Reseña Anime ~Kuroshitsuji~

|

Bajo este nombre indescifrable se esconde, para mi, uno de los mayores triunfos de esta temporada. Estampada en Inglaterra (o por ahí ) y con ambiente y dibujo bastante gótico se encuentra este manga. Proviene del manga homónimo de la mangaka Yana Tosobo, publicado por Square-enix y que espero POR FAVOR, que Planeta (e incluso Ivrea, me da igual, y eso ya es decir mucho!) la traiga a España, vamos, les haría un altar!!

Bueno el anime cuenta con 24 episodios en los que cuenta la historia del jovencito Ciel Phantomhive, que hizo un pacto con el demonio que más tarde sería su mayordomo, de nombre Sebastian Michaelis. Vive en una mansión como buen cabeza de familia rodeado de su fiel mayordomo y más sirvientes que no son lo que parecen. Cuenta además con el apoyo de su tía Madamme red y su aliado Lau, además de con su prometida Elizabeth; cosa que suple la falta de sus padres.

Personajes: (quiero avisar de que este anime me gustó un monton, como ya vereis he puesto las portadas en el torneo y además tengo la cabecera tambien de esta serie, asi que perdonadme si me emociono demasiado, es que soy asi con lo que me gusta xD Ah! y cuidado con los spoilers!!)




Ciel Phantomhive: ....Kyaaaa!!!!! Que monada de niño!! Es que me encanta! De verdad me encanta, lo adoro!! (aunque no llega al nivel de adoración de Lelouch... teneis que estar pensando que estoy loca xD ) Bueno, este niño de solo 12 añitos diria que es el segundo prota de un anime que más me ha impactado, despues del ya renombrado Lulu. Es que no puedo decir nada malo de él, decir que es lindo, mono y adorable es poco. Hay que verlo. A que estais esperando para ver este anime????!!!! xD xD

Sebastian Michaelis: bueno, Sebastian es mucho Sebastian. Me encanta el nombre por cierto, bueno y me encanta él, es tannn sexy, en contraposicion con Ciel que es el "niño mono y adorable", Sebastian es el "mayordomo fuerte y sexy" ^o^ vamos, que alegra la vista! Y eso que solo es un dibujo! xD ¿que mas decir? que es el mayordomo que todos los ricos matarían por tener (lógico, si no la puede palmar)

Grell Sutcriff: que descojone me entraba con este personaje-death! La verdad es que esta parte me sorprendió muchísimo! No me podia creer quien era Grell de verdad y quien era el asesino (no digo nombres pa no estirparos la serie ^^) y eso es otro gran punto a su favor: series de anime que sorprendan hay muy poquitas! En serio este personaje es genial, aunque hace lo que hace... no se le puede odiar! Es la leche-death!! xD

Opinion: esta serie me ENCANTA! La animacion es muy buena, el diseño de personajes más, los openings y endings estan bastante bien sobre todo el primer op. y el segundo end. la historia es interesante, el estilo gótico y precioso, la banda sonora notable, los personajes encantadores, entrañables y adorables a más no poder, los secundarios divertidisimos y lindisimos (sobre todo Finni *o* ), el final trágico y sanguinario... es la serie perfecta!! La verdad es que no puedo encontrarle ningún punto malo y estoy segura que dentro de unos meses la tendré que volver a ver, y eso solo con hago con series que me gustan mucho ^^ Pero... no puedo darle un diez. ¿Y eso porqué? Quizás por el final, que aunque a mi me encantan los finales tristes, Ciel me gusta más que eso y no se.. espero que el verdadero final, el final del manga no termine tan mal, aunque tampoco tengo muchas esperanzas....
En resumen: un anime altamente recomendable!! No se si le gustará a todo el mundo pero a mi me ha encandilado sobre todo por el carisma de los personajes.
Nota: 9.90

Wala! Que peazo nota! pero es que este anime lo merece >__<
Los que no lo hayais visto todavía, deberiais probarlo, en serio.
Bye~

10 comentarios:

Javi dijo...

Pero mujer, para eso dale un 10, que esta serie lo vale xDD
El final de esta primera temporada no será el final del manga, ya que va a haber segunda temporada...
En fin, que es una de las pocas series donde me encantan los secundarios, son geniales xD
Espero que licencien el manga, pero la verdad, ¿por qué será de Square Enix? xD

Yer dijo...

joer, no se pq esperaba ver aki a Javi, con sus notas altas en demasía xddd
está bien, pero el manga es bastante mejor xdd

Mariposa dijo...

a mi tambien me da igual quien la traigan mientras la traigan.

yue_sayuri dijo...

No veas que gracia me ha echo entrar en el blgo y ver una reseña de esta serie xD Justamente esta tarde lo estábamos hablando con una amiga,que ha visto el anime y nos lo recomendaba muy mucho y mira, entramos y otra recomendación xD

Ojalá se animarán a sacar el manga por estos lares! ^^

Yaichi dijo...

Kyaaaaaaaaaaah!!!*o* Siii, viva Kuroshitsujiii!!!!xDDDD Ains, me emociono!!Tienen que traerla a España!!!>.<

Alex_chan ^_^ dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre este anime y eso que cuando lo empecé a ver no me convencía pero nusep xk luego la historia me enganchó y la musika de la serie es genial ^^ me la baje y todo jejejeje

X ciertu te he dejadu un premio en mi blog cuando puedas paxatelo a buscar plis...
Wnu nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Anónimo dijo...

No creo que me gustara esta serie porque pese a todas las reseñas que he leido ninguna ha hecho que me llame la atención >_< aunque quién sabe si terminaré animándome a ver algún capi del anime.

Oberon dijo...

Bueno llego desgastado, pero creo que puedo escribir xDDD.

Pues yo hasta hace 2 dias no tenia ni idea del Kurosuchuchi este,pero hace poco empece a oir de el y me pico la curiodidad cosa mala,y por lo que veo y cuentas es buenisima asi que cuando tenga tiempo y me halla visto Evangelion 2.0 10 veces mas la vere xDD

Lo que no se es si la traeran a España,porque sois todos unos piratas y ya la habeis visto ¬¬

Bambú dijo...

Cada vez me animo más con este manganime, aunque empezaré por leer los scans del manga, ya que el dibujo me gusta muchísimo y viendo de qué va la historia por encima tiene todos los puntos para que me guste :)

Ojalá la traigan a España, pero que después la gente la compre, ya que todo el mundo pide mucho pero después a la hora de la verdad se rajan ;)

galaxy_santajusta dijo...

Pues yo no sé que tiene este anime, empecé a verlo y lo dejé en el capítulo 8. Tiene el "dudoso" honor de ser el único anime que tras haberlo empezado no lo terminé de ver.