Torneo de portadas!!!

|
Buenas! Os prometi una nueva seccion y aqui está ^^. A raiz de la encuesta de las portadas a Dagan y a mi se nos ocurrio una idea de hacer una especie de torneo de portadas. Yo la verdad es que me quede con ganas de mas porque son muchas las portadas que me gustan y es lo primero que se ve y en lo primero que se fija un otaku al mirar un manga. Yo, sin ir mas lejos, hay veces que he decidido comprarme un manga nada más porque me gustó la portada xD
Bueno, os cuento como seria la cosa: aproximadamente una vez a la semana, pondre las portadas de un manga en concreto y una encuesta en la que podreis votar cual de sus portadas os gusta más.
La que salga elegida esa semana, pasará a la "final", y en Diciembre pondremos una votacion final con todas las portadas que hayan salido elegidas a lo largo de todos los meses anteriores. Y la que salga elegida será...............LA PORTADA DEL AÑO!!!
Espero que os guste la idea y que dure mucho tiempo, desde luego si tiene éxito y la gente vota y veo que interesa seguiré poniendo las portadas cada semana
Creo que os hago votar demasiado xD pero aun asi espero que lo hagais =3

Bueno, ahora pondre las "reglas" xD

  1. Intentaremos que los mangas en cuestión no tengan menos de cinco portadas
  2. Pondremos series que esten licenciadas en España, a poder ser que esten cerradas aunque tambien pondremos algunas series abiertas
  3. Por supuesto, habra portadas de manga de todas las clases, así que me gustaria pedirles a los chicos que voten aunque sean portadas rositas con florecitas y lacitos; y a las chicas que voten tambien aunque salgan cuerpos desmembrados y sangre a raudales... pensad que lo que importa es lo bonita, lo currada o lo llamativa que sea la portada, no importa si ese manga tiene una historia que aborreceis.

Y ahora os presento las portadas del primer manga. Para empezar he elegido un shojo clásico que todo el mundo conoce: Card Captor Sakura, serie cerrada con doce tomos.




Hasta aquí la primera entrada de esta seccion, espero que os haya gustado y que dure mucho y voteis ^^
Se aceptan opiniones, sugerencias, quejas o peticiones de portadas.
Bye~


---------------------------------------------->
La portada elegida como ganadora ha sido la número 11! Y por lo consiguiente pasa a la "final" woo! ^O^


11 comentarios:

Yaichi dijo...

diooos, empezais con una dificil!!ToT yo vote por la 11, pero me encantan todaaaas!!!*o* es que sakura es mucho sakura!!xDD POues nada, que la idea me encanta y a ver que portada sale como la del año!!jajaj que emocion!xD

Anónimo dijo...

A mi no me gusta ninguna, pero al final he votado por la siete siguiendo un método de elección infalible... tirar dos dados xDDDDDD.

Yer dijo...

No tengo ni idea de porqué pero voté la 11!! Joer, no soy el unico xdd!!
En fin, por cierto no es un poco estereotipo lo de que los chicos votemos aunque haya flores y viceversa^^?

Javi dijo...

Desde siempre, he tenido predilección por el tomo 7, y la portada mola, así que ésa xD

Oberon dijo...

Por que tienen que ser solo series acabadas? Noooooo,Por que!!!

Entonces no pondreis al rey de las portdas y dibujo marabilloso???(estoi hablando de Oh Great,y sus preciosas portdas del Cielo al infierno y Air Gear xD)

Bueno pues poner algo de Takeshi Obata como Death note o Ral& Grad(Blue dragon) que si que estan acavadas =_=

Yo he votado por la 1,para mi simpre la primera demustra lo que de verdad el artista quiere mostrar,y en esa se ve a Sakura tal como es,las demas son solo cavios de vestiditos y esas cosass.

Xaoou

Unknown dijo...

Kyaaa!! lo habeis puesto muy dificil!! yo he votado la portada 4!! me encanta!! aunque me gustan todas ^_^. Muy chuli esta sección!

Dagan dijo...

no te preocupes Oberon, que death note esta entre las concursantes xD, y tambien alguna que otra seria abierta como dijo inesuka, si esque...hemos elegido casi todo de todas las editoriales españolas xD.

Inesuka dijo...

Oberon: Don`t Worry!!! Nuestro amado maestro Oh! Great no va a faltar en esta seccion, mas tarde o mas temprano pondre sus portadas. Al fin y al cabo sus series tienen muchas portadas; lo que no voy a poner son series abiertas que tengan 7 u 8 portadas nada mas y se sepa que van a tener 10 tomos (por ejemplo Uwasa) pues entonces me espero a que termine pa poner las portadas, pero por ejemplo con Del cielo al infierno, que no se sabe cuando va a acabar y lleva ya una veintena de tomos pues si que lo incluire ^^. De todas maneras intentaremos dar preferencia a series cerradas para empezar ^^

karin dijo...

Difícil, son todas monísimas *_*
Creo que me decanto por la 12 :D

Nekouji dijo...

Dudaba entre la primera o la once, pero finalmente me quedo con la primera, es más mítica xD. Yo propongo la serie de Gravitation xD

Anónimo dijo...

Me gusta la idea ^^ voy a votar en seguida