De la A a la Z

|

El otro día leía en el blog de Belldandy un reto muy interesante que le había pasado Hima-chan y que me llamó mucho la atención porque consistía en leer un libro por cada letra del abecedario (descartando la Ñ y la X) y reseñarlo, sin límite de tiempo (si tuviera límite casi seguro que no podría mantenerlo xD) así que le pedí a Bell que si me dejaba "apropiarmelo" un poco by the face, y sin problemas, así que gracias! :D

A -
B -
C -
D -
E -
F -
G -
H -
I -
J - Juego de Tronos -Canción de Hielo y Fuego-
K -
L -
M -
N-
O -
P -
Q -
R -
S - Sexualmente
T -
U -
V -
W -
Y -
Z -

Me lo voy a tomar en plan tranqui, pero tengo ya ganas de empezar (por ahora Juego de Tronos ya va para la J cuando lo termine :3)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, a leer se ha dichooo ;D

Gentlebellota dijo...

no te valen los que ya leiste?

Jesús T. chusetto dijo...

Ya me dirás que te parece el Juego e inicio de la Canción... y por favor, espero que éste sí te guste, si no ya me deprimo xD

Inesuka dijo...

@Ita: y que lo digas! pero como me encanta no hay problem =)

@Gentlebellota: hombre, me valen pero la cosa es usar este reto para leer nuevos libros :3

@Chuse: te lo digo desde ya, me guusta :)

Shuka dijo...

Yo me lo liquidaria en nada, creo que me tengo que moderar XDD.

Los de juegos de tronos, hazlo por los titulos secundarios, que si no te vas a morir XD, espero leer una buena critica de ellos, a mi me encantaron, y tengo un mono para el quinto que no se si aguantare hasta septiembre o asi XD

yue_sayuri dijo...

Una iniciativa muy buena y curiosa ^^ Suerte en tu camino hasta completar las reseñas ^^ Por cierto, estás leyendo un gran libro, de la mejor saga de todas xDD