Compras Saloneras!!

|
Buenas!! Ya me han pasado casi todas las fotos de este fin de semana y como son bastantes, he decidido hacer dos post del Salon del Manga de BCN, uno con las compras (éste) y otro de mis días allí, porque si no se me hace super largo y pesado, y no quiero hacer un post kilométrico xD
No sé si os dije que solo me pensaba comprar el tomo único de Ai Yazawa y quizás el nº 1 de Kobato... bueno, me terminé comprando algo más, aunque tampoco fueron muchos tomos!! El chollo fue que en lo de Ficomic me dieron dos mangas por las entradas de los dos días y esos mangas fueron "Los mundos de S y M, #1 y #2".. es decir.. una serie completa por la cara!!! Juas! *o* Bueno, aquí os dejo las compras y los comentarios varios ^o^ Espero que os divierta ^^

Wow, se me hace raro poner fotos aquí xD Bueno, creo que si le dais un click la foto se hará más grande pero aquí tampoco la iba a poner enorme.
Como veis es un llaverito de Ciel Phantomhive, de Kuroshitsuji (habia un monton de merchandising de Kuroshitsuji este año, que alegria me dió!!) que ya pende de mis llaves jijiji ^^




Los mangas que me dieron por las entradas, El Mundo de S y M, todavia no he podido ni mirarlo pero no tiene mala pinta, además solo son dos tomos! Jur jur manga entero por la patilla! y sin pagar un duro!





Otro llavero de Kuroshitsuji, otra vez de Ciel *o* (se nota que es mi personaje favorito? xD)que ya está puesto en las llaves tambien (me pesan las llaves medio kilo pero yo soy feliz asi ^^)







Jur jur, esto fueron unas chucherias que me regaló Alex_chan el sábado. No me acuerdo como se llamaban, era algo así como Masmeru o yo que sé xD Estaban riquiiiisimas! Aqui estan ya con el paquete a la mitad gracias a mis amables amigos que "accedieron" a comerse unos cuantos ¬¬ Mil gracias a Alex por regalarmelo!!!!!!!! >///<






Bolso Nº 1: me encantaaaa!! estuve dudando hasta el ultimo segundo de si comprarmelo pero bueno, el Salón es solo una vez al año asi que me dije: a la mierda! y lo compré jur jur y no me arrepiento para nada! ^^ mola un huevo!







Bolso Nº 2: este no es tan bonito como el de Nana, que tiene colorines y eso, pero significa mucho para mí tener algo de Code Geass, es algo simbólico ^o^ Además sale mi amado Lelouch y con Suzaku, lo adorooo >//<










Como veis, soy la tonta de las chapitas, siempre me llevo un monton pero es que son tannn monas!!! Por cierto las negras de arriba que llevan mensaje, la primera es la épica frase de padre de familia de Zas! En toda la Boca! xD y la segunda es de Clerks 2, creo recordar... ^^" Y la primera es de Jigoku Shoujo, más concretamente la prota: Emma Ai.




Unos pendientes hechos a mano que vendian en uno de los stands, me quería llevar unos que era de onigiris pero no quedaban, así que me llevé estos de flanes que son adorables >__<










Esto es un fanzine que me lo compré por un poco de presión sometida por Mauri y Antonio (¬¬) pero que no me arrepiento de nada! Es genial, me ha hecho reir a carcajadas y además solo costaba 3 lerus y me regalaron el par de marcapáginas que veis en la tercera imagen xD En la última salgo yo leyendo las primeras páginas y fijaos en la imagen que estoy viendo en ese momento... sin comentarios xD xD


Esto son más marcapáginas (si, es que leo un monton y necesito muchas!) que compré, el dibujo es de la creadora del cartel, de Hiya. Son unas imagenes super chulas ^^







Un paraguas de Pesadilla antes de Navidad, viene con fundita y todo, de estrellitas ^^

Mis compras manga: Yura y Makoto #27, I"s #1, Kobato #1, Tempestad color cerezo (tomo único) y Negima #24 (me encanta esta portada!!)



Un calendario 2010 de Kuroshitsuji! Es precioso, las ilustraciones son maravillosas, me gusta sobre todo la de Mayo-Junio (tercera imagen) pero vamos que son todas buenisimas, estoy deseando que empieze el año que viene para poder verlas!!

Un poster de tela que se compró Antonio, joo, a mi es que ya no me caben más en la habitacion que si no me lo hubiese comprado tambien, me encanta!

Jor jor esto me lo compré de recuerdo en una tienda de souvenir, me hizo tanta gracia la imagen que me lo compré, además no me costó muy caro porque el tio me lo rebajo 8 euros por mi cara bonita jejeje xD (en serio, costaba 15 euros y el tio me dijo: a siete te lo dejo y yo... O_O pues me lo llevo xD)

Buenoo, creo que eso es todo, la verdad es que no me queria comprar mucho en el Salón pero me ha faltado dinero y todo, me he quedado con ganas de comprarme muchas más cosas que vi allí.. el año que viene tengo que ir con más pasta!!
Mañana a ser posible haré (por fin!) las cronicas saloneras ^__^
Espero que os hayais divertido leyendo mis compras y no se os haya echo demasiado pesado! xD
Bye~



11 comentarios:

Yaichi dijo...

....... ¡¡¡¡Te odioooooo!!!!T____T ¡Ese calendario de Kuro me mató! Dios, ¡que genial, qué perfección, que todo! es demasiado, me va a dar un algo, en serio...xDDDD
En fin, la envida me corroe, me corroe mucho...ToT ¡Ains! ¡Maldita sea!xDD
Lo siento, estoy en blanco...xDDD Vale, pongámonos serios... ¡Muy buenas compras!xDD La badolera de Code Geass tiene Yer_Soul una igual que se compró el año pasado, ¡en la mia aparece solo Suzaku!*o* es que lo vi con la pose sexy y no lo pude evitar, ¡es Suzaku!xDD Donde esté el, que se quite Lelouch... Bueno, los llaveros también son muy monos, pero no me da tanta envidia como el calendario porque tengo un colgante para el móvil de Ciel muy parecido...xDDDD
¡Las chapas y el paraguas son geniales! Y los pendientes monísimos...xDD Peero... ¡Yo quiero ese fancine!xDDDDD de verdad, yo me comprara alguno el año pasado y son geniales, ¡son todos muy divertidos!xD
...¡Y nada! después de toda la parrafada, ¡solo decir que está esperando el resto de fotos!*o*

Unknown dijo...

Que bonito todo!!! que buenas compras!!! ay esos flanes!! *_* y las chapitas que monas!!! y decirte que de comics de regalo nanai! ya lo pagas con la entrada ¬¬ a mi me dieron una mierd...mejor me callo!XD has tenido suerte de que te "regalaran" el tomo 1 y 2 :D. Pues nada decirte que todo precioso!!! para babear :D! un besito!!

Lapry dijo...

No veas cuantas compras!! Yo que solo me compre un peluche xDDD
El calendario es precioso! Que teneis todos con ese manga?? Al final tendré que acabar leyendolo porque no parais de comentarlo por todos lados... xD

Anónimo dijo...

¡Qué de fotos! :o
A nosotros también nos sorprendió la cantidad de merchandising de Kuroshitsuji xD aunque nosotros no compramos nada, que le tenemos cierta tirria a la serie.
¡Ya decía yo que veia a mucha gente con tomos de El Mundo de S y M! xD. Nos hubiera venido bien para nuestra hermana, que quería la serie.
Que chulos los bolsos ^^ sobre todo el de Nana. Aunque molaría más que estuviese también Yasu xD.
Que monísimos los pendientes *o* son adorables xD.

¡Madre mía, que de compras has hecho! O_o xD

Nerya dijo...

Me han encantado los pendientes son super monos ¡¡Yo tambien quiero!! xD

Warsman00 dijo...

No veas cuantas compras, veo que disfrutaste!!

La camiseta de Game Over brutal! si la llego a ver me la compro xD

yue_sayuri dijo...

Curioso montón de compras que acabastes haciendo ^^ Nosotros al final nos fuimos sin ningún llavero u.u y eso que vimos uno del chopper que nos gustó xD Me ha gustdo mucho el calendario de Kuroshitsuji!

jota-chan dijo...

excelentes compras, la camiseta me ha hecho gracia, ahora lo del bolsa de Nana me ha matado, yo quiero uno igual o con otro estilo pero me encantaria.

Yer dijo...

Quiero leer ese fanzineee XD!!!
Si, yo tengo tu misma bandolera de Code Geass jeje, es genial, me encanta, aunque sea sin colores!!^^ Tambien tengo una figura habladora de Lelouch!! Ju que envidiaa todo lo que comprasteee!!

CarlesNeo dijo...

inesukka ya me podrias haber puesto alguna compra mia xD

solo pusiste una de antonio jeje.

besitos

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooooooooooooooo cuantas compras >_< me acuerdo k me enseñaste unas cuantas como los flanes o el paraguas de pesadillas....x ciertu al final te compraste el bolso de Code Geass O_o wuoooooooo lo encontraste jejejejeje me alegru....

X ciertu las chuches en americano se llaman Marshmallow (peru los japos lo pronuncian y escriben como Marshmeru) y en si son equivalentes a las nubes aunk con relleno de fresa ^^ jejejeje me alegru k os gustarán pero ya sabéis ahora me debéis invitar a algo otro día jejejeje es broma ^^

Más cositas mmmm asip!!! Conozco a la autora de el fanfic La rebelion de los Ukes, es amiga de una de mis mejores amigas ^_^ también la vimos en el salón y nos firmo posters y esas cosas jejejeje...

De todo lo k te has compradu lo k más me gusta es mmmm wnu casi todo me gusta mucho pero lo k más el paagua sde pesadillas ^^ aunk los llaveros también son molones jejejeje

Wnu nus vemus x aki cuídate muuuuuuucho y bexitus by Alex_chan