Reseña ~Tokyo Marble Cholocate~

|

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula desde que salio. Me habia leido algunas opiniones y pintaba bien y el dibujo me parecio lindo (aunque es burro es lo mas horrendo que te puedes echar a la cara =_=). El sabado noche (noche? deberia hablar de madrugada xD) estaba en casa y me apetecia ver algo y decidi verla. La principal duda era qué disco poner porque eran dos :S por lo visto uno son las historias separadas (duran unos veinte minutos) de los dos protas, chico y chica, por separado y el otro disco es mas en plan peli y te ponen los dias de los dos a la par. Aconsejo poner este ultimo porque si te los ves por separado no tiene gracia ya que sabes como termina la cosa y eso como que no (menos mal que a mi me habian avisado con antelacion y vi directamente la peli xD).

La historia te presenta a dos personajes, Yuudai y Chizuru que no han tenido lo que se dice suerte en el amor, ambos son un poco patosos y las relaciones se han ido al garete. Ahora estan saliendo pero a la chica no le convence su relacion con lo que decide ponerle punto y final y él al contrario, ha decidido que es a ella a quien le dirá por fin "Te quiero". Con estos pensamientos se encaminan hasta que supuestamente sería su última cita, pero las cosas se tuercen un poco pues el regalito que le queria dar Yuudai a Chizuru por equivocación termina siendo un mini burro, animales hiperactivos y más feos que el copón xD Tras liar una buena en el bar y escapar con Chizuru corriendo detras, empiezan sus dias por separado a los que llegaran a una conclusion que se revelará al final de la pelicula... que por cierto dura nada mas 50 minutos.

Opinion: me ha decepcionado muchisimo. No se si es que me hice altas expectativas o qué pero cuando la terminé de ver (aparte de que terminó super rapido, se me hizo cortisima) me supo a poco y la historia tampoco habia sido para tirar cohetes. A ver la peli en sí no esta mal, se deja ver, pero es que le he cogido un asco al miniburro ese que no lo podia ni ver y claro como sale toda la peli pues como que quizas tampoco me gustó por eso... Yo no la recomendaría, o al menos no si es para comprarla y gastarte un dinero en ella, pero vamos es que como entretenimiento vale pero nada más.
Nota: 5

8 comentarios:

Oberon dijo...

Ni habia oido hablar de esta "peli" ,pero si sale un burro o lo que sea sacalo!!! y si es feo mas!! por lo menos nos reimos xD

Vamos que viendo la reseña que ni la conocia ahora es que ni me acercare,seguro que hay mil cosas o mil animes para pasar el rato y que tambien sean de 5 que mejor que esto xDD

Pd_1:no te precoupes que no me comprare nada que no haya visto o me ponga cachondo xDDD


Pd_2:Hablando de Cachondismos,(has visto como hilo los temas,estoy que me salgo xDD)Eres un pervertida TOTAL;has llegado al Nv 100 xDD si pongo eso yo en tu mini reseña de "Me gustas demasido",(que reseña ni que poyas!!),has puesto que la tia se la quiere chupar al otro solo pensando en la portada xDDD

Pd_3:Si,eres la unica que ha pensado eso!!!

Pd_4:Yo he pensado esto:(me Invento los names)

Reika:Joo, hoy estoy super cachonda,te habras traido los condones esos de sabores ?

Kato:Pufff ostias,me los he dejado en la casa de Iroko,con la que te pongo los cuernos xDDD

Fin! xD

Xauu

Warsman00 dijo...

Yo la tenia que ver dentro de poco con unos amigos, me la habían recomendado mucho, sobretodo por su aspecto visual y tal, pero por lo que cuenta la historia parece un poco random (mini burro¿? xD). Lo que me ha sorprendido es lo corta que es :S. Bueno, ya veremos que tal...

Unknown dijo...

O_O llevo mucho tiempo detrás de ella por lo bien que se habla!!! bufff no se...y la portada me gustaba XD, pero creo que ahora me lo voy a pensar!!!

Yaichi dijo...

Waaah, ¡pues tenía buena pinta!XD No se, seguramente me la descargaré igual porque tengo curiosidad...xDD

Anónimo dijo...

Nos la vimos hace un tiempo y nos gustó... la historia no es gran cosa, pero es entretenida y agradable de ver. A nosotros el mini-burro no nos parece tan feo xDD pobre.

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooo no conocía esta peli pero en vista de tu reseña no creo k la vea xk no parece demasiado buena U_U pero wnu me informare un pokito mas antes de descartarla.

Pues nada wapi ya nus veremus cuídate y bexituuuuuuuuuus by Alex_chan

Bambú dijo...

Pues había leído en otros blogs que no estaba tan mal por eso me había fijado en esta peli, pero ahora tu le pones un 5. Bueno, supongo que algún día la veré pero ya voy avisada de que no es un peliculón.

Yer dijo...

Juer pos yo le tenia ganísimas, la voy a ver algun dia igualmente