Comentando mangas Vol. 12

|
Un poco de comentarios manguiles, que hace tiempo que no hago y la verdad es que estos tomos me los leí hace tiempecillo, pero bueno como dicen y como repito yo: mejor tarde que nunca!
Ahí van:


  • Ouran Host Club #14: un tomo en el que que vemos que Haruhi rechaza a Hikaru (si! yo no la puedo ver con nadie que no sea el bobo de Tamaki n_n) y se empieza a replantear cambiar un poco su personalidad (que le viene bien, aunque no como ella lo hace). Un secuestro (ya faltaba) y Tamaki y Haruhi cada vez se dan cuenta de sus sentimientos con mayor rapidez. Un buen tomo, aunque no han pasado muchas cosas Nota: 7.65
  • Vidas Etílicas [Tomo único]: Te partes de risa con las ocurrencias de esta mangaka, porque sabes que las historias que salen en este tomo son las que le han ocurrido a ella y a otros mangakas (reconocí a unos cuantos, por cierto, que sorpresa xD)... al menos en su mayoría. La cosa acaba más pronto de lo que te esperas pero ahí tenemos una historia sinsentido de esas que tanto me gustan, de dos oficinistas bebedores que son la leche. Muy entretenido =D Nota: 8.15
  • El caballero vampiro #10: apenas ocurre nada en este tomo. Pero ¡por fin! vemos un beso entre Yuki y Zero, antes de separarse y declararse la guerra entre... ¡¿entre quien?! ni idea! El consejo de ancianos, el de los vampiros, Kaname por su lado, Zero por el suyo, Ruka y co. sigiendo a Kaname como perros falderos... pues no me he enterado de mucho la verdad. Eso sí, el dibujo, precioso. Nota: 7
  • Brave 10 #3: el dibujante cada vez se pone más cerdaco. Mucha chica desnuda y con las tetas al aire incluso luchando pero los chicos bien que van vestidos hasta la cabeza (lo digo por Sarutobi *_*). En fin, la historia en este tomo ha ido a trompicones, unas veces muy rápida (y no muy buena que digamos, en este tomo baja bastante el nivel y eso se nota...) y otras veces lenta y sosa. No sé, no me ha convencido, y eso que empezó tan bien... Nota: 6
  • Black Bird #10: lo primero en lo que me he fijado al leer este tomo es que no recordaba ni lo más minimo como habia llegado ahí... ¿pero en el anterior no se habian quedado Kyo y Misao haciendolo? ¿Como es que en la primera página de este tomo te meten ya al padre de Kyo, sin darte mayor explicación? Mi no entender =S Aun así, el tomo me ha gustado bastante, cuentan más cosillas del pasado de Kyo y Sho, del pasado del padre y la madre de ambos y además te empiezas a dar cuenta que alguno de los grandes 8 tengus puede que sea un traidor (no me lo esperaba) Nota: 8

Prestaciones:


  • El bate Mágico [tomo único]: y la primera obra que leo de Gosho Aoyama (mangaka de Detective Conan). Ha sido entretenido pero me esperaba algo más. Al principió me pareció original todo el tema del bate mágico y que solo funcionase con dinero pero el desarrollo de los partidos y de los malvados así como el final se me hicieron demasiado típicos. Sin embargo para ser un tomo único no está mal, entretiene y tal, pero yo no lo recomendaría Nota: 5.25
  • Kami no Nawa [entera]: es gracioso, porque esta serie que me han prestado es precisamente el regalo de cumpleaños de un buen amigo mío, al que le encanta Kei Kusunoki ^^ Y una vez leido diré que la historia está bastante bien y el dibujo es muy bueno, incluso en ocasiones me parecía mejor que el de Bitter Virgin. Algunas historias son muy tristes, como la de la niña chica abandonada, así que en general la historia merece la pena. Lo malo es la duración, quedando como resultado un final muy precipitado e inconexo que apenas emociona ni nada, obra entretenida pero con una mala duración y final =S Nota: 6.15
Y eso es todo... a disfrutar del veranico! xD
Agur!!

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

"Mucha chica desnuda y con las tetas al aire incluso luchando"

Creo que me la voy a empezar... xD

Unknown dijo...

Gracias a esta entrada he recordado de que mi hermana tiene desde hace mas de un mes el tomo 10 de VK y aun no me dignado a leerlo XDDDDDDDDDDD. No me acuerdo de nada de lo que pasó, mas que nada porque hace un año ahora que me leí del tirón los 8 tomos y el 9 después.

A mi kami no Nawa me pareció una mierda :S. Prefiero Bitter Virgin

Anónimo dijo...

El Bate Mágico caerá tarde o temprano. Detective Conan nos encanta y queremos pillar lo publicado de Aoyama, aunque éste tomo único no parece gran cosa por tu opinión.

Brave 10... menos mal que lo dejamos de comprar en el primer tomo xD. No nos gustó mucho y si encima se pone peor... Buf.


¡Saludos!

LaEmperatriz dijo...

Siempre he querido comprarme el de Vidas etílicas, pero nunca me he atrevido. Ya que dices que está bien, a ver si cae algún día...

Endles-story dijo...

El tomo 9 del caballero vampiro... ahí fue donde abandoné la serie, creo que ni siquiera llegé a acabarlo, me tenía demasiado liada y confundida, en serio, se ha convertido en una paranoia.

LaEmperatriz dijo...

Tienes un premio en mi blog, pa cuando llegues xD