Viaje a Mallorca! :D

|
Bueno, como ya os comenté unas entradas antes, a finales de Marzo me apetecía mucho hacer un viajecito porque sí, así que estuve mirando vuelos y estancias y ofertas y demases y para la semana de Feria (que cada año me gusta menos, aunque que conste que al menos fui un par de días y vi el alumbrado :3) estaba bastante baratito, así que allá iba Mallorca, del 3 al 7 de Mayo~

Me ha encantado
*^* Aunque ha habido varios problemillas por el camino, como que casi no llegamos al apartamento el martes por la noche porque el transporte de Palma hacia Magaluf terminaba a las 22.30! Menos mal que entramos a una pizzeria a cenar y la pareja que tenian el local eran super majos (y argentinos! :3) y nos llevaron o_o Vamos que fue en plan, bueno, yo os llevo que en coche se llega en diez minutitos y mi cara de "no me lo creo, más suerte imposible" :D Vamos, que alquilamos un coche para los días siguientes y fuimos a visitarles de nuevo y hacernos una foto con ellos... qué majos! (sin contar que nos "salvaron" la vida)

Y ya el resto de los días pues playita, algún paseillo por Magaluf (que por la noche se iluminaba todo tantisimo que parecía una mini Las Vegas *^*), cogimos con el coche la ruta de Andratx-Estellencs-Banyalbufar-Valdemossa (donde nos paramos a ver el pueblo y a comer) y a Palma, donde llegamos a las 18.00 aprox.,fui a un punto de información turistica a que nos hicieran la ruta (yo llevaba apuntados todos los lugares que quería visitar).
Al día siguiente fuimos a Porto Cristo (vamos, que nos recorrimos la isla de Oeste a Este completamente *__*) a las Cuevas del Drach, donde aparte de estar en las cuevas (donde no dejaban hacer fotos ¬¬ aunque alguna cayó destrangis, aunque no salen muy bien..) al final había un concierto de música clásica y te llevaban en barquita hasta el otro lado del puente. PRECIOSO. Me encantó el concierto sobre todo (y es que aunque no lo parezca me encanta la música clásica) y la verdad es que todo el viaje fue una maravilla... bueno y después de eso volvimos a Palma, que había cosas que no pudimos ver el día anterior ya que cerraban pronto y llegamos a media tarde, pero ese segundo día si vimos todo lo que queríamos ver :)

Me ha encantado el viaje y ya estoy deseando hacer otro y en la misma compañía.

En la carretera dirección Banyalbufar... que por cierto vaya tela con la carretera, temí por mi vida en varios momentos! (bordea la costa y hay cada acantilado que da miedito)

El castillo de Bellver... *^*

Una calita que había de camino a Estellencs... eso sí, cualquiera bajaba!

La policia local de Valdemossa xDD

El parque de Juan Carlos I

La Catedral de Palma (con la Almudaina al ladito :3)

Exposición en Casal Solleric

Quiero repetir... :) que será lo próximo, ¿Italia o Londres? (aunque primero habrá que ahorrar xD)

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Palma me encantó y eso que estuve poco más de un día y casi todo fue fiesta...

Ojalá vuelva algún día, pero esta vez para hacer turismo y tomar el Sol ^^

*/sent from nSeries

Anónimo dijo...

Oh, pues parece que no estuvo nada mal el viaje :D algún día también me gustaría ir a mi.

Que bonito el parque y la catedral *_*

Yer dijo...

Te lo has pasado teta, vamos^^!! Me alegro chiquilla!

Capitán Harlock dijo...

Que Gayer el coche de policía xD

Miya dijo...

Que bien vivies... yo a Palma he ido varias veces de peque y la ultima vez fue en el viaje de fin de curso de 4º de la ESO, espero volver pronto, que me encanta ir a las Baleares de vez en cuando (sea en Mallorca o Menorca)