Torneo de portadas!!

|


Con un poco de retraso llega la nueva tanda del torneo, sigo con la racha de este mes de series que tienen un total de 10 tomos (Mushi-shi y Uwasa) y es una serie que...decir que me encanta sería poco. Tiene un dibujo muy personal, portadas preciosas, historia interesante aunque densa, no lo voy a negar pero el que no le consiga ver nada especial a esta historia... bueno, simplemente no lo entiendo!!
Licenciado por la editorial Panini en su totalidad, su mangaka es la conocida Chica Umino y por supuesto que estoy hablando de Honey & Clover (quien no lo conoce? que muerdo!).

Honey & Clover relata la preciosa historia de cinco amigos con sus sentimientos e historias, tragedias y buenos ratos. Todo empieza cuando Takemoto, el narrador de la historia conoce a la prima de Hanamoto, su profesor. La chica en cuestión es una preciosa y menuda joven llamada Hagu de la que inmediatamente se enamora, pero él no será el único sino que otro de los amigos, Morita, también siente algo por ella. Por otro lado tenemos a Mayama y Yamada, amigos desde siempre aunque ella esté enamorada de él.
Un tremendo manga sobre la vida de estos cinco jóvenes que van creciendo, sufriendo y madurando.

Aquí os dejo sus 10 portadas, que las disfruteis! n_n



Hay tantas que me gustan (por no decir todas). Mi voto irá para la 2, adoro a Yamada!! Es tan linda~
Pues ya sabeis el resto, espero vuestros votos, comentarios de porqué habeis votado y sugerencias ^^

-----------> 02/05/10

La portada elegida con una mayoría de votantes (más del doble que las demás) y que casi desde el primer momento estaba elegida, como quien dice, es la número 8!! Me alegra que sea una portada en la que salga Yamada, aunque a Hagu no la trago y el perro ese tiene coloretes (?) y asusta un poco, pero es bonita ^^ Pues sin más, aquí os dejo de nuevo la portada que ha resultado ganadora:


15 comentarios:

Miya dijo...

Todas tienen su encanto, pero yo me decanto por la 8... me encanta esa ilustración con el perrito.

Esta serie es una de esas que tengo en futuras compras, a la espera de encontrarla de 2ª mano a un buen precio... pero hay tanta diversidad de opiniones con esta serie, que miedo me da xD

Jesús T. chusetto dijo...

THE HORROR! La serie me encanta, pero las portadas me producen pavor... todas, menos la del tomo 4... que me encanta... ^^

Jessy dijo...

Pos elijo la 4

Anónimo dijo...

Es un manga al que le tengo ganas, sobre todo por comentarios como el tuyo ^^.

Las portadas la verdad es que no me gustan mucho... aunque la última me parece mona =)

Javi dijo...

Pues parece que a mucha gente no les gustan, pero a mi me encntan. Siempre me ha gustado la 5!!
(Que conste que el manga lo tuve 7 meses parado porque la portada del 2 me parecía horrible xDDD Pero es la única que no me gusta :P)

Warsman00 dijo...

Gran manga! yo he votado la 4, aunque la 10 también me gusta.

Las que no me gustan nada son la 3 y la 5 xD

Yer dijo...

Pues a mi me mola la 9^^ jje

jota-chan dijo...

me quedo con la portada del tomo 8, me parece tan bonita.

Shuka dijo...

Voto para 8! me parece monisa XD

Nerya dijo...

Voto la 8!! Que bonita es esta... Las demas.... no me gusta mucho la verdad.... pero la 8 es muyyyyy linda

Unknown dijo...

voto por la 8!!! la 8!! es tan tierna >_<!!!

Bambú dijo...

Mi voto va para la 8, es supermona con el perrito ^^

Tengo este manga completo pero aún no lo he leído, a ver si me gusta cuando lo lea XD

yue_sayuri dijo...

Una serie que tneemos pendiente de darle una segunda oportunidad ^^ Voto para la 4 ^^

Sakura dijo...

Yo he votado por la 8, pero la 9 también tiene su qué.

Por cierto, tienes unos premios en mi blog. Espero que te gusten. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo he votado por la 6.
Estos primeros planos de los chicos en general no me gustan nada, creo que las chicas quedan muchísimo mejor. Aunque en la 9 sí me gustan mucho.

Qué manga tan bonito, jopé.