Mini - compras!!

|
Ayer me pasé por Nostromo y me compré esto:



  • Naruto, #42: este en realidad no es para mi, me pidió Dagan que se lo comprase.. pero yo me lo he leido antes que él (espero que no se entere xD) y lo comentaré junto con mis compras. Por cierto, me encanta esta portada de Naruto ^^
  • Instituto Ouran Host Club, #4: me queria comprar el sexto de Rosario to Vampire pero... sorpresa! no estaba ¬¬ y tampoco tenian el 15 de Karekano (en Agosto, Sevilla parece que se para o algo así) y entonces me compré otro tomo de esta divertida serie :D
  • Otomen, #6: ugg, que grimilla de portada! Hay un límite para cuanta "doncellez" pueden atribuirle a Asuka y se han pasado tres pueblos! xD Entre el lazo en la cabeza y la posicion de las manos parece la monjita Masamune xD

Han sido pocas compras pero no siempre puedo tirar la casa por la ventana, no? =D
Bye~

9 comentarios:

Javi dijo...

Oh, que chula la portada de Ouran, y justo es el tomo que me toca xD
Otomen no tiene mala pinta, pero al ver esta portada me he quedado con una cara un tanto rara xDD
Good shopping!!

Yaichi dijo...

Joo que buenas compras!!*o* A mi tambiñén me encanta la portada de Naruto, es preciosa!xDD Y Ouran es genial, de verdad!*o*
Quiero Otomeeeen!!*o* A mi la portada me encanta, es Otomen, no podía ser de otra forma!!xDDD

Lapry dijo...

Tengo que comprar el nuevo tomo de Otomen!! La portada la verdad es que no acaba de gustarme... pero bueno xD

karin dijo...

"La monjita Masamune" jajaja xD La verdad es que la portada es un poco demasiado xD
Y vaya, no sabía que el tomo ya se ha puesto a la venta.

La portada de Ouran es muy cuca, es una serie que quiero desde siempre y sigo sin poder comprarla...

kimaro dijo...

jO Yyo sin poder comprar nada por estar ahorrando!

Yer_Soul dijo...

Asuka es así, es genial como es^^!!

Dagan dijo...

Walaaa gracias Inesuka!!^o^
Como me mola la portada de naruto, y estoy ya vislumbrando su contenido ( T_T jou . Deseando que llegue a mis manos !!!

Oberon dijo...

Que portada mas chula la de Naruto,yo voy aun por el tomo 39 xDD

Pocas compras?? normal si con la del otro dia te habras quedado sin un duro ¬¬

XaoU

Coke-Kun dijo...

Nosotros hace pocos tomos que dejamos parada Naruto u.u ya nos aburría.
Ouran nos la leemos prestada y nos divierta bastante, pero opinamos que ya se hace un poco cansina v_v la autora debería terminarla.
A mi la portada de Otomen tampoco me gusta xD