Anuncio

|

Más de dos años y medio tiene el blog y ya bastantes meses lo he dejado aparcado, aunque en realidad es lo que menos me apetecía ya que viendo el esfuerzo que invertía aquí me hubiera gustado seguir con él. Pero como todos los que teneis blog y le dedicais (mínimo) una media de cuatro entradas semanales, como poco, sabreis que exige un tiempo y un mantenimiento (entre banners, el diseño, etc.) del que actualmente no dispongo.
Y la verdad, para hacer una entrada patatera y a todo prisa una vez a la semana pues prefería esperar a tener más tiempo.

Pero no se acaba aquí mi andadura en el mundo blogger ya que gracias a LaWilliams y GentleBellota que han empezado un blog en común y aunque llevan con él ya unos meses vieron que yo tenía ganas de escribir en el blog pero no podía dedicarme a ello por completo así que me invitaron a unirme a ellos (uy, eso suena algo raro xD) si yo quería ^^ Gustosa acepté así que se puede decir que me he "trasladado".
Allí seguiré con la misma temática más o menos que seguía en este blog, reseñas y opiniones por supuesto e incluso el torneo de portadas, así que me gustaría pediros a los que me seguís en este blog que también lo hagais en El Imperio =)

Por último, darles las gracias a ellos por acoplarme en su blog, la verdad es tengo muchas ganas de poner la primera entrada (este sábado) y de continuar pero sin tantas presiones, ya que ambos también hacen sus entradas y tienen sus propias secciones (y del diseño se ocupa GentleBellota, con el descanso que eso conlleva xD)
Gracias por leer y espero que nos sigais en el otro blog!! :)

PD. aunque basicamente estoy "cerrando" este blog, nunca se sabe ^^

4 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Oleeeee nuestra colaboradora favorita!!! ^^
Estamos deseando ampliar este proyecto contigo!!!

PD. Recuerda que ya no soy LaWilliams, ahora soy LaEmperatriz por culpa de GentleBellota XDDD

~El Imperio de las Bellotas~

Shuka dijo...

Petarda!! Hace mil que no se sabia nada de ti! Bueno pues de mi parte ya sabes que te sigo hasta el fin del mundo XD, asi que me translado y te sigo desde el otro blog =)

Muxux! (Se me ha iluminado la cara cuando he visto la nueva entrada XD)

Bambú dijo...

Nena!! se te echa de menos por bloguer ^^

Me alegro que hayas encontrado una alternativa para seguir escribiendo entradas y que mejor que te acojan tus amigos, te seguiré leyendo por El Imperio ^^

Saru dijo...

Ahora mismo te sigo :)
Espero leerte por allí, pero no abandones tampoco este blog, que nunca se sabe!! ;)