Ganadora: Kuroshitsuji!!

|
Ya terminó la encuesta de las portadas del año 2009, despues de un mes en el que podiais votar a la portada que quisierais que saliera elegida como la del año 2009. La verdad es que me han sorprendido tanto los resultados (la verdad creia que la ganadora seria otra y las más votadas tambien serian unas en lugar de otras...) como por el número de votos: 124. Me he quedado flipada, en serio. Cuando llegué a los 50 ya me pareció un logro y ver como cada día iba subiendo un poco la cosa y pensando: llegaré a 60?, y luego... ¿llegaré a 70? xD La verdad no sé, porque Oberon me dijo que él habia votado no solo una vez en la encuesta, sino dos o tres y miré si había algun problema pero a mi no me dejaba votar más.. ¿a alguien más le pasó eso? Si es así, gracias por votar dos o las veces que lo hayais hecho. Bueno y gracias a todos los que habeis votado!!!! 124.. es que todavia no me lo creo O_o

Pero me alegro muchisimo en serio, arigatou! ^___^
Aquí os dejo los resultados, del más votado al que menos:

  • Kuroshitsuji [28 votos]
  • Death Note [25 votos]
  • Secretos del Corazón [21 votos]
  • Yotsuba [16 votos]
  • Aqua [7 votos]
  • Chobits [6 votos]
  • Marmalade Boy [5 votos]
  • Card Captor Sakura / I´ll [3 votos]
  • Berserk / Gravitation / Baby, My Love [2 votos]
  • Toto / Kamikaze / Adult Time / Emma [1 voto]

La ganadora ha sido Kuroshitsuji con nada más y nada menos que.. 28 votos! Desde el principio estuvo en cabeza, cosa que me sorprendió, la portada es chulisima pero no estaba ni licenciada en España.. pero me habeis dado una alegría! Porque es una serie que adoro y la portada me encanta, es tann sexy xD Sebastian *¬* de Death Note si que me esperaba tantos votos y tambien tenía muchas papeletas para ganar. Sin embargo las que me han sorprendido son Marmalade Boy, Chobits y Sakura, creia que tendrian muchisimos más votos! Y no porque las series sean más conocidas, que tambien, sino porque sus portadas son una monada! La que me sorprendió para bien fue Aqua (aunque tambien era de esperar, puesto que la portada era una maravilla, qué ganas de que acabe Aria para poner las susodichas portadas!). Y las pobrecitas que nada más han obtenido un voto... pero bueno, cada uno vota lo que quiere (yo voté Kuro, por si alguien lo dudaba =D)


Y mientras la encuesta final continuaba yo hice los deberes (?) e hice la lista de todos los mangas de este año. Puede haber ligeros cambios pero en general espero que todos quedeis satisfechos, además intentaré meter más mangas no licenciados viendo lo bien que le ha ido a Kuro ^^ Por supuesto si teneis alguna sugerencia o quereis pedir un manga licenciado tal o cual para que ponga las portadas, me lo decis y lo antepongo a los que tengo en la lista (solo la he hecho para no quedarme sin saber qué poner xD).
Por cierto mañana pondré la primera entrada del torneillo de este año 2010! Que nervios, de qué manga será? xD

6 comentarios:

Yaichi dijo...

Weeeeh, ¡viva Kuro!*o* xDDDD Aunque yo votara a Marmalade Boy, es innegable que esta portada es una gran merecedora de ganar...xDDDD ¿Quien se resiste a ese Sebastian tan sexy?*o*

Anónimo dijo...

Me duele mucho ver Kuroshitsuji el primero XD sinceramente, no me gusta nada la portada >_<
Yo voté por Yotsuba, que además de que es monísima, es de entre las que quería votar, la que más posibilidades tendría de quedar 1ª... pero nada xD.

jota-chan dijo...

yo vote por secretos del corazon, no me atrae demasiado kuroshitsuji, me alegro que continue en 2010 el torneo de portadas.

Yer dijo...

aa, era de esperarr!!! jeje, pobre death note, vaya...

Endles-story dijo...

Me ha sorprendido la portada ganadora, pensaba que Chobits quedaria en una posición mejor, a mi esa portada me encantaba.

Warsman00 dijo...

yo también esperava que ganará Kuro, por lo del chico guapo xD, yo voté a Yotsuba >.<.

Cuando lo miré yo iba segunda, pero parece que fue perdiendo fuelle xD