Persona

|


Buenas! Hoy os traigo un descubrimiento totalmente nuevo para mí (a lo mejor vosotros lo teneis de hace meses y soy la última mona que se ha enterado xD) y es unas imágenes que hay para poder personalizarte el Firefox.
Se llaman Persona y solo si te has descargado la última versión de Firefox la puedes complementar.
Está muy chulo y queda super mono, yo después de buscar en una página que me había pasado Dagan, encontré esta imagen:


En cuanto la ví me enamoré *_* así que me la puse. ¿Y como?
Pues es super sencillo, buscas la que más te guste de esta página, le das a "Vístelo" y se te pone automaticamente en la barra de Firefox, además al pasar el cursor por encima te muestran la imagen tal y como se vería... hay todo tipos de imagenes! De anime, manga... encuentras alguna pero es más fácil poner en el buscador cual quieres ^^ Había una adorable de Moyashimon por cierto =D
Y eso es todo, espero que os haya servido de algo (aunque lo dudo, seguro que todos sabiais ya de esto, yo es que soy muy torpe para estas cosas =_=)
¡Que paseis buen fin de semana! Y dentro de nada es Semana Santa, noooo (digo que no por dos razones: la primera porque no me gusta un pelo, y segundo porque estaré trabajando -> empecé este martes y me quedaré hasta verano posiblemente ^^)

PD. Voy a ir dejando algunas de las que utilice, porque son una monada!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi FireFox tengo puesto uno muy mono de Mario xD me gustaría en un futuro no muy lejano cambiarlo a otro de manganime, pero seguramente mi hermana (con la que comparto el orde) se quejaría... así que el de Mario se quedará durante mucho tiempo xD.

Sumiko dijo...

aii graciass!! yo no sabia !, me puse uno re lindo de una geisha n_n aunque seguro lo voy a cambiar todos los dias por que hay muchoss(L) n.n

Yer dijo...

No lo sabia, pero vamos, que tampoco voy a ponerlo^^