Pelis x 2

|
Yo siempre digo y repito que no soy mucho de peliculas pero de vez en cuando algo veo y quería hacer antes de que se me olvidasen o pasasen las reseñas de dos peliculas que he visto hace poco. Una de ellas en el cine, la otra en casita (ajena, pero casa al fin y al cabo =P)


  • Origen: fui a ver esta pelicula al cine con un amigo y la verdad es que fui sin ninguna expectativa, solamente no me llamaba la atención, pero salí encantada del cine! La historia es bastante enganchante y te mantiene pegada a la butaca para que no pierdas detalle porque si lo haces te perderás en cualquier momento xD Está muy bien hecha y es muy interesante aunque hay cosas que no me quedaron muy claras del todo, además esa sensación de ¡YARG! que me daba cada vez que veía "quedan 2 segundos -> la furgoneta acercándose al agua y cada uno en un mundo con sus lios..." ufff! que estres! Los personajes grandiosos, me gustó mucho el papel que hizo DiCaprio y también la actriz Marion Cotillard (en la pelicula la esposa de DiCaprio), qué mujer! Es(tá) tremenda! Me encantó, igual que Joseph Gordon-Levitt, el que hace de Arthur, socio y amigo del protagonista, ay omá que ricooo!!! *___* El final no me quedó muy claro del todo, aunque yo tengo la teoría de que (SPOILER) al final DiCaprio muere y aunque se da cuenta porque gira el trompo y no cae, decide quedarse en ese mundo con sus hijos y su familia! Quizás no sea eso lo que ocurra, pero a mí me gustan los finales tristes y donde al final todos (o en su defecto el protagonista) mueren, así que me inclino hacia ese final... (FIN SPOILER) Muy buena pelicula, pero la podía haber visto perfectamente en casita sin gastarme un duro... Nota:9


  • Phillip Morris...¡Te quiero!: fui a ver esta pelicula a casa de unos amigos y la verdad es que menos mal que no fui al cine a verla (cosa que pretendía hacer, pues McGregor es mi actor favorito y no podía perderme esta pelicula suya) porque me decepcionó bastante... Lo mejor de la pelicula son los puntazos que tiene, por ejemplo cuando al principio está el tio contando su vida y sale en una escena tirandose a (tu te crees que es a su mujer) y de repente sale un tio y te quedas con cara de ÓoÒ WTF?! Esa parte y la de la carcel cuando está con Phillip está muy bien y tambien todas las veces que se intenta escapar y los métodos que usa para ello (el tio no paraba, eh?) pero luego se empieza a hacer larga y pesada... no sé, no me terminó de gustar, sería que me esperaba otra cosa. No la recomiendo más que a los fans acérrimos de McGregor como moi *_* Nota: 6.5

Como dije antes no he visto gran cosa...

PD. este fin de semana voy a estar en la Japan Weekend de Madrid (me voy mañana), en casa de una pareja amiga... así que he dejado unas entradas programadas, a ver si salen como debería =P

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Origen... *SPOILER ALERT* La peonza se cae... los niños no llevan la ropa que llevaban siempre en el sueño... *FIN DEL SPOILER* :P Peli de 10.

La otra me la bajé en VO pero aún no la he visto...

Anónimo dijo...

Sólo leo opiniones de este tipo sobre la película de Orígenes >_< y creo que cuando la vea me terminará decepcionando... Que lo mismo me ocurrió con Shutter Island. ¡Espero equivocarme!

yue_sayuri dijo...

No descartamos ver la de Origen, a ver que tal está, ya que hemos leído muy buenas críticas de esta película ^^

Nerya dijo...

A mi Origen me encanto, creo que es una peli de las que merecen hablar un poco de ella son los amigos cuando se ha terminado de ver.

Por cierto que suerte que puedas ir a Madrid! Pásalo bien!

Bambú dijo...

Yo también vi Origen en el cine y me gustó muchísimo. Me ha hecho gracia que te gusten los finales "no perfectos" ya que a mi también me gustan las películas así.

Unknown dijo...

La de origen he oído tantas teorías...que tendré que ver de nuevo la peli para enterarme del todo XD.

La de Jim Carrey al final no fui a verla al cine porque nadie quería ir y para obligarles y que luego no les guatara...asi que la veré en casa...total, las opiniones indican que se esperaba mas de esta peli...igualmente quiero verla!

LaEmperatriz dijo...

Bueno, no hace falta q te ponga nada, no? q si no me repito más q el ajo xDD Ya sabes mis opiniones amoooooorrr *o*