Series que nunca me haría II

|
Hay series que no te haces porque no te gustan, o porque no hay pasta suficiente (más de las que me gustaria xD), o simplemente porque las has leido y es de esas de: ah, bueno, vale, fue bonito mientras duró y no te voy a leer más. De la que hablaré hoy es de estas últimas.
Es la unica "excusa" que puedo dar, sobre todo por ser una serie de solo 5 tomos, pero oye, si van a ser 5 tomos que me voy a leer y los voy a dejar to tirados en el armario, pues ni aunque fueran 2 (yo soy de leerme toda mi mangateka un par de veces al año minimo)

El manga en cuestión es Imadoki, una de las obras menores (en mi opinión) de Yuu Watase. Con Yuu Watase es que me pasa que me leo una de sus obras y miro las demás y todo o casi todo me parece lo mismo, sobre todo por el dibujo que no sabes si estás mirando a la prota de tal o cual manga suyo. Pero pasemos a la obra. Es una obra corta y muy linda, si.. pero ¿nada más? Pues no, nada más. Es que no me dijo nada, es bastante sosa y el final no me gustó, la prota me puso de los nervios y jodo! los secundarios me gustaron más que los principales xD Me la lei hace tiempo de prestado y se me hizo, como ya he dicho, una lectura amena pero sosa a mas no poder. no está mal, habia partes medianamente interesantes y aborda temas como el embarazo adolescente y tal pero es una de esas obras de las que te olvidas una vez has cerrado el último tomo.
No la aconsejaría, esta autora tiene otras series mejores aquí en España como Fushigi Yugi Genbu o Ayashi no Ceres (y no digo que sean mejores por ser más famosas), y otras que podeis leer por scans y que espero que traigan aquí (y supongo que mas tarde o mas temprano caeran, pues a Glénat no le va nada mal con Watase) como son Sakura Gari o Zettai Kareshi.
En fin que en mi opinión, no te gastes el dinero en este manga porque hay 100 mejores xD
Bye~

10 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Nosotros es uno de los pocos que no tenemos de la autora. Pese que nos gustó FY o Alice 19th, este manga leímos el principio por scnas y ya lo descartamos como futura compra -.-

Anónimo dijo...

Leí hace muchísimo un capi por scans y parecía un manga mono, pero la verdad es que yo tampoco me lo compraría xD aunque no me importaría leerlo de gratis.

Endles-story dijo...

Bueno, ya nos as prevenido a todos! jeje. La verdad es que no me he leído nada de Yuu Watase, pero es que no me atrae ni el dibujo ni sus historias.

Yaichi dijo...

La verdad es que no la leí, siendo de Watase me llama la atención, pero tampoco me la haría...xDD

Yer dijo...

Ju, pos a mi lo que lei me gustó, tenia gans de saber que pasaría^^

Javi dijo...

Ni sabía ni que existía, mira tu por donde xD
Pero de Watase solo me llama FY Genbu, así que... dinerillo que me ahorro xD

Nerya dijo...

pues yo no la canocia, pero vaya, asi ya se que si me la encuentro puedo pasar de ella xD

Warsman00 dijo...

A mi no me llama mucho esta serie.

De la autora solo he leído Fushigi Yugui y ahora estoy con el Genbu.

Es verdad qu los protagonistas se parecen en todos los mangas xD

SISTAR-PUSH dijo...

Parecere rara, extraña y paranormal, pero ninguna obra de Watase me llama la atencion. Y esta tampoco mucho T.T

Bambú dijo...

Yo también la leí hace tiempo x scans y tuve la misma impresión que tu. Es una serie mona y entretenida pero nunca me la compraría, porque sé que no volveré a leerla más y con la variedad de títulos que quiero comprar, prefiero dedicar mis ahorros a otros mangas.