Torneo de portadas

|
Y para terminar el mes las últimas portadas de Enero ^^ Con otra petición de Oberon, que me pidió el año pasado que pusiera las portadas de un manga que conoceran en su casa a la hora de comer (no, hombre en verdad tiene pinta de ser conocido pero yo era la primera noticia que tenia de él y encima me he rallado toa porque me salian portadas en Ivrea y en Norma editorial, del mismo manga y yo...O_o al final me quedé con las de Norma xD). El manga es: Macross 7 Trash.
¿Y de que va? Pues ni idea, así que la web de Ivrea me lo va a contar y de paso a todos vosotros (me cojo las portadas de Norma pero miro la sinopsis en la web de Ivrea, si es que...xD)

Continuando el universo de la serie Macross, nos llega la historia de la séptima flota de emigración espacial Macross 7. En esta flota se lleva a cabo un evento deportivo llamado Tornado Crush. Estrella de este deporte es Shiba Mido, un chico de 17 años que durante la historia tratará de descubrir si su natural talento es a causa de ser un hijo no reconocido de Max Sterling. Como es clásico de las series Macross, el triángulo amoroso es una importante parte de la historia.

Como intereses amorosos de Shiba estarán Enika Chelini, la joven manager del equipo de Shiba que luego se convierte en sucesora de Lynn Minmay; y Mahara Fabrio, una ex-militar que se convierte en entrenadora de Tornado Crush para investigar posibles irregularidades en este deporte. La cuota de intriga se basará justamente en los misterios que se esconden detrás de este peligroso juego.




Pues eso, no tiene mala pinta, yo por mi parte aquí os dejo las portadas ^^



Es una obra antigua no? Aun asi hay portadas que me gustan mucho, en especial las tres últimas. Tengo curiosidad por ver cual elegís vosotros ^^

PD. Me ha dicho Oberon que en la encuesta puede votar dos veces o tres (en el sentido de que vota un dia una opción y a los cuatro dias puede volver a votar, manteniendose su primer voto tambien), y mi preguntas es: ¿A alguien más le pasa? Que me lo diga porfis xD
Bye~

------------------------->7/2/10

Y la portada elegida ha resultado ser la número 8! La más romantica y una de las más bonitas, para ser sinceros *_* A mi me gustaba más la 6, y la 7 tambien aunque salga una chica enseñando cacha xD Pero la 8 es una preciosidad, me alegro de que haya sido la elegida! Aquí os la dejo:


9 comentarios:

Bambú dijo...

Yo he votado por la portada 8, es la que más me gusta ^^

Por cierto, a mi solo me deja seleccionar una opción ;)

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la 6, me gusta mucho el dibujo y el fondo oscuro que tiene.

A mi sólo me deja votar una vez O.o

Inesuka dijo...

-Bambú y Coke: no, chicos! perdon, lo habré dicho de manera equivocada. Me refiero a que Oberon me dijo que votaba una vez (una solo opción tambien) y a lo mejor a los cuatro dias le daba opción de votar de nuevo =S

Damián dijo...

Esta muy bien eso de aprovechar un poco de cada editorial, hay que darle de comer a todas XD
La diferencia es que Ivrea saco Macross 7 Trash en 16 tomos y hay mas portadas para elegir, pero de estas versiones de Norma voy a quedarme con la numero 6, me gusta porque es la que tiene mas fondo entre las que hay.

Warsman00 dijo...

Yo em quedo con la 8

aunque hay muchas de bonitas xD

Otro que solo le deja votar una vez xD

Yaichi dijo...

La que mas me gusta es la 7!xDD El fondo es precioso!*^*

A mi lo de Oberon no me pasa...xDDD

Y por cierto, menuda cabecera de Suzaku que te mandas!*babas*

Yer dijo...

Que serie es...esta...en fin, a ver acual voto xDD

jota-chan dijo...

voto por la portada 2 que es la que mas me gusta, aunque la 8 tambien me gusta. En cuanto a los votos, a mi no me pasa, una vez que he votado ya no me sale lo de volver a votar.

Unknown dijo...

No me dice mucho este dibujo, aunque tengo que reconocer que me he enamorado de la portada 6 y 8...y como hoy estoy en modo romanticón, voto por la 8!!!!! :D!!!