Reseña Manga ~Strawberry Panic~

|

Hoy toca reseña (de nuevo)! Y es de un anime que me recomendaron y que me ha dejado muy satisfecha, me ha gustado mucho. Y ademas es un Yuri (creo que es el primero que he visto en mi vida)
La historia trata de una chica nueva que llega a la academia Miator, Aoi Nagisa. En su primer dia se pierde de camino a clases y se encuentra con una chica muy bonita que sin decir nada le da un beso en la frente. Cuando se despierta en la enfermería de la academia (si, se ha desmayado por un besito en la frente... ¬¬') conoce a la que será su compañera de habitación, tambien de la academia Miator: Suzumi Tamao. Tambien se entera de que la chica que le dió un besito al principio es la Etoile, es decir una especie de representante de las tres escuelas afiliadas: Miator, Lilim y Spica.

Opinión: Pues es una serie mas bien constumbrista que me ha gustado mucho, no es que sea la serie del año, pero tiene varios puntos que sorprenden bastante, así como las relaciones de sus protagonistas...vamos, es que no he visto ni un solo tío en esta serie, todos era rollo bollo y más rollo bollo. En fin, pero que no ha habido ni uno solo de los 26 capitulos que me aburriera; si que habia algunos que me gustaban más y otros menos (porque no todos giran en torno a la protagonista, Nagisa, si no que tambien había algunos que se centraban unicamente en otras parejas o otras alumnas de las distintas escuelas). E incluso habia cosas que no me esperaba para nada (giros de trama). Pero me ha gustado y el final me ha dejado bastante satisfecha ^^

El dibujo es de lo mejor, me encanta n_n, aunque en realidad se podria decir que todas las chicas tenían casi la misma cara a mí me gustó =3.

Tiene dos openings y dos endings, de los cuales me gustó sobre todo el segundo opening, con unas escenas muy bonitas. Eso si, los endings eran en plan video musical y me resultaron bastante patéticos =_=
Nota: 8.5

8 comentarios:

Jessy dijo...

Mmmm... yo no he visto (ni leido) ninguna serie Yuri... pero por lo que cuentas esta tiene buena pinta... Asi que me lo apunto a mi lista (qe cada vez es mas larga XD)

Alex_chan ^_^ dijo...

No conocía esta serie O___o y tampoco es que suela ver mucho yuri pero de vez en cuando si k me animo asip k probaré a ver k tal esta serie....

Nus vemus x aki gracias x la reseña cuídate y bexituuuuuuuuuuuus by Alex_chan

Yer dijo...

Has dixo Yuri? Pos nada, pasando...^^

Inesuka dijo...

¿Y eso por? O_ó

Oberon dijo...

xDDD que crack ,mas o menos te ha querido decir(Traduccion)

"Que mierda de anime,a tomar por culo ^^ " xDD

Pues yo no puedo opinar,porque no lo he visto ni un capitulo,asi que no puedo ni decir si es malo,aun asi la estetica y lo que cuentas me atrae,por lo que le dare una oportunity cuando tenga tiempo.

Pd:Yo que tu despedia y mandaba al Paro a tu recomendaror de animes!! xDD

Pd_2:El dia que te veas grandes animes como Gundam SeeD o 00,habras limpiado tus pecados de ver tanta COSA mala xD,que yo tambien los veo,como CHU-BRa pero luego me veo algo de nive como Durara y limpio mis pecados xDD

Pd_3:Y sí,soy un peligro andante,si lo sabes de sobra xDD,que "andando" tengo peligro,(en coche no tanto,es difil hacer cosas xDD)

Xau,dios te perdone tus pecados algun dia xD

Anónimo dijo...

Si fuese shôjo-ai probablemente entraría dentro de nuestros futuros animes, pero al ser yuri ya nos tira más para atrás.
El dibujo parace muy bonito =) y la historia no parece mala.

Unknown dijo...

No me va mucho el yaoi, pero el yuri ya nada, si eso prefiero yaoi XD, eso si, el dibujo es mono!!!.

Yer dijo...

Oye que Inesuka si ve algunos animes buenos, Oberon.
Inesuka, no me gusta mucho el yuri, qué le voy a hacer, cosas mías. Pero vamos, que no tengo nada contra él.