Como curiosidad, y por si alguien lo dudaba, ésta es una serie harem (si, ese genero que muchos odiais) que además salió en dos versiones, con censura y sin ella. Yo vi la sin censura. Y me arrepiento un poco xD

Opinión: (que conste que hablo de la versión sin censura, la otra no sé como será) este es un anime para pervertidos!! Nada de que entretiene ni esas cosas (que lo hace, pero en otro sentido). Primero se nos presenta un protagonista con aspecto super infantil, un cuerpecito diminuto y vocecita de niño chico, al que juntan con una cacho burra con una 150 de pecho y que está más salida que el pico de una mesa, que solo piensa en tirarse a Kouta (y ella le dobla el tamaño, por favor!) y que lo "viola" literalmente en cada uno de los capitulos.
A mi es que si me ponen unos protagonistas decentes, digo, vale esto es para perverts pero lo veo bien, pero si los protagonistas son NIÑOS, ya la cosa no me hace ni puta gracia.
El dibujo me gustó, estaba bastante bien sin que vaya a pasar a la historia, pero es agradable a la vista y las canciones no las recuerdo especialmente buenas, así que tampoco es que destaque mucho en ninguno de los aspectos, siendo un anime bastante (muy mucho) prescindible. Si os habeis echado atrás con esta reseña, me alegro, si aún así quereis verlo... vosotros mismos!
¿Recomendable? La verdad, entretener, "algo" entretiene, pero esto más que harem yo diría que es un hentai flojito.
Nota: 2.5