Juego de Tronos 1x03

|

Visto el tercer capitulo de la serie, se me ha hecho un pelín largo, sobre todo al principio.
Veo que le han dado mucho más protagonismo a Tyrion y es que ahora viene la parte que menos me gustó del libro (cuando lo secuestran y se lo llevan con la hermana de Lady Stark, la locaza esa) y él es parte importante en eso. También vemos como Jon poco a poco va ganando confianza con sus compañeros (al principio enemigos) nuevos, estoy deseando que aparezca ya Sam! la verdad es que vuelve bastante amena la parte de Jon, que también se me hizo algo pesada en el libro.
Por otra parte siempre que sale Daenerys ya me tiene ganada, su parte es lo más interesante y cada vez que sale en un capitulo estoy deseando que duren más sus escenas pero es verdad que no cobra mucho protagonismo hasta más o menos la mitad de la historia, lo que es una pena. Eso sí, qué a gusto me quedé cuando dejan a Vyseris irse solo a pie por ponerle la mano encima a Danny, qué ganas de que le manden a tomar por saco: es igual de inaguantable que en las páginas del libro!
El capitulo se acaba cuando Arya empieza las clases con su nuevo profesor, Syrio Forel (me gusta bastante el actor que han elegido para hacer de este personaje aunque en mi mente me lo imaginaba algo distinto... más viejo, quizás xD)
En resumen, aunque al principio se me hizo algo lento el capitulo, me ha gustado mucho y lo mejor son (siempre) las partes en las que salga Danny.

6 comentarios:

Bambú dijo...

A mi también me gusta mucho cuando sale Daenerys, tanto en la serie como en el libro, pero además me gustó desde el principio, cosa que Chohakkai no entiende porque a él dice que le resultaba aburrida esas partes XDD

Yo voy viendo al día, ¿te has quedado atrasada viendo los capis?

KillBoss dijo...

Con diferencia este es el episodio menos bueno, todos los que vendrán serán auténticos capitulazos.

Jesús T. chusetto dijo...

Para cuando llegues a donde estoy ahora, la serie ya habrá terminado xD

Léete Choque :P

Inesuka dijo...

@Bambú: a mi también me gustó desde el primer momento en el que leí sus escenas, y tmb desde el principio se convirtió en mi favorita :)
Si que me he quedado atrasada, vamos que los descargo cuando salen asi que los tengo en la carpeta de descargas pero voy viendo muy poco a poco, cuando tengo algo de tiempo.

@Chus: como q ya habrá terminado? :O pero no iba a durar 10 capitulos? solo han salido siete!

PD. ahora estoy con los muertos vivientes, que no tengo tiempo para más xDD

yue_sayuri dijo...

La serie está muy bien a nosotros nos está gustando mucho ^^ Tyrion es genial, el actor lo está haciendo muy bien. Pese que la parte de Nido de águilas es un poco pesada, el carisma del personaje y del actor de Tyrion hace todo más llevadero ^^

Shuka dijo...

Cuando he leido lo de la locaza de la hermana de Lady Stark, me he acordado del cap que vi hace un par de dias (yo tambien ando desfasada con la emision XD) y es que no se si lo tenia muy olvidado o que, pero... madre que loca, muuuy loca.

Danny es la que mas me gusta, igual que la historia de Jon, yo quiero ver lo de la corona, tiene que ser momento epico XD.