Compras del 12/03

|
Después de dos semanas sin comprar nada, ayer me fui al centro y me compré cositas, por fin! Me pasé un poquillo pero como la semana pasada no había comprado nada...
Son solo dos series, continuación de una y otra que empiezo y a la que tenía muchisimas ganas. Estas fueron mis compras:



  • Battle Royale #8, #9 y #10: y a solo 5 tomos de terminar serie! Poco a poco sigo con ella, al menos intento comprarme un par de tomos al mes. En el tomo 8 tiene toda la pinta de que contarán el pasado de Souma y tengo ganas de ver porqué se volvió tan cruel. Al quedar pocos personajes, se profundiza más en algunos de ellos, lo que luego duele más al verlos morir...
  • Claymore #1 y #2: y empiezo serie! Desde que volví a ver el anime me apetecía mucho comprarla, y como ayer me apetecía hacerme una serie nueva pues dije ésta misma! Me he leído el primer tomo y me encanta el dibujo, aunque todavía tiene que perfilarse un poco más *_* Poco a poco me haré con ella, no tengo prisa pues está bastante parada.
Quería comprarme el tomo 20 de Nana pero no estaba en la tienda todavía y eso que tenía ganas de leerlo. A ver si la semana que viene está!
Bye!

10 comentarios:

Javi dijo...

Claymore!! *_* Algún día me la tengo que hacer, lo prometo (esa, y muchas otras xD)
Y veo que te estás viendo Ef ~ A tale of memories. ¿Te está gustando? Es que es uno de mis animes favoritos xD

Jessy dijo...

Yo tambien algun dia me hare Claymore *.*

Jesús T. chusetto dijo...

El manga de Claymore es sobresaliente... Muy buena compra.

costurera cañera dijo...

Yo tengo que ir la semana que viene a por mis novedades, espero que hayan traido Nana. T.T

Battle Royale me lo lei por scans, y me gustó muchisimo.*.* Espero un día poder comprarmelos, hasta que no termine con un par de series, no creo que empiece, aunque no sera por ganas. xD

Inesuka dijo...

-Javi: pues nada más me he visto el primer capítulo y no puedo decirte mucho (solo es el primer capitulo) pero como he leido muy buenas opiniones de la serie (sobre todo de tí) pienso verla entera =)

Yer dijo...

Ala..esta empieza serias nuevas y me deja Kaizo parado...ains...

Yer dijo...

PD: De Beck tambien lees buenas opiniones y no la ves entera xDDD

Warsman00 dijo...

A mi Claymore también me tienta bastante, pero no puedo empezar más series xD.

Anónimo dijo...

Nosotros también empezamos el manga de Claymore gracias al anime, que nos gustó mucho ^^. Pero nosotros sólo tenemos el primer tomo xD pero tenemos la intención de seguirla.

jota-chan dijo...

muy buenas compras, a mi el primer tomo de claymore me gusto, a ver si algún día continuo la serie.