Series que nunca me haría IV

|
Hola! La verdad es que he estado un poco desaparecida porque ha habido trabajo y muchas cosas que hacer el lunes y martes, y además como me daban libre el miercoles y jueves pues he aprovechado y me he ido a Isla Cristina, en Huelva, con la playita!! Wiiii, solito~ agua fresquita~ xD (no he cogido casi nada de color, pero el agua estaba buenisima! Me quedé como una hora y pico y salí con las manos arrugadas y todo, puagg) y esta mañana de vuelta a Sevilla, que está el día gris (odio los días nublados! ò_ó) pero caluroso, aunque no demasiado.
Y después del parte del tiempo, hoy os quiero hablar de una de esas series que no me compraría nunca: Hoy comienza nuestro amor. Pero qué le ve la gente a esta serie??

Quiero recordaros que esta es mi opinión, aunque sea una opinión muy mala. También quiero dejar claro que aunque no la quiera comprar he leido hasta el tomo 4 y precisamente por ello hago esta entrada pues es un shojo que recae en muchos tópicos, porque puede ser muchas cosas pero original no, tanto en el dibujo como en la historia en sí, mucho menos en los protagonistas, que se encarnan en los protas de shojo que más aborrezco en el mundo: chuloputa de turno con un pasado trágico que le ha echo ser como es (todos nos hemos llevado palos en la vida y no somos unos hijos de puta, bueno,algunos sí, pero no todos) y chica fea que cambia de look y de pronto es muy guapa, que tiene algo en la personalidad que enamora al protagonista hasta el punto de no querer sexo con ninguna "tercera" que se le presente (¿y me tengo que creer eso de un chaval de 16 años? siii, clllaaarooo) y que no es capaz de decir "esta boca es mía".
Y como no, la amiga de la protagonista que en realidad está enamorada del prota y se acerca a la prota para joderla pero al final terminan siendo amigas. En fin, ¿cuantas historias se han visto ya de este estilo?
No pido tanto, solo un poco de ORIGINALIDAD.

Otra cosa: el precio. No hay mucho que decir de ello, ¿verdad? Que la gente pague 8 euros por series como Kekkaishi, Amasando Ja-pan o incluso Secretos del Corazón (uno de los únicos shojos que no me ha decepcionado todavía) vale. ¿Pero por esto? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, cierto, pero por "eso" me parece una pena.

¡Por fin es viernes! =D
Saludos ^^

8 comentarios:

Javi dijo...

Lo cierto es que opinas lo mismo que yo. No entiendo cómo gusta tanto si es lo más típico del mundo. Quizás es por el efecto "en el reino de los ciegos el tuerto es rey" y claro, como es lo mejor de esta autora... xDD (Qué triste que sea lo mejor T_T)

jota-chan dijo...

quizas caiga en algunos topicos pero la verdad es que me gusta mucho este shojo, ademas el dibujo de la autora me encanta.

Shuka dijo...

XDD, si no te gustan los dias nublados, no vayas por Bilbao (bueno, verano se libra XD). Este manga, me lo leo por escans, sin mas, si que es topico pero tiene algo que me gusta, tampoco digo que es una maravilla hay cosas mejores no lo niego XD.

Y por eso no lo compro, porque si quiero un shojo bueno, no voy a comprarme precisamente este XD. Ademas, lo que dices del precio, pienso lo mismo, me parece bastante caro.

Javi tiene razon, es bastante penoso que esto sea lo mejor de Kanan XDD. (dios... XD)

Yer dijo...

Si...y sin embargo obras como esta son las que mas le venden a Ivrea. A mi me da verguena y pena a la vez.
He leido todos los tomos que hay publicados hasta ahora y puf...topico tras topico...no se...hasta prefiero Mi anaranjado atardecer y todo^^
PD: SI puedes conectate que tengo una propuesta ^^

Nerya dijo...

Bueno, menos mal que no lo he comprado que si no me da algo xD Odio empezar una seri que me aburra.

La verdad es que original no es. Lo del que patito feo se vueve lindo pues es lo tipico, y claro el chulillo de turno no puede faltar xD.

Como se nota que NO es un manga de Ai Yazawa ^-^

Warsman00 dijo...

Para mi también es una serie que nunca me haría xDDD. No me llama nada y con la fama que tienen algunos shojos de Ivrea...xD

Anónimo dijo...

Qué suerte esos días de playa =D

Nosotros tampoco nos compraríamos nunca ese manga xD nos imaginábamos ya algo de lo que comentas, así que siempre nos hemos alejado bastante de él.

Unknown dijo...

Admito que este manga está lleno de topicazos y que el prota es el tipico chulazo que con la prota es un encanto y que ella es una belleza que con gafas y trenzas intenta ser fea para luego convertirse en princesa, para terminar de rematar todo, es de Ivrea XDDDDDDDDDDDD.

Pero también admito que me tiene enamorada, que tomo que leo, tomo que me encamora mas, tiene un dibujo perfecto (para mi), me atrapa su dibujo, me quedo media hora mirandolo...el ultimo tomo es bastante fuertecillo (no de sexo), si no de temas serios y la verdad que madura y se sale un poco de los topicazos en los dos ultimos tomos.