La Saga de Caín #1 - #2

|

Y por fin me pude poner un poco al día (aunque todavía me queda barricada por delante, que tensión, se caerá un día y me aplastará?! XD) con algunos mangas que tengo atrasadisimos, entre ellos los dos primeros tomos de La Saga de Caín, serie que siempre había tenido mucho interes en leer y como está saliendo barata pues me la hago. No sé porque tomo irá ya, tengo que ir a la tienda a hacer una maxicompra, que hace mucho que no lo hago ^^
No me ha sorprendido mucho el caracter de las historias que aparecen en los tomos, todas autoconclusivas en el mismo capitulo y tristes, trágicas y con finales horribles, que tienen como núcleo central al conde Caín y su mayordomo, aunque pegando saltos hacia el pasado de manera que se entrelaza la historia del propio Caín con las historias que aparecen. Más o menos mantiene la misma tónica que en Angel Sanctuary... el mismo ambiente, aunque el final de cada historia es bastante más terrible que cualquiera de las que pueda aparecer en su otra obra. Pero es que me encantan ese tipo de finales, que te dejan con la lagrimita a punto de asomar... (mi favorita, de los dos tomos que leí, fue Double :3)

A ver cuando me acerco a la tienda a comprarme el resto de lo que haya salido, que hay ganas de leer más :)

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Me he leido los 3 primeros... los que tengo... y he de decir que me han encantando, sobre todo con tanta muerte =D

Ya me esperaré a que salgan el resto para pillármelos (y a tener más money).

jota-chan dijo...

aprovechando la reducion de precio voy a acabar haciendome con esta serie porque con lo que leo tiene pinta de gustarme seguro.

costurera cañera dijo...

Yo también me estoy haciendo con este manga, eso de bajar los se agradece.xDD Por ahora tengo el primer tomo, a ver cuando puedo ir a por los demas.:P Por cierto, vas al día con Pandora Hearts?:S Es q no puedo comentar lo sucedido con nadie, y es muy fuerte!! Como he llorado.:___ besillos!!