Pelis x 4

|
Otra tanda de pelis y me parece que las voy a tener que hacer más a menudo porque se me están acumulando!!



-Ratatouille: aunque ya la había visto, cuando salió hace unos añitos, volví a verla en una tarde lluviosa de domingo en Madrid :) Como la primera vez me pareció una monada de historia, que mezcla muy acertadamente gastronomía con amor, que tiene unos puntos muy buenos y todos los ingredientes para ser una buena historia para niños y no tan niños y que aunque el protagonista humano es bastante penco en muchas ocasiones, al final logra espabilarse gracias a su acompañante animal. Mi única pega es el final, que aunque está bien porque aunque logran que el "malo" diga que la comida está buena y tal, es una pena ya que tienen que cerrar el negocio. Pero me gusta bastante esta película, la recomiendo si es que alguien no la ha visto :)
Nota: 8



-Sherlock Holmes: la última pelicula, en la que salen Downey Jr. y Jude Law, dos actores que me gustan por razones más que obvias (ay omá que ricos! :3) En fin, en esta pelicula (prestada por LaWilliams ^^) Downey toma el papel de Sherlock Holmes, atractivo, golfo y atrevido, resolviendo casos con su inseparable amigo Wattson, y sin embargo cuando terminó la pelicula resultaba que se me había hecho pesadísima y aburrida, no sabría decir porqué. La acción está... bien, los protagonistas buenos a más no poder pero no termina de enganchar la pelicula, es lenta y demasiado previsible, aunque tiene algunos buenos puntos, había demasiados minutos de metraje para lo poco que ocurre, que se podría haber resumido en una menor duración. No la recomiendo, a mi me hizo pensar que había desperdiciado mínimo una hora de mi vida, porque para la poca trama que tiene se alarga mucho...
Nota: 5.5



-Pulp Fiction: una de esas peliculas que todo el mundo te dice que tienes que ver en algún momento de tu vida o que cómo puede ser que no lo hayas hecho todavía. Empieza y no te enteras muy bien de que va la cosa porque además van cambiando de personajes de vez en cuando pero al final cuando todas las historias se entrelazan la verdad es que la pelicula es un puntazo y muy buena, me encanta los papeles que hacen todos y cada uno de los actores (sobre todo la parte de la historia de Uma Thurman y John Travolta, fue la que más me gustó) y es que no hay ni uno malo, son todos actorazos. Aunque tiene algunas escenas un poco... fuertes (para mi no hay problema, la verdad, precisamente me encanta Quentin Tarantino en todas sus películas por lo mismo, no se corta a la hora de sacar carnaza y sangre, me encanta :D)
Nota: 8.75



-Tropic Thunder: totalmente de coña es esta peli, me ha encantado!!! Pero lo mejor son los trailers del principio del todo (lo cual nos ha dado ideas propias... xD) y, bueno, qué decir, es una pelicula muy entretenida, en la que te partes de risa cada dos por tres, donde salen algunos de los actores que más me gustan (Downey Jr, Jack Black...) y que no podrás parar de verla hasta el final. La recomiendo muchisimo!
Nota: 8.5

¿Habeis visto alguna de las que comento? :)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui van mis comentarios ;D
-Ratattouille: Creo que es bonita y entretenida ;)

-Sherlock Holmes: Como fanática de las novelas y pelis de holmes y de detectives, me encanto esta pelicula. Me gusto muchisimo y los actores lo hacen francamente bien ;) Hay escenas que me encantan :3
Y si que bien estan algunos actores jojojojo :3

-Pulp fiction: Sii, eso me dijeron tambieén, que tneia que verla por lo menos una vez. Me gusto, sobre todo por los actorazos, aunque me rallaba un poco las escenas fuertes x_x uooh

Besitooos ;)

Jesús T. chusetto dijo...

Me las he visto todas ehehe...

Tropic es bestial, sobre todo los trailers (como bien dices ;))

A mi Sherlock me gustó (algo) y Ratatouille, aunque está chula, no es ni de lejos de lo mejor de Pixar ^^

Y PULP FICTION ES DIOS...

Saru dijo...

Las he visto aunque no recuerdo ya apenas de Pulp Fiction xDDD Ratatouille me gustó bastante, entretenida y divertida; la de Sherlock Holmes me chocó porque siempre me había imaginado a Holmes de una manera más sosegada; y la de Tropic Thunder, rara como ella sola xD

Yer dijo...

RATAOIULLE me encanta, es genial, de mis favoritas^^ El rsto, ni idea la verdad xdd

jota-chan dijo...

Ratatouille es de las mejores peliculas que he visto, totalmente imprescindible.
Pulp Fiction en cambio no me encanto, me parecio entretenida y poco mas, lo mejor para mi fue el personaje de uma thurman.

Bambú dijo...

Pleno!! las he visto todas!!

Ratatouille: me gustó muchísimo cuando la vi, eso de que una rata hiciera la comida no es muy higiénico, pero supe verle el encanto y me pareció buena.

Sherlock Holmes: a mi sí me gustó mucho esta película. De hecho, estoy deseando que salga la 2ª, obviamente, a mi no me aburrió XD

Pulp Fiction: cuanta razón! a mi también me decía todo el mundo, ¿pero cómo no has visto esta peli? y, para colmo, soy superfan de John Travolta y veo todas sus pelis, pero no fue hasta hace poco que la vi por primera vez XD Mola mucho.

Tropic Thunder: la vi en casa de unos amigos mientras cenábamos, qué pechá de reir nos dimos. A mi me encanta en la parte final cuando hay un barril ardiendo y en vez de pasar por al lado va y lo salta, con esa escena es que me parto XDDDD

Shuka dijo...

Ratatouille, me encanta no es que sea lo mejor de Pixar, en ese sentido para mi es Mosntruos S.A. pero tiene un noseque, fijo que son los malos XD.

Sherlock Holmes, me la vi hace tiempo y sinceramente no me acuendo de mucho, creo que me decepciono por que Holmes siempre lo tendre en la cabeza que debe de ser de misterio pero inteligente no a golpes XD, datodato, estan haciendo la segunda XD

Pulp fiction, me pasa lo mismo que a ti, me encanta tarantino y las locuaras que se le ocurren XD, tragate reservoir dogs.

Y tropic thunder, no me la he visto, pero tomo nota mental XD

Kururin dijo...

Creo que nunca me he pasado por aquí, creo...

Bueno, te comento, que también las he catado todas:

-Rataouille a mi sí me parece de lo mejor de Pixar (si te fijas bien en el fondo son casi todas iguales, siempre van de buscar o rescatar a alguien o a varios) de hecho diría que es mi preferida. Encantadora y sin altibajos, algo de lo que adolecen Wall-E y Up.

-Sherlock Holmes me parece entretenida pero nada del otro jueves, aunque RDjr tiene un carisma brutal y le suma puntos. No me gustó nada la licencia que se han tomado con Moriarty.

-Pulp Fiction es muy buena y el año en que salió fue redondo para el cine hollywoodiense. Mi preferida de Tarantino es la primera que hizo, Reservoir Dogs. Si no la has visto, ya sabes.

-Con Tropic Thunder es donde tengo que discrepar. Me pareció una (con perdón) soberana gilipollez.

Saludos, a ver si me paso con más frecuencia cuando comentes películas, que de manganime desde hace ya bastante tiempo estoy bastante off.

Anónimo dijo...

Ratatouille a mi me parece muy normalita, entretenida sin más y muy predecible, además de un argumento muy poco elaborado.

Pulp Fiction no la he visto... A ver si me pongo XD.

LaEmperatriz dijo...

Ratatouille la vi hace un montón de tiempo en la tv, porque cuando salió en el cine ni me llamó la atención... Pero tengo q decir q es una peli mu divertida ^^
Sobre Sherlock Holmes no puedo decir nada, ya sabes q me encanta la peli entera, como transcurre y todas las escenas, y el actor principal *o* Ya estoy deseando ver la segunda. (¿Le has puesto un 5.5 pa q no te mate, no? XD)
Pulp fiction es un peliculón de los clásicos! Imprescindible! Bueno, es q todas las pelis de Tarantino son geniales, raras pero geniales =)
Tropic Thunder es una peli super absurda pero tremenda, yo me harto de reír, y encima con esos actorazos! (Dicen q van a realizar la peli del personaje q interpreta Tom Cruise XD)

La Leonera De Jack dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog, de estas películas he visto Ratatouille es genial para ver con los peques y no tan peques.
Sherlock Holmes, la verdad que me gusto bastante me sorprendió gratamente.
Y Pulp Fiction, UNA OBRA MAESTRA imprescindible si señor xD
Un saludo!!!