Torneo de portadas

|


Y el torneo se ha echo rutina de los Domingos! Mejor, así no se me olvida ^^ El manga de esta semana es 666 Satán, licenciado por Glénat y que tiene hasta ahora 5 tomitos en el mercado, pero como la serie es cerrada (19 tomos) y me apetecía voy a poner las portadas japonesas. Una de las cosas que más me gustan de este manga, aparte de Cross, es el dibujazo que empieza a partir del tomo 12 o 13 más o menos. Muy bueno.
Este manga es tambien conocido como O-parts Hunter, dando referencia a las O-parts que son los objetos que se utilizan en este manga para luchar. Es un manga de Seishi Kishimoto, y que salió en la revista Square-enix durante 7 años hasta su finalización con 19 volúmenes.
La historia trata de Jio Freed, el cual se encuentra con Ruby Crescent, la cual está buscando tesoros, y termina siendo su guardaespaldas. Pronto se encuentran con Ball y juntos deciden seguir su camino.
Es la historia a grandes rasgos pues hace tiempo que me leí el manga =3 No me enrollo más y aquí os dejo las 19 portadas:



Esta vez son muchas las que me gustan (la 6, 9, 11, 12,13, 14,16 y 19), sobre todo de la mitad para arriba, cuando el señor Kishimoto empieza a deslumbrar con su peacho dibujo! Pues nada, espero vuestros votos y que me conteis cual habeis votado =3
Saludos!

-------------------------> 14/03/10

La portada ganadora ha resultado ser la.... número 16!! Y es que es pre-cio-sa ^^ Me encanta la portada y la 19 también, son claros ejemplos de la calidad que desprenden los dibujos de Kishimoto en los últimos tomos. Y es que al principio no empieza mal, pero es un dibujo poco personal, luego se va perfilando y queda esa maravilla que es ahora. Y es un dibujo que, a mi gusto, desbanca a su hermano (el creador de Naruto como ya sabreis). Por ejemplo el de Naruto es que no sabe hacer a una puñetera tía buena!! En cambio en 666Satan, Ruby de mayor está pa' mojar pan y atragantarse!! xD Y ya NI os hablo de Jio o Cross, madre mia!!!! *¬*
Una obra bastante buena y que pese a no ser muy famosa cumple con creces su cometido que es divertir y entretener. Y un estupendo dibujo siempre ayuda ^^


15 comentarios:

Warsman00 dijo...

Bueno, la verdad es que no hay una que me llame especialmente la atención, todas las portadas son muy recargadas xD.

Pero si me tengo que quedar con una seria la 18 xD.

Oberon dijo...

A mi en cambio,me gustan de la mitad para ABAJO,que creo que es lo que querias decir xDD,mas que nada por las que has nombrado,que un poco mas y las dices todas xDDD

Pues el estilo de las portadas son de las que me gusta,asi recargadito y muy colorido,pero claro al ver el manga por dentro y descubrir que de los 19 tomos 11 parece que lo ha dibujado el primo borracho de Kishimoto el de Naruto pues no me agrado,sino me habria hecho este manga.

No me enrrollo,que luego como no puedo ¬¬ ver lo que escrito pues quedo mal xD

Estoy liado,es que en realidad me gustan muchas,podrias poner en estos casos poder votar a varias xDD,en fin,yo que se,la 16,pero me gustan todas xD

Xau!!

Pd:ale coment,te vere cuando la señorita se despirte,lo vea y de su aprobacion como apto xDD

Oberon dijo...

Aaaaala!! has quitado eso de la aprobacion!!!! y yo diciendo chorradas!!! la cosa es hacerme quedar MAL!!!! xDDDDD

yue_sayuri dijo...

Si tuviera que decantarme por una quizás la 9, que fue más o menos hasta donde leí por scans de la obra xD

Unknown dijo...

Están muy bien todas las portadas! muy coloridas ^_^,me quedo con la 4, me da sensación de: (vamos!!! que comienza la aventuraaa!! XD).

Por cierto!!! me encata la cabecera de ahoraaaaaaaa >_<

Jesús T. chusetto dijo...

Yo siempre diré que la que más me gusta es la del tomo 19, el final... Un portada distinta no habría sido tan buena (si hasta tengo el tomo en francés ^^)

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooooooo a mi tambien me gustan bastantes portadas esta vez ^^ a ver por lado me gusta la número 4, pero también me molan la 11, 13, 14, 15, 16, 18 y 19.

Jejejeje XD asip k no se cual votare U_U haré un sorteo...pus na wapi nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Jessy dijo...

Yo estoy entre la 4 y la 19...
Bueno, me kedo con la 4^^

Bambú dijo...

El dibujo es muy cargado y a veces no puedo distinguir las figuras, por eso la que más me ha gustado es la 16

Este manga ni lo compro, ni lo he leído, ni tengo mucho interés en él XD

jota-chan dijo...

me quedo con la portada del tomo 9, me gusta bastante aunque la del tomo 4 también me gusta bastante.

Anónimo dijo...

Algunas portadas de la serie no son gran cosa, pero otras son increíbles. Me gustan la 9, la 13, 14, 15, 16 y 17 (de las últimas, vaya XD). Mi voto va para la 14, que me enamoré de ella la primera vez que la vi y me sigue encantando *_*

Shuka dijo...

A mi tambien me gustan casi todas las de la mitad para abajo XDD, el dibujo me parece mas estirilizado, y hay demasiadas que me gustan... pero me quedo con la 14 XD, me gusta la postura, es preciosa :)

Yer dijo...

Particularmente me gusta muchas, la verdad, pero dudo más entre la 19 (ES GENIAL) y la 5 (es que me gusta, es tan siniestra)
No sé...xd

Nekouji dijo...

A mi me ha gustado la 15, aunque no sigo este manga y no creo que lo haga

Javi dijo...

No me llama en absoluto el manga, pero hay algunas portadas preciosas, estoy entre la 13 y la 14... la 13 mejor xD