Premios desde Café Sakura

|
Sakura, de Café Sakura me ha concedido algunos premios, a este, mi humilde blog. Y dado que son unos cuantos y si no se me olvidan he decidido ponerlos ya.Estos son los premios ^^ Muchas gracias por todos, Sakura!!!
(Me acabo de acordar de todos los premios que me dió también Warsman00 y algún que otro blogger más, así que los pondré tambien esta semana o la que viene a más tardar, pero que no se me olvidan ;D)

Hay que responder a las siguientes preguntas:

# Dar las gracias a quien te lo dio: A Sakura, muchas gracias =)
# Canción que no puedes dejar de escuchar: Dancing with Myself (BSO Glee), This Boy (Franz Ferdinand) y La vereda de la puerta de atrás (Extremoduro)
# Última película que has visto: Watchmen (mi favorita, buenisima!!!!)
# Serie de televisión que no te pierdes cada semana: no veo la televisión xD
# Número favorito: 4
# Tu estación del año: Primavera, aunque me pone melancólica
# ¿Perro o gato?: Perro
# Color favorito: Naranja
# Anime que recomiendas ver: Claymore
# Couples que te gustan: La Golden Pair, Oishi y Kikumaru (Prince of Tennis)
# Tu mayor deseo: Ganar más dinero
# Posesión más preciada: Mi cuenta bancaria xD bueno, y mis mangas ^^

Y se lo paso a Nerya, Warsman00, Jessy, LaWilliams y Jota-chan.

Hay más...







Se lo paso a todos los que nombré anteriormente, ya sabeis, haceos con todos! xD
A ver si mañana hago una entrada más en condiciones xD

PD. puta astemia (o comosellame) primaveral, me tiene bien jodida!Que ni con dos paracetamol y un ibuprofeno se me quita el dolor de cabeza, oye =_=

6 comentarios:

Nerya dijo...

Felicidades por los premios! Y gracias por la parte que me toca... Ais, tengo que hacer una entrada de premios pronto...^^

Warsman00 dijo...

Gracias por los premios ;)

has recibido un montón xD.

Sakura dijo...

De nada, guapa!! ^-^

Espero que te encuentres mejor. ¡Ánimo! Un abrazo. ^^

Jessy dijo...

Guaaaa!!! Muxas graciaaas!!>.<

jota-chan dijo...

muchas gracias por los premios, no he podido ponerlos todos pero he puesto el principal. Que te mejores de tu astemia primaveral.

LaEmperatriz dijo...

muchas gracias!! *o* qué iluuu
haber si tengo tiempo esta semanita de ponerlos =)