Reseña Libro ~Sexualmente~

|

Ni yo misma sé muy bien cómo llegó este libro a mis manos xD Estaba en la biblioteca de mi barrio con Jose María, el bibliotecario (un hombre que se haría amigo de cualquier persona... qué sociabilidad!) y me iba a llevar el libro de Muerte a los 27 (grata sorpresa que ya reseñaré) cuando "uy, mira, este libro me lo ha recomendado una lectora asidua de la biblioteca, dice que es muy curioso y muy divertido", a lo que yo con cara de poker face (el título intimida un poco, no sabes qué te vas a encontrar) "bueno... sí, quizás esté curioso, además es muy finito", "ale, pues te lo llevas", "emmm, bueno... xD"

Sinopsis

A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace con un toque de humor y llamando a cada cosa por su nombre, sin tapujos. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan. Toca temas como la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc


Y sí que tenía razón, es un libro cortísimo, que se lee enseguida y que cuenta las experiencias (no sé hasta qué punto verídicas, no deja de ser una estrella de televisión, que casi nunca les gusta que se sepa de sus vidas privadas) sexuales o curiosas que haya vivido en torno a ese tema. Algunas te sorprenden, con otras te sientes identificada y también habrá cosillas que te harán pensar en tus propias experiencias... está curioso, aunque no deja de ser una lectura amena y ligera, en plan para pasar el rato.
¿Lo recomiendo? pues no veo porqué no :)

PD. otra reseña que se va para el meme!

0 comentarios: