Compras de fin de semana

|
Y las que supongo y espero que sean las penultimas compras de Enero (quitando las novedades de la semana que viene, entre las que está el tomo único Himiko-den, que cuenta con el maravilloso dibujo del maestro Oh!Great *¬*, o el último tomo de Uwasa, el cual tengo muchisimas ganas de leer). Unas fueron el viernes y otras el sábado, y la mayoría son regalos o compras hechas con pasta de mi santo (que fue el jueves ^^)
Las compras del viernes ^o^



  • Un grito de amor desde el centro del mundo: porque no todo en la vida es manga (quien lo diría =P), me compraron este libro al que le tenía muchas ganas desde que lo vi en el blog de Binilla. Espero poder terminar pronto el que estoy leyendo actualmente y empezar con este, y aun así, veré el dorama ^^
  • Battle Royale #5: ya queda menos para terminarla ^^ Por cierto ya los leí todos *o* que GRAN manga!

...y las del sábado:



  • Bleach #34: vaya portada!! *¬* Tiene más pechos que cabeza, es increible como se le va a Tite Kubo.
  • Venus versus virus #5: y solo quedan tres para terminarla! El tomo enterior me dejó un poquillo fria, tengo ganas de leer este a ver si remonta ^^ Por cierto, quien era la de la portada? O_o
  • Kobato #2: la portada es preciosa *_* pero el tomo es super delgadiño ¬¬ Me acabo de dar cuenta de que en esta portada Ioryogi o comolechessellame está contento O_o qué se habrá fumado? xD
  • Life #6: Pues no puedo decir mucho porque no lo he leido pero es al que más ganas le tengo
  • Aria #10: aunque a este tambien le tengo unas ganas impresionantes... Akari/Alicia vs. Ayumu/Zorrami?
  • Black Bird #9: umm, maromo semidesnudo *_* estooo, que qué portada más bonita =3
Y eso es todo hasta la semana que viene que no creo que pueda comprarme todas las novedades, y aún con eso estoy con la duda de si comprarme el manga de Haruhi Suzumiya (las novelas caen fijo), es que el anime no me gustó nada pero dicen que el manga está mucho mejor, y de ahí mis dudas.
Sin embargo lo que más ganas tengo de comprarme por ahora es Battle Royale, que me está encantando, aunque no se yo si dará la trama para 10 tomos más.

10 comentarios:

jota-chan dijo...

estupendas compras, yo aun no tengo el 6 de Life y tambien me muero por leerlo.

Jesús T. chusetto dijo...

Esa novela está en mi listas de futuras... ^^

Kishimoto dijo...

Pues yo no es que me haga muchas series de mangas,pero tengo un amigo que a fuerza de ser un pesadilla ¬¬ me terminara gustando esto y terminare enganchada xD,he visto así por encima VVV y Black Bird y me gustan muchisimo,sobretodo los chicos de BB xDDDD

Anónimo dijo...

Cuando anunciaron Un grito de amor desde el centro del mundo me llamó la atención, pero el dorama de momento no me está matando, así que seguramente no vaya a por el libro, a no ser que el dorama remonte.

Uf, tenemos que pillar Bleach, Kobato, Life y Aria de tus comprar :/

Yer dijo...

Delgadiño? Que maja, galleg powa!!^^
Si, la portada de Bleach es...curiosa xDDD

Oberon dijo...

Joo,cuantos mangas T_T,yo Keroo!! bueno...ya os dare envidia con los juegos que me compre,que para eso estoy ahorrando xDDD,a la mierda los mangas,que encima te los lees en 7 minutos y no compensa.

Y sobre la portada de Bleach,pues si,parece que Tite se dio cuenta cual es el truco para vender mangas xDD

Por cierto que suerte tienes con Battle Royale ¬¬,no tienes que esperar al siguiente tomo,yo cuando me la hice eso era la agonia en persona xDD,ademas que por aquella epoca no tenia internet asi que a esperar tocaba.

Adeu!!

Warsman00 dijo...

Al final me está entrando interés por el libro "Un grito de amor desde el centro del mundo", por lo que he visto tiene pinta de ser drama 100% puro xD.

Me ha hecho gracia el comentario de Bleach, lo bueno es que es cierto, como se pasa Tite xD.

KillBoss dijo...

Esto si que es una buena compra XD.

Tienes toda la razón con la portada de Bleach XD.

PD: Por que voy mirando el google analitics, que si no ni me entero de que me has agregado, muchas gracias XD.

Saludos.

Bambú dijo...

Ese libro lo leí hace un tiempo y es muy triste. Además es muy cortito, seguro que te lo lees enseguida ^^

Cuantas novedades has comprado!!

Unknown dijo...

Cuantas compritas!!! espero que te guste el libro! +_+ que después de haberlo puesto por el blog si encima no gusta XD. Yo solo vi el dorama, mi hermana que lo ha leído dice que hay muchas cosas distintas del libro al dorama (dice que hay mas chicha en el dorama). Pero bueno, yo también lo tengo pendiente para leer.

Por cierto, el blog ha quedado genial con la nueva cabecera ^_^