Comentando mangas Vol.6

|
Aqui estoy con todas las novedades que me compre el 17/8, que no fueron pocas =_="
No las voy a comentar todas, puesto que ya he puesto el de la B"s Log #2 y de Historia de un vecindario haré una reseña en poco tiempo (puesto que la he terminado ^^) y los tomos únicos... bueno, ya los comentaré más adelante ;P



HANA KIMI, #2: un tomo bastante espesito que me ha costado dos días en leer (pero porque empezé por la noche del primer dia) pero que me ha gustado mucho. Nakatsu me encanta pero Sano no le va a la zaga, aunque no me gusta tener la sensacion de que ya sé con quien se va a quedar Ashiya. Muy buenos puntos con el doctor gay y el hermano de Ashiya, Shizuki, me he reido bastante ^^ Sin embargo tengo serias dudas de que esta serie se mantenga tan buena durante todos los tomos... han pasado solo dos tomos y ya han pasado un curso entero en la escuela! espero que no se convierta en una especie de Hana Yori Dango, y empiezen a salirles pretendientes a la parejita porque entonces la serie me parecerá una autentica mierda (ya me conozco) Nota: 7.25


INSTITUTO OURAN HOST CLUB, #3: un muy buen tomo, que me ha hecho reir, como siempre ^^ esta serie es geniallll!!! Hemos podido ver una Haru asustada (cosa rara raríiisima) en los brazos de Tamaki kyaa! ^o^ y a salido Kyoya sin camiseta y sin gafas.. aunque mi preferido son Mori y los gemelos *O* y lo de la casa es buenisimo! pobre Tamaki que todo el mundo le odia sin razon u_u si es uno de los personajes mas divertidos! Nota: 9.25


YURA Y MAKOTO, #26: por fiiiin, despues de tanto tiempo!! En fin, un buen tomo muy en la linea de los anteriores y que espero Mangaline siga trayendo más pues van por el 43 en Japón.. o sea todavia queda Yura y Makoto para rato! Bueno y que decir del tomo? Makoto sigue tan salido como siempre ¬¬' y Yura en cambio se esfuerza cada día mas por el (que potito), me ha gustado sobre todo el capítulo de Jun, aunque he echado en falta algun capi sobre Rika en este tomo, y como odio a la señora Ichijo! groar! ve que Makoto tiene mujer (y encima es su vecino) y se lo intenta "camelar"...zorra ¬¬ Nota: 8.75

KIMAGURE ORANGE ROAD, #5: Kyosuke es tonto, pero de verdad no se da cuenta de que solo se preocupa por Madoka y que es a quien realmente quiere y con quien se quedará al final? Porque yo lo veo clarísimo... de verdad hacen falta tantos tomos para algo que se ve a la legua? En realidad y a pesar de mis quejas el tomo ha estado bastante bien, metiendo capitulos de la familia de Kyosuke, que me encanta (sobre todo Kazuya, que dice verdades como elefantes xD) aunque el capítulo que más me ha gustado ha sido el de la cámara, es tan tiernoo *o* Nota: 7


UWASA NO MIDORI KUN, #7: quitando de lado la portada, que ya estuve hablando con Oberon que estaba bastante mal dibujada, que es verdad porque uno de los dedos de Tsukasa es como el brazo de Midori de grande y no me gusta como sale Tsukasa en la portada y Midori sale muy rara y parece que está diciendo -pero si Tsukasa la tiene así de pequeña- xD ¿a que lo parece?. Pero quitando esos pequeños detalles que nada importan una vez que lees la historia, el tomo ha estado genial, menos el final, que los que lo hayan leido sabran lo que pasa y yo que soy una fan incondicional de Kazuma me ha parecido fatal! Midori, eres una guarrilla! Sabe que le gusta Kazuma pero... hace lo que hace... eso en mi tierra tiene un nombre xD Que lindo sale Kazuma en este tomo por cierto, diciendo todas esas cosas bonitas de Midori, para que luego le hagan lo que le hace... pobre. Por fin se desvela el pasado de Tsukasa que no era exactamente lo que me habia esperado y me da penita el pobre pero eso no es excusa para volverse un cabrón, vamos, creo yo... Pero bueno que el tomo está muy bien eh? (no se que me pasa que ultimamente solo me sale quejarme =_=). Otra cosa que me encanta de esta obra son los free talk que son muy divertidos, y me emociono un monton cada vez que Ikeyamada nombra algo de Code Geass, que le encanta (igual que a mí) ^^ Nota: 8.25
MOE KARE, #1: bueno, con este manga vamos por partes. Primero decir (otra vez) que no me gusta nada de NADA el nombre que le han puesto, no pasaba nada por dejar Moe Kare que queda mucho mejor. La portada tampoco me gusta nada de nada y tampoco me gusta que la prota tenga un color de pelo tann cantoso... ahora las cosas que me gustan xD La historia me gusta, muy al estilo de Ikeyamada, aunque el dibujo se nota un monton que es anterior a Uwasa porque no está tan cuidado pero Ikeyamada hace los tios buenos como nadie y los dos chicos lo estan *_* Este primer tomo promete mucho y al ser una historia cortita, de solo siete tomos, animo a todo el mundo a comprarsela y así conseguiremos que traigan mas cosas de Go. Que mas decir? que espero que Hikaru se quede con Takara y no con Arata... porque si se queda con Arata me queda demostrado que a la mangaka le van los tios duros y cabroncetes y con un pasado triste a sus espaldas (esto lo digo obviamente por Tsukasa, auque Arata no se queda atrás en lo de cabroncete) Nota: 8


LIAR GAME, #2: que pedazo tomo!!!!! Buenisimo Akiyama y buenisima la historia y el juego. Tengo ganas de mas, de mucho mas! y de saber quien es el patrocinador del Liar game. Vamos Akiyama tu puedes!! Aparte la portada me encanta, la cara de flipao que tiene Akiyama es inmejorable xD este tomo esta mejor en cuanto a que ya estas acostumbrado a la historia y al dibujo y ya no parece tan exagerado. Todo el tomo ha estado genial en general pero sobre todo la última mitad cuando el travesti demuestra quien es y su plan y se demuestra que Akiyama se lo olia y se alió con el número 15 y tal ^^ lo único de más que espero es que él y Nao tengan un rollete (cosa alto improbable) *o* Nota: 9



NANA, #1: jejeje, bueno por fin empezé esta mítica serie que según muchos debería estar en la estantería de cualquier Otaku (aunque según otros es una bazofia infumable... pero bueno, para gustos colores ^_^). No sabia que el primer tomo iba a ser así, yo creia que ya salia cuando se encontraban en el tren (vi el anime hace unos 4 años y no me acuerdo de papa, pero así mejor, son todo sorpresas). Desde el principio Yazawa nos muestra una historia cruel pero muy humana (c'est la vie) y la verdad es que aunque ninguna de las protas son mis personajes favoritos, da pena los revés que les da la vida :S Nota: 8.75



NANA, #2: por fin se conocen las dos Nanas y empiezan a vivir juntas! No mucho que decir de este tomo que parece un poco de transicion, solo decir que creo que Nana Komatsu es la que peor me cae de las dos Nanas (por ahora) porque me parece demasiado tonta y presumida y se comporta muy mal con Shoji. Nota: 8


NANA, #3: ...........SHOOOOOJIIIII *voz de ultratumba* CABROOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!! Si te quieres tirar a otra, antes corta con Nana, hijo de p****!! Y encima la Sachiko esa que sabe que él tiene novia e insiste! G***** eres una *****, ****** y una ********!! Nana Komatsu es la que peor me cae, dije antes, pero lo que le hace Shoji está fatal en serio eso no se hace! pobrecita es que me da una pena y una impotencia T^T y encima tratandola tan mal :( Pero bueno, el próximo tomo tiene pinta de que el va a cortar con ella, menos mal... aunque pobre Nana buahh Y_____Y Nota: 8.25

Hasta aquí las opiniones de hoy, espero que me digais las vuestras si habeis leido los tomos ^^
Bye~

10 comentarios:

Maanu :3 dijo...

Waa Moe Kare! , qe buen manga, y Arataa *¬*
jaja,nada mas por decir, la mayoria de esos mangas no estan licenciados en Argentina, bah, el unico licenciado creo qe es Nana, qe va por el tomo dos recien ¬¬,

Lapry dijo...

Aaaah!! Ami de Nana me caen mal todoooos XDDD pero me encanta la historia, es un culebrón!!!

Ya verás cuando sigas leyendo, verás! XD

Javi dijo...

A hana kimi le tenía unas ganas de 5 sobre 10, y con lo que has dicho se ha quedado en 4 sobre 10, bufff xD
De Ouran, éste tomo me ha gustado mucho. Haruhi que mona asustada xD. Y cuando van a su casa, brutal, y les encuentra el padre travesti xDDDD
Liar Game genialísima, me ha encantado, y respecto a lo del rollo, lo veo crudo, Nao es demasiado tonta xD
Nana es culebronesca de caray. La historia de Shoji queda muy lejana ya... xD En fin, que yo a quien odio es a la Osaki, y Hachi a veces me pone de los nervios

Endles-story dijo...

Haces muy bien pillandote Nana, yo empecé a leer la serie este año y estoy absolutamente enganchada. A mi si que me cae bien Nana Komatsu, de hecho me cae mucho mejor que la otra Nana y es uno de los personajes que más me gustan, se le acaba cogiendo cariño quizás por esa personalidad tan especial que tiene ^^

Nerya dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me he partido con tus opiniones sobre Nana xDD

A mi me encanta, pero estoy estancada porque lleva mucho tiempo sin salir ningún tomo..

Pero me encanta, es tierna pero a la vez muy divertida. Pero sobre todo me gusta porque no es como los demás mangas que normalmente se centran en la relación de una pareja. Este se centra más en la relación de dos amigas y de como van superando (o no)todo lo que les va sucediendo......

¡¡¡me encanta!!!

Saludos otaku ] *{^_^}*

Yaichi dijo...

Waaah cuantas buenas lecturaaas!*o* HanaKimi me encantó!!*o* De verda,d e l tomo fue genial, adoro la serie!xDD Host Club como siempre, de lo mejor!jajaja A ver si es verdad que sale ya el tomo 12, que llevo dos años sin leer nada de la serie...ToT (creo que esto ya lo dije antes, no??xDDD Deja vú!xD).
Midori aun no lo leí, pero tengo unas ganaaassss!>.< Y también quiero Moe kare!ToT Quiero ser ricaaa!!xDDD
Liar Game es genialísimo!! Como me gusta, y por ese precio...jajaja
Nana... xDDDD Solo diré que a mi Sachiko me cae bien, y lo de Shoji con ella para mi es una de las mejores partes, porque se nota que el pobre no lo pudo evitar, se enamoró de ella y punto, esas cosas pasan...XD Para mi hubiera sido peor que siguiera con Nana sin gustarle...^^UUu Y Komatsu es mi preferida, ya odiarás a Oozaki, ya~xDDDD

Yer_Soul dijo...

jua kiero leer Moee Kareeee
y uwasa tb pero hasta q me lo dejennn ¬¬

Oberon dijo...

Pues yo me coji el otro dia Moe Kare(porque!! les cambian el NOMBRE!!! =_=)y me gusto bastante y eso de que sea de 7 tomos pues me animo bastnte.

El que me interesaba era Liar game,pero no veia ninguna reseña por ahi pero veo que mola bastante asi que me lo cogere este finde.

Pd:Los de Yura y Makoto te enseñan tantisimo..?¿ xd xDD que cosas....

Coke-Kun dijo...

Me alegro que te haya gustado Nana ^^. Komatsu evoluciona como personaje, o por lo menos un poco xD y deja de ser tan odiosa. Pero lo mejor todavía está por llegar, o por lo menos a nivel personal xD.

Liar Game me ha gustado mucho más este tomo ^^ pero vaya caca de edición, leñe >_< de aquí a un año se le caen las páginas.

Por cierto, aunque el manga no me interesa, siempre he tenido curiosidad... ¿Yura y Makoto es ecchi o hentai?

Saludos

binilla dijo...

jajaja te dió un paro cardiaco en el tomo 3 de Nana al ver los cuernos de Shoji XDDD, estos hombres son de lo peor ¬¬ XD. pero en el fondo no es mal chico :P