Anime Abandonado ~Beck~

|

Buenas! Por fin una nueva entrada de esta seccion! es que me las tengo apuntadas que si no no me acordaba de qué seccion tocaba, vaya cabeza xD
El manga que me trae aquí esta vez estoy segura de que os sorprendera a todos, ya que muchos la considerais una obra de arte y blablabla xD opinion que no comparto.. pero bueno, a eso va este post jeje asi que no os enfadeis mucho ;D

El anime es Beck: Mongolian Chop Squad, el cual proviene de un manga de nombre Beck (la wikipedia me ha chivado que el nombre largo se lo pusieron en los EEUU pues Beck era un nombre poco comercial... ¬¬ gilip**** ¬¬) creado por Harold Sakuishi (Harold? O_Ô), editada en la revista Gekkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha y que tuvo un total de 34 tomos.
La historia trata de Koyuki, un chico japo de unos 14 años, enamorado de una amiga de la infancia que tiene mucho tiempo libre y es bastante negado para su edad (servía para algo? xD) el cual salva a un perro de unos niños que le quieren pegar y se encuentra que el perro es de un guitarrista llamado Ryuusuke que tiene una mala ostia del copon y una hermana imbecil. Bueno, iba de algo más pero no me acuerdo.. ah! de música! (de verdad? ¬¬).

A ver, como decirlo.. solo aguanté unos 10 capitulos de este anime, de verdad que no se que le veis. Lo que más me impactó del anime es que me daba una sensación como de dejadez y suciedad en el dibujo... y si ya el dibujo no gusta es un gran punto en contra (aunque quiero dejar claro que para mi que el dibujo no me guste o si lo haga no es fundamental en la historia, si es una buena historia, claro). Luego, los personajes.. pss, Koyuki es bastante odiable y un imbecil y el Ryuusuke ese me caia como el culo, la hermana más y la chavala que le gustaba a Koyuki más de lo mismo. La musica brillaba bastante por su ausencia.. vamos, en K-on! tocaban más las nenas en 3 capis que estos en diez ¬¬ El opening y ending tampoco eran muy buenos en mi opinion, y todo aderezado con ese toque de "suciedad" que a lo mejor son paranoyas mias pero así lo veía yo...xD En fin, que no, no me gustaba nada! y yo todo este tiempo diciendo que si traian el manga me lo compraria, porque claro oía solo cosas buenas de esta obra que creia que me iba a encantar y ya veis, decepcion al canto!

Y vosotros? La habeis visto? Os ha gustado? Porqué? O_ô
Bye~

14 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Pues a mi la banda sonora en general me encanta, y todos los guiños a las leyendas del rock, también...

Me están entrando ganas de leerme el manga de nuevo... pero hay que estudiar... xD

Yer dijo...

Jesus, dibujo sucio? Ala, si es que vemos un dibujo que es distinto y ya ala xddd
Sabes que adoro Beck, es una pedazo obra, pero tu tiens tu opinion claro. por cierto, no oses comparar la musica de K-on con la de beck xdd (broma, broma xd)
Y si hubieras seguido viendola, verías que sí hay mucha musica en el anime^^

Oberon dijo...

Pero a ti te caía alguien bien? xDD

Mira para mi tambien es uno de los animes que han marcado,primer por el dibujo(si el dibujo y las gitarras en Cell-shanding,que es esto que parece 3d pero no lo es)

Primero para que te guste te tiene que gustar la musica y alguna vez haber querido tocar la guitarra(yo quería tocar un bajo electrico)

Aparte de que tiene momentazos y de que es apartir del capitulo 15 cuando despega de verdad y se escuchan mas temas,Vamos!! Becks es musica,y si no te gustaba mucho eso pues no nos vengas con escusas de que si te cai mal este o la de enfrente ¬¬,vaga...ponte hacer el proyecto xDD

Pd:pon esto de lo comentarios en un ventana externa que esto petardea mas que una escopeta de Feria!! y estoy hasta los... xD

Inesuka dijo...

Chiiicos, sin insultar por favor xD
Si a mi me parece perfecto que vosotros adoreis la serie, pero yo tengo mi propia forma de verlo. A mi no me vale que una serie sea buena los ultimos 10 capitulos de 26, a mi me tienen que gustar o enganchar todos o al menos la mayoría.
Musica? pues seria en esos maravillosos ultimos 10 capitulos que ni me voy a dignar a ver, porque antes bien poca xD
Una cosa Yer, yo no he dejado de ver la serie por el dibujo, es simplemente que no me gustaba y al no gustarme es otro de los puntos en contra pero no el decisivo, por ejemplo a mi no me gusta el dibujo de Fairy Tail y me la hago. Yo no despreciaría una serie por el dibujo como si hacen frikis que conozco.

Y Oberon ¬¬ porque no me preguntas antes de hablar? estuve tocando la guitarra un verano entero y adoro la musica asi que no se a que viene ese comentario. Y no he dicho que haya dejado de ver la serie por los personajes (aunque eran odiables) si no por todo! es que no me gustaba nada!

PD. el proyecto.. me parece que mejor me pongo a hacerlo ya mañana xD y tu dejame, que has dejado los estudios ¬¬

PD2. puede que si que ponga la ventana externa..lo que no se ahora es donde hacerlo!

Muchas gracias por vuestros comentarios! ^o^

Warsman00 dijo...

Para mi es es uno de mis animes favoritos y si traen el manga seguro que me lo compro xD. Pero ya se sabe que sobre gustos...

Los últimos capítulos son muy míticos, yo le daria una segunda oportunidad xD.

(PD: más momentos músicales que K-ON! tiene seguro. Los momentos músicales es lo que más hecho a faltar en K-ON! xD)

Unknown dijo...

Jajaja, ultimamente no veo mucho anime pero viendo esta critica mejor no me descargo este!!! no quiero ver dibujo suciooo :P:P!!

Yaichi dijo...

Noooooooooooooooo!! *muere* ¡Pero cómoo...!
Oh, voy a hacer como que no he visto esta entrada... 8-)

xDDDD Vale, se me va, se me va, pongámonos serios!!xDD
Reconozco que al principio la serie puede resultar un poco aburrida, pero creo que es porque es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, es rara. Yo creo que si la hubieras seguido te acabaría gustando... (¡quizás!xD)
No estoy de acuerdo en que tocan menos que en K-ON, porque me vi las dos series enteras y lo que tocan en K-On es de risa comparado con Beck, de verdad. Además que la BSO de Beck le da 1 millón de vueltas a la K-ON (y que conste que adoro K-On y su música, ¿eh?xDD ¡Viva Yui!).
Pero bueeeeno, ¡què se le va a hacer! Respeto que no te guste, es normal, ¡no le puede gustar a todo el mundo!xDDD

Alex_chan ^_^ dijo...

Pos yo he oído hablar mu bien de este anime y la verdad es que tenía ganas de verlo...pero entre falta de tiempo y vaguerio k me entra jejejejeje

Wnu wapi nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

PD:Di que si!!!defiende tu opinión si no te gustó pos no te gusto, que para gustos colores jejejeje, a y x ciertu k bien k hayas puesto los comments en ventana externa va mucho mejor jejejeje

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos la reseña en borradores para publicarla cuando le toque xD.
Yo no te voy a atacar xD porque coincido en muchas cosas. Sobre todo en lo del dibujo dejado, es algo que la verdad me resultaba algo extraño, y lo mismo ocurre con la animación. Los personajes tampoco son gran cosa :/ y coincido también en que es aburrida en esos capis... sin embargo, como no se me hacía pesada, la seguimos viendo.
Y mejora xD pero tarda muchísimo en mejorar, ya es un poco tarde. La cosa se empieza a poner interesante y ya sale más música xD. Pero te entiendo, es que esos capis son un poco rolleros :/ da la sensación de que no sabían muy bien qué hacer con la serie.

En lo único que discrepo es en lo de la música. A mi me gustaba mucho y es una de las mejores cosas de la serie xD.

Saludos ^^

Oberon dijo...

Pues eso xD

Inesuka ..............0
Gente de Blog's......10

Has perdio,te toca verla o quitarte alguna prenda xDD (prenda,que a que me suena eso xD)

Pd:Habria que verte tocar la guitarra xDD,seguro que se caian los pajaros de los arboles muertos de dolor, pobrecillos con razon en Andalucia no hay mucha fauna ¬¬

otakupsx dijo...

yo solo vi el primer capitulo creo que no me engancho para ver el resto de capitulos no le encontre ninguna gracia

yue_sayuri dijo...

o.o No he visto nada del anime, pero normalmente suelen ser todas criticas muy buenas a cerca de esta obra. Curiosa opinión para tener en cuenta a cerca de esta serie tan demandada por estos lares ^^

Kosaipa dijo...

depende del estilo de dibujo que te guste y que tipo de mangas-animes, te gustará más o menos este. A mi prsonalmente no me apasiona pero está bien. En mis predilectos precisamente no está...prefiero la gran serie FLCL, Cowboy Bebop, Evangelion, Blame, NHK, etc...dpende de cada uno..xD

Rodrigo Rodriguez dijo...

pues debes darle un a oportunidad es verdad que es una serie para gente que le gusta la musica, para ser mas exactos para gente que le gusta la musica alternativa como el indie y el grunsh, vamos que es genial la serie tiene muy buenos momentos las cansiones tienen algo que decir y la forma en que nos muestra como el prota realiza su sueño es genial te recomiendo que le des una oportunidad que tiene valores muy importantes y ademas de mil reseñas y cameos como que aparece los "pillows" y muchos mas es una serie que deja huellasXD