Torneo de portadas!

|


Otra semana más con las portadas de turno ^^ La serie elegida esta vez es (como la anterior) de Glenat, aunque no está completada sino que tiene hasta el momento 5 tomos en el mercado. Recibe el nombre de Apocalipsis en el Instituto y he decidido ponerla, aparte de porque me gusta bastante la serie (aunque sea un cúmulo de zombies, vísceras y tetas), porque se está poniendo de moda ya que su anime se está realizando ^^
Sin embargo voy a poner las portadas japonesas, en las que aparte de venir las 6 portadas de la historia principal también hay dos, de dos tomos (Plus y EX) extras que por cierto me gustaría leer =D En japón la serie tiene el nombre de Highschool of the dead, o como mejor se la conoce: HOTD.
Este manga realizado por dos hermanos (Daisuke y Shouji Satô) cuyo protagonista es Takashi Komuro, se sitúa en un Instituto cualquiera. Komuro se está saltando las clases cuando ve en la valla del instituto algo muy extraño, un intruso intenta entrar por la fuerza; sin embargo uno de los profesores va a pararle los pies pero lo único que consigue es acabar muerto y una vez muerto resucita y empieza a matar a otros profesores, que a su vez resucitan y se repite lo mismo. Komuro va hacia la clase de la chica que le gusta/amiga de la infancia: Rei Miyamoto y con ésta y su novio escapan hacia la azotea para intentar escapar de la oleada de "ellos"...
A los que les pueda picar la curiosidad y no hayais leido nada del manga no teneis excusa! pues estan haciendo el anime (que llevo vistos 2 caps. y me han parecido de muy buena calidad...)
Y para no soltar más rollos, mejor dejo ya las portadas ^^



Y esas son todas =3 Yo dudo seriamente entre la 5 y la 6... ¿y vosotros? A votar~~
Adeu!!

-----------------> 14-09-10

La portada elegida!! (con 12 votos de un total de 39 ^^, gracias a todos por haber votado!!) ha sido la nº 5!! estaba claro con los comentarios que Busujima es la clara favorita de este manga, seguida por Takagi (que a mi me encanta, es mi preferida, por lo que voté a la portada 6 *_*) y que hay gente que tiene una cruzada contra Rei (me parece perfecto, me cae gorda ¬¬)
Pues aquí os la dejo, sin más rollos...


15 comentarios:

Bambú dijo...

No he leído este manga, quizás no me atraiga porque al ver tantas tetas me surgen las dudas de si tendrá mucho fanservice.

La portada que voto es la 7

Javi dijo...

Takagi chupa portadas xDD
Me quedo con la 5. Busujima *___*

Nerya dijo...

Sin duda la 2 es la que mas me gusta :)

Unknown dijo...

Pues va a ser la primera vez que no vote! nena no me gusta ninguna T_T XDDDDDDDDDDD. Ala! no voto >_<!

Kempo dijo...

Voto la 5, Busujima rules!!!

Unknown dijo...

La portada n! 2. Saeko-sempai sale demasiado genial xD

Mahnah dijo...

4! 4! me gusta la cara de la chama del rifle o_o

Capitán Harlock dijo...

La portada 6 para mi es la mejor jijiji, los que buscan la finalidad de provocar por ropija ajustada y tal con el número 6 lo consiguieron con esos .... marcaditos.

yue_sayuri dijo...

Voto para Busujima! Entre la dos y la cinco, al final me decanto por la 5 ^^ Una serie que me sorprendió gratamente cuando me la leí =)

Moe_Roronoa dijo...

Voto por la 5.

LaEmperatriz dijo...

No es un manga q me guste, ni siquiera el anime >_< pero voy a votar por la última portada, es la q más gracia me hace xD

jota-chan dijo...

me quedo con la portada del segundo tomo, me mola bastante.

Anónimo dijo...

El anime me está gustando, aunque el factor ecchi le sobra un poco XD.

A mi me gsutan sobre todo las portadas de la chica del pelo morado (no recuerdo el nombre xD). Y entre estas... me quedo con la 2.

costurera cañera dijo...

Voto por la número 5, ya que Saeko es mi prefe.^^ No puedo con Rei, le he cogido mania.xD

Jessy dijo...

la 5!!