista y por lo tanto más doloroso que lo que vemos normalmente en los mangas.
El trio entre Sumire-Momo y Kasumi (casi nunca me acuerdo del nombre xD) me sigue trayendo de cabeza, no sé como va a terminar esto! además cada vez se les va cogiendo más cariño a todos y cada uno de los personajes y me gustaría que la historia terminase bien para los tres, bueno, para todos...
Y queda la mitad del manga aún, como irá la cosa? Ha salido el tomo 8 y no sé cuando podré leerlo pero le tengo unas ganas impresionantes
Ah! y otra cosa, vaya final que tiene este tomo séptimo, mother of god!! o__o Eso solo complica la relación entre Sumire y Kasumi, jum -.-

En resumen, me encanta esta historia. No sé a que esperais para haceros con ella o al menos pedirla prestada o... lo que sea! es imprescindible!

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Lo del "spoiler" de Kasumi me dejó tontaco del todo xD

A ver si el próximo mes me puedo pillar el tomo 8, pero bueno, como la cosa es trimestral no me corre mucha prisa.

(Vaya cruz tiene manu contigo xDDD)

*/sent from nSeries