Reseña Serie ~Gossip Girl 2ª T~

|
La reseña de hoy es de la segunda temporada de una serie americana que seguro todos conoceis: Gossip Girl. Aunque la ví hace tiempecito (porque otra cosa no, pero tardona soy un rato =P).
Gossip Girl tiene hasta el momento 3 temporadas, de las cuales he visto dos. La serie en general trata de la vida de unos adolescentes de Upper East Side, un barrio muy pijo de Manhattan, y de sus aventuras y desventuras amorosas. A saber hay varios personajes importantes que componen la trama por lo que no se puede hablar de un o una protagonista únicos: Serena (con ella empieza todo, rubia despampanante y que aunque es muy pija también tiene su corazoncito), Blair (la mala pécora de la serie, a veces la odias y a veces es realmente mona), Nate (chaval un poco perdido en la vida, que nunca está seguro de lo que siente, por lo que suele cambiar de novia como quien se cambia de calcetines), Chuck (el cabronazo, pijales y más malo que pegarle a un padre... aunque se le termina cogiendo cariño y demostrando que es como es porque está muy falto de amor paterno), Dan (chico plebeyo enamorado de la rubia despampanante... solo me queda por decir ¡ay omá que rico! xDD), Vanesa (amiga de la infancia de Dan, en la primera temporada la odié pero en la segunda me ha encantado) y por último Jenny (la hermana de Dan, monisima en la primera temporada y un poco zorra en la segunda... ¡ay, la juventud rebelde!)

Opinión: pues la segunda temporada, aunque me ha gustado un poco menos que la primera (porque es que la primera fue muy buena) sigue muy en su linea, entreteniendo mucho y enganchando aún más. Se le vuelve a dar protagonismo a los de siempre, nadie queda en un segundo plano (y yo lo agradezco) porque tenía capitulos como para poder desarrollarse como lo ha hecho. Y no se hace pesado en ningún momento, sino que incluso responde algunas cuestiones de la temporada anterior, tiene muchos momentazos de todos los personajes y deja un perfecto camino hacia la 3ª Temporada (que estoy deseando ver ^^).
Lo que más me ha gustado de esta temporada ha sido que le han dado mucho protagonismo a los padres de Serena y Dan, que ¡¡por fin!! estan juntos después de ser una de las parejas por las que más "sufrí" en la temporada anterior. También se ha podido ver a una Serena, Blair, Vanesa y Chuck más humanos y mejor caracterizados. Sin embargo con Dan me llevé un batacazo, era muy buen chico y cuando vi el primer capitulo y vi que se estaba liando con medio pueblo (pues como que no me gustó mucho, yo quiero verlo con Serena! hacen una pareja preciosa!), Jenny hecha una miniprostituta, Nate de amante de señoras que podrían ser su madre... aunque bueno, que me parece normal que hubiera cosa que no me gustaran de la temporada...

Aún así me parece una temporada igual de recomendable que la primera, y es que el que ve Gossip Girl desde la primera temporada dudo mucho que se quede sin ver la segunda y la tercera, porque es una serie que engancha muchísimo y que tiene el típico final del capítulo de ¡¡tengo que ver el siguiente!!

Nota: 8

6 comentarios:

Yer dijo...

Si, mola, y la tercera tiene un final de esas que te dejan queriendo ver la 4º pero ya. Yo ya empecé la 4º, y sigue molando xdd

jota-chan dijo...

la segunda temporada esta muy bien pero hubo algunos capitulos que no me gustaron demasiado, ya contaras que tal la tercera, a mi me gusto mas que la segunda.

Sawako-chan dijo...

Vi la primera temporada de la serie y me gusto espero ver a segunda pronto.

yue_sayuri dijo...

Nos gustó un poquito menos que la primera, como a ti. Pero igualmente nos estaba convenciendo y seguimos con la tercera... donde hemos acabado dejando de ver la serie u.u

Lari-chan dijo...

Gossip Girl, sigue en mi lista de "pendientes", todavía no le llega su turno TT

Bambú dijo...

A mi me gustó muchísimo la 1T y vi unos cuantos de la 2ª pero como no estaban todos los episodios en español, dejé de verla, a ver si termino la 2T.

Gossip Girl es una serie que engancha, no tiene un argumento espectacular, pero se le coge cariño a los personajes.

Mi favorito Chuck, me ecanta ese tío!!