Compring...después de tanto tiempo :)

|
Pues si, después de bastante tiempecito sin comprar he podido autoregalarme algo que tenía desde hace como un año reservado en mi tienda pero al ser algo carete pues se posponía. Pero ayer me dije "why not?" y por fin he podido comprarme un comic de una de mis peliculas favoritas (por no decir LA favorita) que tenía muchas ganas de tener en mi estantería y que, al igual que la peli, no me canso de leer. Espero poder ponerme al día un poco en mis compras poco a poco, terminar algunos mangas en inglés (Parasyte y DW, por ejemplo *^*) e ir terminando series que me encantan y tengo algo abandonadillas (Amasando Ja-pan o Mushi-shi) así como poder empezar nuevas series (Hatsukoi Limited, qué ganas de que salga! y por fin poder hacerme con Eres mi Mascota~)

Esta es la edición que toca ya, que está bien y desde luego al ser de Watchmen me conformo con lo que sea pero lo que hubiera dado por tener esta edición...

:) Si no habeis leido esta pedazo de obra, no sé a que estais esperando ;)

6 comentarios:

jota-chan dijo...

buena compra, a ver si algun dia la leo, vi la pelicula y me entretuvo pero el comic seguro que es mejor.

Jesús T. chusetto dijo...

Claro que sí, comprar, comprar, comprar... porque comprar de uno en uno es de mariconas, aunque si esa compra vale por 5... *feel like a sir* ;)

Mikel87 dijo...

Desde que ví la película me propuse comprarme el cómic, pero el precio me echa para atrás.
¿En qué se diferencian las ediciones? Yo sólo veo la de los personajes en la portada en las tiendas.

Capitán Harlock dijo...

Yo compré Watchmen nada mas sacar Planeta la primera edición con la portada del simbolo, la otra edición de cuando salió la peli es horrible, por cierto, buena compra.

Inesuka dijo...

@jota-chan: pues si que tiene diferencias, en el comic aparecen cosas que no en la pelicula y el final también es ligeramente distinto, pero aparte de eso la verdad es que la pelicula es una de las más fieles que he visto conforme el producto original ^^

@Chus: porque comprar de uno en uno y de dos en dos es de mariconas... hasta que no queda más cojones que hacerlo de esa manera xDD

@Mikel87: solo ves la de los personajes en las tiendas porque ya es la edición que nos queda. La otra la retiraron, y bueno la única diferencia real es la portada del comic, pero no me digas que no mola mil la de la cartita sonriente con la mancha de sangre *^*

@Capitan Harlock: woo, que envidia me das, teniendo una de las primeras ediciones...

Jesús T. chusetto dijo...

PD: Yo tengo la edición del smiley :P (y en inglés ^^)